Foro / Sociedad

Qué puede pasar ahora en españa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 11:41
A
an0N_606654899z
12/3/04 a las :31



Me da un poco de miedo...

Ver también

F
floquet
12/3/04 a las :35

No se que pasara
tan cerca de las elecciones ,no se ,supongo que la gente recapacitara y no votara al pp,nos ha metido en un buen lio este gobierno.

M
mine_9926416
12/3/04 a las 11:21

Incertidumbre
que además creo que es lo peor, deberemos de dar una resuesta conjunta la clase política y el pueblo, y ojalá gobierne quien gobierne se le entenga en cuenta la voz del pueblo.
Sería muy triste que hubiera sido Alqaeda en respuesta a nuestro apoyo a la guerra de Irak, una guerra que el pueblo español no quiso pero que el gobierno opinó lo contrario.

M
mine_9926416
12/3/04 a las 11:24
En respuesta a floquet

No se que pasara
tan cerca de las elecciones ,no se ,supongo que la gente recapacitara y no votara al pp,nos ha metido en un buen lio este gobierno.

No se lo que
tengo claro es que este gobierno ha sido muy prepotente en todos los sentidos, ayer me pareció lamentable que el todavía presidente del gobierno dijera que ETA estaba muy debilitada operacionalmente después de la masacre que hizo, si se comprueba que fue ETA, como puede decir que está debil.

Q
qiaoli_8122032
12/3/04 a las 11:26

Y qué haremos nosotros?
Eso aún me da más miedo!!!
Si ha sido ETA, puede suponer una crispación masiva contra ciertas comunidades y si ha sido Alqaeda, podríamos llegar a culpar a los musulmanes que viven con nosotros?

A
an0N_574604899z
12/3/04 a las 11:41

Hay que serenarse


y sea cual sea la respuesta, no caer JAMAS en la trampa de culpar a toda una cultura -la árabe, los musulmanes, que merecen nuestro respeto- ni a todo un pueblo -el noble pueblo vasco.

Los autores de atentados de este tipo son siempre fanáticos de cualquier índole, MINORÍAS, NO PUEBLOS NI CULTURAS. Nuestra España nos duele en el alma, pero ¡SEAMOS JUSTOS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir