Foro / Sociedad

Que opinan de los hombres machistas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 22:24
S
sayra_5400885
9/2/16 a las 20:51
En respuesta a lizhen_9586608

El hombre es superior para impartir disciplina.
Yo creo en la igualdad, pero creo que el hombre es el encargado de poner disciplina en casa,

Ya
y que es poner disciplina? hacer lo que tu digas
'

Ver también

A
akbar_6872110
5/4/16 a las 10:35

Acoso callejero
Hola! Estoy realizando una encuesta para mi Trabajo de Fin de Máster de psicología social, sobre el acoso callejero. Os agradecería que os animaseis a rellenar la encuesta, sólo os llevará unos minutos Muchísimas gracias!
http://goo.gl/forms/Tjof8GwdLa

C
choaib_8899432
5/6/16 a las 20:49

Machismo o chuleria !!
Hola,Soy nueva en esto,me gustaría comentar algo..Ayer estuve con el chico que me gusta,me presento a sus amigos y fuimos a un evento todo ,pero todo el tiempo actuo de forma chula y prepotente delante d ellos,es mas que ni me hizo mucho caso,Apenas me atendio ,después de que el fue el que m invito a cierto evento ara que fuera con el y sus amigos...Mi pregunta es ,Que la pasaba ??Es porque no le gusto o que??

H
henri_6117023
27/7/16 a las 23:05

Machismo fuera!!!!!!!
A mi esta clase de hombres no me gustan nada ya que a una mujer hay que respetarla.
Yo pienso que esta clase de hombres no han tenido una buena educación.
Tampoco me gustan nada los hombres que delante de sus amigos se hacen los chulos para quedar bien.

W
wahida_5809143
21/9/16 a las :05

Salgan de la caverna. no mas violencia de genero
El machismo surge de lo mas primitivo del hombre cuando su unica razon era la fuerza y conseguir con ella todo sus instintos primarios. La cultura ha sido algo que ha estado en lucha con la fuerza y con ella el respeto y la educación. Ante la fuerza bruta se impone la inteligencia de la que hay muestras que la mujer anda sobrada. Cuando prevalezca el respeto por encima del instinto animal. Cuando el hombre entienda que su existencia se debe al sufrimiento de una mujer y que la superioridad no consiste en menospreciar a la mujer sino en descubrir en ella todo lo que les puede hacer mejores. En ese momento habran logrado encima de ser hombres, ser inteligentes

Mucho mas te cuento en http://causas-consecuencias.com/causas-del-machismo-y-comportamientos-heterosexistas/

W
wahida_5809143
25/9/16 a las 6:55
En respuesta a noara_5377757

yo creo que a los hombres machistas les hace falta un poco o mas bien mucho cerebro ya que nos consideran a nosotras como inferiores y solo como un objeto, los hombres se sienten inferiores a nosotras en realidad ya que nosotras somos las que damos vida a el futuro, y sentido a muchas cosas, ellos no entienden que no solo somos objetos

El machismo surge de lo mas primitivo del hombre cuando su unica razon era la fuerza y conseguir con ella todo sus instintos primarios. La cultura ha sido algo que ha estado en lucha con la fuerza y con ella el respeto y la educacion. Ante la fuerza bruta se impone la inteligencia de la que hay muestras que la mujer anda sobrada. Cuando prevalezca el respeto por encima del instinto animal. Cuando el hombre entienda que su existencia se debe al sufrimiento de una mujer y que la superioridad no consiste en menospreciar a la mujer sino en descubrir en ella todo lo que les puede hacer mejores. En ese momento habran logrado encima de ser hombres, ser inteligentes

Mucho mas te cuento en 

D
damary_9117730
6/12/16 a las 22:24

Es al revés, el feminismo existe porque hay mujeres que defienden sus derechos de nacimiento, a la libertad y a la no imposición de normas sociales que las denigran y el machismo nace desde la inseguridad machista de sentir que la mujer puede superarlos o porque está sociedad le da los elementos para que se sientan especiales. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir