Foro / Sociedad

Que opinan sobre esta frase "Daría la vida por ti" ¿Que tanto de cierto es esto?

S
salome_6166481
21/1/17 a las 20:10

Para serles sinceros, esta frase (para mi) tiene algo de gracia y humor debido a que no la considero como tal! La frase anteriormente propuesta tiene algunas que otras variantes como puede ser "Moriría por ti" o "Daría mi vida a Dios", esto se ha dicho para enamorar a una chica o por cuestiones religiosas pero que tan cierta es esta frase?

Supongamos, hay una pareja en aprietos y el chico por hacerse el héroe, diga esta frase pero por azares del destino, el hombre muera por sus ideales (a ideales me refiero a esta frase) y me pregunto ¿Si muere por ella, ella lo tomará para bien? Esto va más enfocado a este rezocinio "Si el hombre muere, la chica no se sentirá bien pero si murio para asegurar la vida de la chica entonces la chica se debe de sentir bien a pesar del evento acontesido?"

Más claro, hay otra frase que es más bien, a lo militar "Daría mi vida por mi país", es básicamente lo mismo; si uno va a dar la vida por algo para que vivir si de todas maneras va a perder la vida por algo que es injusto, para mi, es como un suicidio asistido! Por otro lado, esta frase si se cumple, los afectados serían los familiares y seres queridos de nuestro alrededor! Que frase tan absurda para dar a entender algo de confianza y atracción.

De antemano, les agradezco por sus respuestas y espero que me respondan damas para haber que piensas si alguna vez se lo han dicho! Saludos.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir