Foro / Sociedad

¿qué tipo de coche os gusta más?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 15:19
H
habiba_8870708
31/5/04 a las 13:50

A mi me gusta mucho el Seat Ibiza tiene un formato muy mono. A mi los elevalunas con el famoso botón para subir y bajar nunca me han gustado porque a mi padre se le ha estropeado varias veces, parece que no los fabrican con mucha calidad. Otro coche que también me gusta es el Mercedes Benz pero el clásico aunque el seguro anual me han dicho que vale un montón.

Se que a lo mejor no procede en esta conversación pero yo siempre me hago la siguiente pregunta, ¿Las mujeres que conozo por mi cuenta o que me presentan ninguna tiene coche?, a mi da igual pero me llama un poco la atención.

Ver también

I
irache_9785569
1/6/04 a las 11:47

El cayenne
Como me gusta el coche ese!!!!!!!!!

Por cierto, sí tengo coche y soy mujer. De hecho la mayor parte de las mujeres que conozco sí tienen coche.

H
habiba_8870708
1/6/04 a las 13:09
En respuesta a irache_9785569

El cayenne
Como me gusta el coche ese!!!!!!!!!

Por cierto, sí tengo coche y soy mujer. De hecho la mayor parte de las mujeres que conozco sí tienen coche.

Pues que suerte
Porque yo me estoy dejando los h... y no encuentro trabajo y de esa forma no se puede uno comprar un coche, al final me voy a tener que meter de conserje nocturno, que es una mierda porque te hacen trabajar 12 horas y no libras los fines de semana, esto es una injusticia absoluta. La inexistencia de trabajo o la existencia de empleos basura hace que el ANTIESPAÑOLISMO vaya en aumento, a mi no me gusta decir esto pero tal como están las cosas.

H
habiba_8870708
1/6/04 a las 14:33

Esta sociedad es demasiado competitiva
Yo estuve trabajando en una empresa de mensajería durante el año pasado y parte de este y me dejé las narices trabajandol, cosa que muchos de mis compañeros no hacían, es más hubo algunos días que me quedé un rato más hasta acabar mi trabajo y al final en la calle.Yo tengo una amiga de 44 años que en el tema económico no tiene problemas y ya me ha ofrecido la posibilidad de pasar una noche con ella a cambio de una importante cantidad pero yo no he querido porque quiero ganarme el dinero de una manera limpia y no recurrir a este tipo de cosas.

A
an0N_606654999z
1/6/04 a las 17:49

Audi tt.

Sobretodo en azul metalizado...

Y el Ferrari Testarrosa, Lamborgini Diablo y Lamborgini Murcielago....

¡Se salen!

M
mimuna_8264494
2/6/04 a las 5:00

Yo siempre he tenido coche y no me gusta ninguno
Entre mi círculo de amistades mujeres el volvo es el más utilizado.
Personalmente me gustan aquellos que tengan ruedas más finas y no patinen en la nieve,que tengan luces antinieblas y aire acondicionado.
No le pido más a un coche.Solo miro su utilidad y me niego a "adorarle".
Mi hija tiene un Seat León y a mí no me gusta,porque tiene la rueda muy ancha y sobre todo por el sistema de encendido.
Pero de mí no te fies.En verano que no lo necesito para ir a trabajar lo meto al garaje y uso los transportes públicos.

H
habiba_8870708
2/6/04 a las 12:00
En respuesta a mimuna_8264494

Yo siempre he tenido coche y no me gusta ninguno
Entre mi círculo de amistades mujeres el volvo es el más utilizado.
Personalmente me gustan aquellos que tengan ruedas más finas y no patinen en la nieve,que tengan luces antinieblas y aire acondicionado.
No le pido más a un coche.Solo miro su utilidad y me niego a "adorarle".
Mi hija tiene un Seat León y a mí no me gusta,porque tiene la rueda muy ancha y sobre todo por el sistema de encendido.
Pero de mí no te fies.En verano que no lo necesito para ir a trabajar lo meto al garaje y uso los transportes públicos.

Yo no tengo coche
Pero prefiero el Audio antes que el Volvo, me gusta más el formato y si es de color verde me encanta. A ver si me puedo sacar el carnet cuanto antes porque me lo piden en muchos trabajos y es muy útil. Cuando me voy por ahí no me gusta tener que estar dependiendo de la demás gente.

Yo ya estoy cansado de cojer tanto los transportes públicos pues la gente en muchos casos te empuja, y se va más cómodo en un vehículo particular. Es una lástima que la M-40 que se hizo para descongestionar el tráfico en la capital en muchos casos va tan llena como la M-30. ¿Te gusta Madrid o prefieres un barrio de la periferia?

B
betsy_9903700
2/6/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_606654999z

Audi tt.

Sobretodo en azul metalizado...

Y el Ferrari Testarrosa, Lamborgini Diablo y Lamborgini Murcielago....

¡Se salen!

Toma!!!
Jolín con la niña
A mi me gusta el dodge viper (de ahi mi nombre vyperyna)un deportivo americano. Pero pa todos los días un Audi a3, un VW golf, un BMW de los pequeños, un Alfa Romeo de los de seis marchas y cambio en el volante, y si vives en una ciudad pues el smart sin duda jeje.
Besos

M
mimuna_8264494
3/6/04 a las 2:50
En respuesta a habiba_8870708

Yo no tengo coche
Pero prefiero el Audio antes que el Volvo, me gusta más el formato y si es de color verde me encanta. A ver si me puedo sacar el carnet cuanto antes porque me lo piden en muchos trabajos y es muy útil. Cuando me voy por ahí no me gusta tener que estar dependiendo de la demás gente.

Yo ya estoy cansado de cojer tanto los transportes públicos pues la gente en muchos casos te empuja, y se va más cómodo en un vehículo particular. Es una lástima que la M-40 que se hizo para descongestionar el tráfico en la capital en muchos casos va tan llena como la M-30. ¿Te gusta Madrid o prefieres un barrio de la periferia?

A mí me gusta madrid,pero vivo a la orilla del mar
De todas formas el Madrid que yo conocía está tan cambiado que probablemente hoy día se viva mejor en las afueras.Pero de vivir en Madrid me gustaría vivir en Madrid Centro.

X
xueyan_6306889
3/6/04 a las 3:16

A mi me encanta
el BEATLE ( la verdad no se como se escribe jje)y tb me gusta mucho el RAV4 , tres puertas, son dos coches q me chiflan

I
irache_9785569
3/6/04 a las 10:40
En respuesta a habiba_8870708

Esta sociedad es demasiado competitiva
Yo estuve trabajando en una empresa de mensajería durante el año pasado y parte de este y me dejé las narices trabajandol, cosa que muchos de mis compañeros no hacían, es más hubo algunos días que me quedé un rato más hasta acabar mi trabajo y al final en la calle.Yo tengo una amiga de 44 años que en el tema económico no tiene problemas y ya me ha ofrecido la posibilidad de pasar una noche con ella a cambio de una importante cantidad pero yo no he querido porque quiero ganarme el dinero de una manera limpia y no recurrir a este tipo de cosas.

Es que muchas veces no se valora bien lo que hace cada uno
Es probable que les costara mucho dinero echar al compañero que no trabajaba, y tu que te dejabas el lomo pero eras más reciente o temporal (porque las empresas no pueden contratar fijos como churros tal y como está la ley) pues te echaron a tí.

Es una puñeta, debería haber más flexibilidad laboral para evitar casos como el tuyo, que si tu curras te cojan a tí, que seguro te lo mereces.

No me extraña que estés quemado.

Por cierto, lo de tu amiga...alucino, si tan amiga es que te ayude a buscar curro. Debes estar muy bien físicamente para una oferta así de fria.

Ten confianza en tí mismo, que al final todo llega.

K
kattia_6330097
3/6/04 a las 11:16

Renault coupe cabriolet
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por ahora me conformo con un Nissan Almera.
A ver si sopla la gaita.
Saluditos de libertad

M
milian_9879688
3/6/04 a las 15:01

New beetle!!
es una pasada yo lo tengo y es monisimo!!! de color negro...mmmmmmmm
ese toque retro es inmejorable y ala vez superequipado y bravo de motor!!! imaginate ....este verano tu y tu new beetle.......

Y
yalila_5140302
3/6/04 a las 16:26

Lo siento pero a mi el seat ibiza me parece de lo peor
yo jamas de lo jamases me lo compraria y solo tienes que ver lo mal que hacen los botones del elevalunas electrico en mi sincera opinion ya se que el mercedes es un magnifico coche ...yo me decanto por la BMW eso son coches ....tengo uno un 325 tds una autentica maravilla corre cuando lo necesito y su seguridad es abrumadora hasta el modelo mas basico es un mundo diferente yo he tenido otros coches y la verdad como el BMW no hay nada chica.....

S
sarahy_9068178
4/6/04 a las 22:40

Hola pues
yo tengo una camioneta..trail brazer ..chevy..y me encanta..no es un auto lujoso, pero a mi me encanta

A
an0N_604549799z
7/6/04 a las 16:54

Yo tengo
un ford focus tdci, pero me encanta el Clio V6. es un coche con mucha potencia y además me gustan mucho sus formas.

D
doina_8119263
8/6/04 a las 15:19

Yo tengo un smart fortwo!
Y estoy encantadísima...pequeñajo pero matón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook