Foro / Sociedad

¿¿qué pasará cuando tengan el estomago lleno??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 22:14
E
eden_5664001
20/12/14 a las 14:30

¿¿Qué pasará??
Cuando pase un tiempo. Cuando se empiecen a apagar los aires de revolución. Cuando la ciudadanía vuelva a tener los estómagos llenos.
El pastel rebelde, que en estos tiempo de bonanza para los na%ionalistas, no ha llegado a 1/3, utilizando sin sonrojo los medios públicos de comunicación para realizar una campaña de propaganda sin parangón, se desinflará sin remedio. La ciudadanía se volverá a centrar en su bienestar y el Boss se convertirá en un traidor.

En el fondo, el na%ionalismo catalán es como una garrapata, que se esconde, cual cobarde traicionera, a la espera de la inocente víctima para chuparle la sangre y crecer. Cuando le chupa toda la sangre a la víctima, la garrapata desaparecerá y seguirá escondida a la espera una nueva oportunidad para manifestarse y seguir parasitando .

El na%ionalismo golpista no tiene programa, su único programa es la revolución, y la gente que tiene algo que perder (propieda, puesto de trabajo) no está para aventuras mesiánicas.

Ver también

E
eden_5664001
21/12/14 a las 14:09

yo más bien he dicho lo contrario...
... he querido decir que los na%ionalistas sois tan avariciosos que cuando tengáis el estomago lleno no dudaréis en vender a todos los mesías a los que ahora alabáis.

A
an0N_799006799z
22/12/14 a las 15:21
En respuesta a eden_5664001

yo más bien he dicho lo contrario...
... he querido decir que los na%ionalistas sois tan avariciosos que cuando tengáis el estomago lleno no dudaréis en vender a todos los mesías a los que ahora alabáis.

A ver, cada persona es un mundo, home
Yo respondo por mi. En realidad si lo analizas solo me defiendo de tus mordaces afirmaciones, como ahora.

Soy de natural sencillo y no me veo avariciosa y por otro lado soy fiel como un perro. ¿Qué más demandas de una nacionalista, separatista y catalanista convencida?

A
an0N_799006799z
22/12/14 a las 22:09

Para que veas, diabla, que no nos obligaron a ir
a ningún sainete. Respecto a nuestra manipulación: sabe más el Diablo por viejo que por Diablo y la gente vamos muy PREVENIDOS.

A
an0N_799006799z
22/12/14 a las 22:14

También tenemos el del ojo que mira contra el gobierno
y eso que lo encabeza él; Pinocho redivivo y no es que no quiera creerle. Ojalá sus mentiras fueran verdad y viésemos un poco de luz al final del túnel.

No acuses, Home que cada uno lleva su chepa y la propia no se ve por falta de perspectiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest