Inicio / Foro / Sociedad / Que se debe hacer con los violadores..??

Que se debe hacer con los violadores..??

7 de octubre de 2004 a las 13:32

A esas dos chicas policías de Hospitalet, las ha matado y violado un individuo que ya estaba en prisión con una pena de 30 años por violación, que una vez que salió de permiso...volvió a violar... y ahora resulta que también estaba de permiso, porque las leyes dicen que si tienen buen comportamiento en la cárcel...tienen derecho a permisos penitenciarios.
Bueno...pues ya ha matado a dos mujeres más

Tienen buen comportamiento, porque son violadores de mujeres y en la cárcel no hay mujeres con ellos, por lo tanto..como saben si volverán a hacerlo?

Está comprobado que repiten nada más salir.

Hasta cuando seguiremos así.
Hay psicólogos que dicen que estos personajes no tienen solución y que más pronto que tarde vuelven a reincidir...y entonces..??

Por desgracia no es el primer caso de un violador que en cuanto sale a la calle, lo primero que hace es volver a violar..o matar!! si así disfruta más su enfermizo cerebro.

Parece ser que cuesta muy poco y sale muy barato matar a una mujer!!

Yo creo que hasta un asesino tiene derecho a una segunda oportunidad, porque no todo el que mata vuelve a hacerlo, porque hay muchas circunstancias que a veces llevan al crimen, pero en el caso de los violadores no creo que tengan solución, así que por mi parte se podrían pudrir en una celda.

Que opinais?

Que hartura de gentuza!

7 de octubre de 2004 a las 14:17

A esos

Hay que jodellos
y sobre todo hay que
DESHUEVALLOS
Que cuando salgan de la carcel de permiso,si asi es la ley, tengan la voz de la reina de los mares, una octava mas alta
Al reincidente en violacion o pederastia, hay que intervenirlo quirurgicamente y cuando se despierte que se los den en un tarro con un lacito

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 14:32

Lo que les haria es...
castrarlos, sin más. Intervención quirurgica pero no quitarles los testiculos, sino todo y dejarles una sonda para que orinaran, nada mas. Sin esta intervencion no les dejaria salir a la calle. Puede sonar fuerte pero por experiencia cercana a mi vi lo que hacen. En mi barrio, desapareció una niña de 12 años. Esto ocurrio hace unos 15 años. Todo el mundo la buscaba, hasta su propio vecino estuvo buscandola toda la noche. Al dia siguiente un chico la encontro muerta dentro de una lavadora vieja, violada salvajemente y con una llave inglesa introducida en sus partes. Era el vecino. Lo pillaron y lo encarcelaron. Lo mudaron de prision ya que los propios presos querian matarlo. Cumplio 6 años y vive en el mismo barrio ahora. Está gordo como un cerdo, y se pasea como si nada. La gente ni lo mira y lo que es peor, su mujer e hijos lo defienden. "Es que el pobre estaba enfermo". POr favor! Siempre fue consciente. En cambio la madre y familia de esta niña no levantan cabeza. Se han mudado incluso del barrio y dicen que no pueden perdonar. El dolor es muy grande pero es peor ver al asesino violador paseando como si nada.
Yo no soy juez, pero veo que la justicia en estos casos es una mierda. Espero que a nadie y sobre todo niños les pase esto, pero si le ocurriera a un sobrino o hijo mio, prefiero ir a la carcel por habersela cortado a un hijo de ... como estos.
Mujer violada, picha castrada.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 15:02

Que...
Se los dejen a los presos comunes... A ver si les quedan fuerzas de seguir violando.

Me supera el tema

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 15:04

Es como leer
el diario de mi pais (Argentina) Acá también las leyes son iguales y los violadores cada vez son más. Yo los castraría sin anestesia, de a poco y en rebanadas.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 15:04

Encerrarlos.....
en un hospital psiquiátrico.
Es muy difícil cambiar esos comportamientos, pero la única solución es tratarlos de forma psiquiátrica en centros psiquiátricos.
El problema está en la socialización de los supuestos "locos", desaparecieron muchos manicomios, sólo se ingresan a casos extremos, pero los violadores reincidentes deberían estar en uno de ellos.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 15:06
En respuesta a kalinda

Lo que les haria es...
castrarlos, sin más. Intervención quirurgica pero no quitarles los testiculos, sino todo y dejarles una sonda para que orinaran, nada mas. Sin esta intervencion no les dejaria salir a la calle. Puede sonar fuerte pero por experiencia cercana a mi vi lo que hacen. En mi barrio, desapareció una niña de 12 años. Esto ocurrio hace unos 15 años. Todo el mundo la buscaba, hasta su propio vecino estuvo buscandola toda la noche. Al dia siguiente un chico la encontro muerta dentro de una lavadora vieja, violada salvajemente y con una llave inglesa introducida en sus partes. Era el vecino. Lo pillaron y lo encarcelaron. Lo mudaron de prision ya que los propios presos querian matarlo. Cumplio 6 años y vive en el mismo barrio ahora. Está gordo como un cerdo, y se pasea como si nada. La gente ni lo mira y lo que es peor, su mujer e hijos lo defienden. "Es que el pobre estaba enfermo". POr favor! Siempre fue consciente. En cambio la madre y familia de esta niña no levantan cabeza. Se han mudado incluso del barrio y dicen que no pueden perdonar. El dolor es muy grande pero es peor ver al asesino violador paseando como si nada.
Yo no soy juez, pero veo que la justicia en estos casos es una mierda. Espero que a nadie y sobre todo niños les pase esto, pero si le ocurriera a un sobrino o hijo mio, prefiero ir a la carcel por habersela cortado a un hijo de ... como estos.

Leer más

Por lo visto....
con castrarlos no se soluciona el problema, porque es cuestión de comportamiento, no de hormonas, así lo han indicado distintos estudios.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 16:26
En respuesta a kalinda

Lo que les haria es...

Leer más

Madre mía kalinda
Me has dejao...joer qué fuerte ¿y ese cerdo animal está suelto? Qué fuerte...

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 16:37

Difícil pregunta
Yo no sé cuál es el porcentaje exacto de violadores reincidentes, pero me inclino a pensar que no muy bajo. Hasta incluso si no lo fuera, me daría igual. El que caso es que mira lo que les ha ocurrido a estas pobres chavalas, la agonía indescriptible por la que pasaron, sus familias destrozadas de por vida y otros tantos casos similares de violadores que reincidieron y reinciden bajo libertad condicional.

Si la ley permite que estos cerdos tengan "derecho" a un "permiso condicional", al menos estos sujetos deberían estar vigilados las 24 o 48 horas que estén fuera de la cárcel.

Sé que suena absurdo porque muchos dirán, sí claro con la consiguiente subida de impuestos. Pues koñe que el gobierno priorize y en casos así, de seguridad ciudadana, se destine más dinero.

No se puede consentir que esto suceda. Me entra un coraje cada vez que lo pienso. Y luego está la reducción de pena por "x" razones o comportamientos del preso. Anda ya!!!

¿De verdad se hace un estudio exhaustivo del violador para "comprobar" si se ha corregido? Yo es que no sé...

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 16:38

Yo en este caso catigaría al juez o jueza
que le ha soltado.Creo que este tema con hablar no se soluciona.Si los sicólogos,siquiatras, abogados o jueces tuvieran que responder de alguna forma(abandonando su puesto por ejemplo)no darían libertades tan facilmente a los presos.
En uno de los periódicos se decía que como estas chicas siendo policias(estaban en prácticas)no se habian dado cuenta.Pues precisamente por eso,porque ellas pensarían que los demás hacen bien su trabajo.
Un vez pase,pero dos no lo entiendo y supongo que sus padres tampoco.
Un saludo.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 16:44
En respuesta a Anónimo

que le ha soltado.Creo que este tema con hablar no se soluciona.Si los sicólogos,siquiatras, abogados o jueces tuvieran que responder de alguna forma(abandonando su puesto por ejemplo)no darían libertades tan facilmente a los presos.
En uno de los periódicos se decía que como estas chicas siendo policias(estaban en prácticas)no se habian dado cuenta.Pues precisamente por eso,porque ellas pensarían que los demás hacen bien su trabajo.
Un saludo.

Leer más

Ya te digo ana,
es que en este caso ¿cómo es posible que un juez dictamine que un violador reincidente puede salir a la calle, así tan pancho?

Es cierto, deberían meterle un paquete a quien quiera que autorizó la salida de este individuo.

Opino que no merecía una segunda oportunidad, sino un seguimiento psicológico en la cárcel.

A saber si el cerdo no ha proyectado sobre las 2 chavalas, toda la furia y el coraje que ha sentido en la cárcel, tras (probablemente) haber sido apaleado, vejado y violado por otros compañeros...Bueno eso unido a que es un PVto violador

Ais me puede este tema, de verdad...

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 16:53

Hola!
Creo que encerrarlos....no hay de otra lamentablemente y eso de permisos..no se....es carta blanca para seguir haciendo daño.

En Vzla en este momento hay un caso que tiene a todos pendientes..un tipo tuvo meses secuestrada a una chica en su casa...y le hizo tantas cosas que la cara es otra....no tiene labio habla con dificultad...y si ves la foto de antes...lloras....y el desgraciado tiene mucho dinero y ha pasado el caso por montones de jueces..no se si 59....y ella tuvo que hacer una huelga de hambre para wue su caso fuera acelerado...y tiene 21 años....a ver si encuentro el caso....es impresionante.
Linda Loaiza: Testimonio de horror

Proveniente de una humilde familia dedicada al cultivo de café y cacao, en febrero de 2001 Linda Loaiza López Soto, de 19 años, emprendió su primer viaje a Caracas en búsqueda de un mejor futuro para ella y su familia, sin imaginar que en la capital sería víctima de uno de los casos que más ha conmocionado a la sociedad venezolana.

El 19 de agosto de 2001 Linda Loaiza fue rescatada por funcionarios de Polichacao en un apartamento de la urbanización El Rosal, propiedad del hacendado Luis Carrera Almoina.

La joven fue hallaba atada y amordazada, con el rostro destrozado, un pezón cercenado y traumatismos genitales y abdominales, tras haber sido vejada durante cuatro meses. Hasta ahora, la joven ha sido sometida a nueve intervenciones quirúrgicas para su recuperación, pero aún faltan muchas.

La defensa del imputado asegura que la joven estaba vinculada a una organización de prostitución que sería la responsable de los maltratos, si bien la parte acusadora señala que intentan usar ese argumento como atenuante para los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, violación, privación ilegítima de la libertad y tortura.

http://politica.eluniversal.com/2004/09/22/suc_fot-_22A494821.shtml

aqui ves las fotos...

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 17:03
En respuesta a yatedigo

Ya te digo ana,
es que en este caso ¿cómo es posible que un juez dictamine que un violador reincidente puede salir a la calle, así tan pancho?

Es cierto, deberían meterle un paquete a quien quiera que autorizó la salida de este individuo.

Opino que no merecía una segunda oportunidad, sino un seguimiento psicológico en la cárcel.

A saber si el cerdo no ha proyectado sobre las 2 chavalas, toda la furia y el coraje que ha sentido en la cárcel, tras (probablemente) haber sido apaleado, vejado y violado por otros compañeros...Bueno eso unido a que es un PVto violador

Ais me puede este tema, de verdad...

Leer más

Por aquí se escucha hablar de la pena de muerte
y es que son estas cosas las que hacen que la gente buena se cuestione las leyes del pais en que vivimos.
Esta vez,hasta Zapatero por un lado y Rajoy por otro tendrán que dar una buena explicación a sus paisanos.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 17:13
En respuesta a kalinda

Lo que les haria es...

Leer más

Tu eres peor que el violador
Eres bastante peor que el, como se puede hablar asi, es hablar como los asesinos

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 17:13
En respuesta a marysolita

Hola!
Creo que encerrarlos....no hay de otra lamentablemente y eso de permisos..no se....es carta blanca para seguir haciendo daño.

En Vzla en este momento hay un caso que tiene a todos pendientes..un tipo tuvo meses secuestrada a una chica en su casa...y le hizo tantas cosas que la cara es otra....no tiene labio habla con dificultad...y si ves la foto de antes...lloras....y el desgraciado tiene mucho dinero y ha pasado el caso por montones de jueces..no se si 59....y ella tuvo que hacer una huelga de hambre para wue su caso fuera acelerado...y tiene 21 años....a ver si encuentro el caso....es impresionante.

Proveniente de una humilde familia dedicada al cultivo de café y cacao, en febrero de 2001 Linda Loaiza López Soto, de 19 años, emprendió su primer viaje a Caracas en búsqueda de un mejor futuro para ella y su familia, sin imaginar que en la capital sería víctima de uno de los casos que más ha conmocionado a la sociedad venezolana.

El 19 de agosto de 2001 Linda Loaiza fue rescatada por funcionarios de Polichacao en un apartamento de la urbanización El Rosal, propiedad del hacendado Luis Carrera Almoina.

La joven fue hallaba atada y amordazada, con el rostro destrozado, un pezón cercenado y traumatismos genitales y abdominales, tras haber sido vejada durante cuatro meses. Hasta ahora, la joven ha sido sometida a nueve intervenciones quirúrgicas para su recuperación, pero aún faltan muchas.

La defensa del imputado asegura que la joven estaba vinculada a una organización de prostitución que sería la responsable de los maltratos, si bien la parte acusadora señala que intentan usar ese argumento como atenuante para los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, violación, privación ilegítima de la libertad y tortura.

aqui ves las fotos...

Leer más

Es injusto
que hagan estos crimenes y salgan fuera. Hay casos de gente que cuando era joven robaban debido a problemas con las drogas. Y luego cuando estan bien, reinsertados con una vida tranquila familia etc, les reclama la justicia para que cumpla condena. Hace poco llamaron para su ingreso en prision a un sr. de cerca de 40 años. Hacia 18 años habia robado dos pantalones vaqueros y 6000 ptas para la droga. No mató a nadie, no pegó a nadie, solo robo esto. Se ha reinsertado, tiene familia y trabajo y nunca volvio a robar fue el unico delito que cometio. Lo han llamado para cumplir 6 años de prision. Es esto justo? Seguro que si hubiera seguido haciendolo, hubiera violado o mas, estaria de paseo por ahi. Alguien lo entiende? Y otra cosa, por que tenemos que pagar impuestos por mantenerlos? NO pueden hacer trabajos en la carcel?. Por que trabajar es una buena integracion social y el que no quiere ir por el "buen camino" es por que no quiere. Muchas cosas puede influenciar en la vida de alguien para llegar a ser un delincuente, barrio, amistades, familia, entorno etc etc, pero si quieres puedes salir adelante. Otra cosa es la comodidad. Yo apuesto por ayudar al que comete un delito, todos cometemos errores pero hay cosas que no paso. Pero si es reincidente...es que simplemente no quiere.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 17:33

Yo creo
que deben pudrirse en la cárcel, así de claro.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 19:03

Ya lo han cogido en girona
Había un gran despliegue de policías, guardia civil y mossos en toda Catalunya.

Ahora a ver que canta..

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 19:06
En respuesta a marysolita

Hola!

aqui ves las fotos...

Leer más

Es muy penoso marysol
que pasen estas cosas y que encima, por tener mucho dinero te puedas librar de la cárcel.
Eso también pasa a quí, no creas que no.

Algunos abogados antes de ir a dormir deberían pensar si les merece la pena tener la cuenta corriente tan abundante , a base de defender individuos así.

Dan ganas de vomitar

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 19:10
En respuesta a Anónimo

Un saludo.

Leer más

Ana
El juez o la jueza dirán que las leyes están para cumplirlas y si la ley le permitía salir, lo que deberían haber hecho es los psicólogos o psiquiatras detectar mejor si está en condiciones, pero por lo que se ve no es fácil y además los permisos en estos casos específicos deberían anularse, o sea cambiar las leyes.
Que no vuelvan a salir.
Saludos

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 21:03

Yo pienso que....
Deberían quedar encerrados de por vida en un hospital psiquiático si es reincidente y no hay solución; no sé puede permitir que individuos así salgan a la calle, porque son un peligro para la sociedad y se deben priorizar las cosas... es mejor mermar la libertad de un individuo ante el peligro común que representa, que concederle la libertad y permitirle que una y otra vez viole, torture, abuse sexualmente o, en casos extremos, asesine a alguien.
Creo que la prioridad en este caso, es la seguridad por y para todos, y para ello, las personas con ese tipo de patologías deben estar encerrados - desde mi punto de vista - en un hospital psiquiátrico con una vigilancia extrema.

Un saludo
Madru

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Fuego amigo" contra psc y pp

13 de junio de 2005 a las 10:58

• Viva la madre que lo parió

8 de junio de 2005 a las 20:54