Inicio / Foro / Sociedad / ¡¡¡que viene la merkel... zp, fiiiiiirme¡ ¡¡¡

¡¡¡que viene la merkel... zp, fiiiiiirme¡ ¡¡¡

3 de febrero de 2011 a las 9:56


¡¡¡que viene la merkel....


Bienvenido, Mr. Marshall. Que viene la Merkel, la fracasada, a ver si el alumno ZP ha hecho los deberes. De fracasada a inspectora. Por la boca muere el pez, ZP.

Hoy intentará engañarla, como es habitual en España, pero ella no se dejará. Es demasiado inteligente y despierta como para creerse las mentiras de este inútil integral.

De todos modos, y de cara a la galería, alabará las "reformas" que ha hecho hasta ahora (aunque ninguna esté vigente. No le interesa que los mercados se pongan nerviosos), pero de puertas hacia dentro le pondrá muchos más deberes: Uno de ellos, y el más acuciante y urgente, es poner orden en el inmenso gasto suntuario e inútil de las Comunidades Autónomas, sobre todo la catalana de la que sale el dinero a montones de sus arcas en cosas que no crean ni riqueza ni puestos de trabajo y aún quiere más para seguir dilapidando. Ellos mismos confiesan que no tienen ni para pagar la nómina de sus funcionarios.

En fin, que el tontito, nervioso perdido, estará hoy tirándose con mucha mayor frecuencia de las mangas de la chaqueta (no sé por qué el sastre se las hace tan cortas, aunque puede ser que el sastre no sea malo sino que ZParo está mal hecho) y a bajarse un poco los pantalones para que, al menos, los "perniles" le lleguen a los zapatos.

Ya sabemos que se va a bajar los pantalones para que le den por ahí, pero la cagalera que tiene hoy seguro que le obliga a ir al water más de una vez mientras la canciller alemana se pregunta ¿Qué le pasa a este pobre hombre, es que tiene diarrea además de mental, ventral?.

Por cierto ¿cómo le va a explicar los más de 130.000 parados del mes de enero?. ¿Le intentará vender la burra de que va decreciendo el paro cada año y cada mes?. Y es cierto, pero, claro, hay que tener en cuenta que mes a mes el número de personas que aún tienen la suerte de conservar un puesto de trabajo, cada día es menor por lo que, es lógico, que el número de parados disminuya. Si España se quema entera, al año siguiente no habrá ningún incendio porque ya nada tiene para arder. Esto es aplicable a los trabajadores que pierden su trabajo.

Claro que la Merkel tiene de tonta lo que ZParo de cura. Es decir, nada. Y no se va a creer lo que le diga el del faisán. Ella está perfectamente informada de cuanto ocurre en esta pobre España, y ZP, en su ignorancia, piensa que en Alemania, que está muy leeeeejos, no se enteran de nada de lo que él hace aquí. Ja ja y ja.

¡¡Virgen del Amor Hermoso, en manos de quien estamos!!. Y aún tiene dudas de si se presentará, o no, a las próximas elecciones.


Vergüenza para España por culpa de este castrado intelectual y carcajadas a mandíbula batiente si no fuera por lo triste que es que esté jugando con los españoles y, muy especialmente, con los más de 5 millones de parados.

Miento, y no me gusta hacerlo, no están parados, poque según la Junta de Extremadura (la de mayor tasa de paro y socialista, por más señas), están ORIENTÁNDOSE. Fernández Vara, por favor, te has pasado en el cachondeo, tío. Que debiera darte vergüenza de contar estos chistes a costa de los más desafortunados.

3 de febrero de 2011 a las 10:43

Ya....
Ya los han visto en la foto a los patéticos subvencionados en Moncloa bailando el corro de la patata para engañar a la Merkel, la fracasada, según Zapatero, en una muestra de su cretino "talante"

Viene la Merkel a pasar revista, visita de inspección, a ponerles deberes a estos BOBOS y estos bobos se han movilizado para enseñarle una patética foto.

¿Cuánta pasta nos habrá costado que los LIBERADOS SINDICALES se avengan a esta nueva puñalada a sus supuestos representados?

Nunca España fue tan humillada ni alcanzó estos niveles de cretinez en su clase política.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • El despilfarro andaluz

    19 de septiembre de 2012 a las 20:10

  • María antonia iglesias

    8 de septiembre de 2011 a las 14:53

  • Pérez reverte arremete contra zp

    25 de agosto de 2011 a las 23:51

  • La verdadera cara del 15-m.- incidentes en sol

    10 de septiembre de 2011 a las 21:38

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página