Foro / Sociedad

Que opinan de los hombres machistas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 22:24
S
sayra_5400885
9/2/16 a las 20:51
En respuesta a lizhen_9586608

El hombre es superior para impartir disciplina.
Yo creo en la igualdad, pero creo que el hombre es el encargado de poner disciplina en casa,

Ya
y que es poner disciplina? hacer lo que tu digas
'

Ver también

A
akbar_6872110
5/4/16 a las 10:35

Acoso callejero
Hola! Estoy realizando una encuesta para mi Trabajo de Fin de Máster de psicología social, sobre el acoso callejero. Os agradecería que os animaseis a rellenar la encuesta, sólo os llevará unos minutos Muchísimas gracias!
http://goo.gl/forms/Tjof8GwdLa

C
choaib_8899432
5/6/16 a las 20:49

Machismo o chuleria !!
Hola,Soy nueva en esto,me gustaría comentar algo..Ayer estuve con el chico que me gusta,me presento a sus amigos y fuimos a un evento todo ,pero todo el tiempo actuo de forma chula y prepotente delante d ellos,es mas que ni me hizo mucho caso,Apenas me atendio ,después de que el fue el que m invito a cierto evento ara que fuera con el y sus amigos...Mi pregunta es ,Que la pasaba ??Es porque no le gusto o que??

H
henri_6117023
27/7/16 a las 23:05

Machismo fuera!!!!!!!
A mi esta clase de hombres no me gustan nada ya que a una mujer hay que respetarla.
Yo pienso que esta clase de hombres no han tenido una buena educación.
Tampoco me gustan nada los hombres que delante de sus amigos se hacen los chulos para quedar bien.

W
wahida_5809143
21/9/16 a las :05

Salgan de la caverna. no mas violencia de genero