Foro / Sociedad

¿¿qué sabe de la austeridad pepera??

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 10:30
A
an0N_856483499z
24/2/16 a las 19:39

A> El gasto público total supera los niveles de cuando la burbuja

B> El gasto real por habitante está en niveles de cuando la burbuja

C> La Sanidad y Educación se mantienen intactas



Ut supra demonstratum est:
Si analizamos un poco el tema vemos que en vez de tremendos recortes lo que hubo es más bien un AUMENTO del gasto público. El gasto público por barba muestra la inexistencia de la manida austeridad. Hoy, el tamaño del sector público y de los servicios básicos es superior o similar al momento en el que estalló la crisis.

¿¿Dónde está la austeridad pepera??

Ver también

A
an0N_856483499z
25/2/16 a las 20:15

Puedes decir lo que quieras, para eso está la charla
La realidad no vende. Por ese motivo, y no otro, se cree más a los populistas y a la prensa que difunde su propaganda. Medios de comunicación, que un día sí y otro también, nos dibujan una España caduca, en el umbral de la pobreza, con profusión de infantes en grave riesgo de inanición, con unas deficiencias en servicios básicos cual país africano y con una corrupción sin parangón.
Perversos son los que lo propagan, pero estúp¡dos son los que se lo creen. Ese es el verdadero problema de España.

A
an0N_856483499z
29/2/16 a las 10:30

No te discuto nada de lo que dices...
...yo no vivo en Madrid, quizá tengas razón, pero los números nos dicen que la gente muere sin recibir las ayudas IGUAL que morían cunado gobernaban otros, ergo, el PP de Rajoy no mejoró la situación, pero IGUAL QUE LO DEMÁS (que conste en acta que a mi Rajoy no me gusta, pero los demás me gustan igual o menos).

El gasto por usuario en dos temas fundamentales como es la Sanidad y la Educación han evolucionado favorablemente en estos años peperos, o al menos estuvo a niveles parecidos a los de antes de la crisis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir