Inicio / Foro / Sociedad / Quién es quién? nicks y nicks.


Quién es quién? nicks y nicks.

1 de julio de 2004 a las 17:42

Debo reconocer, que hace un mes aproximadamente, utilicé los nicks de segmet1 y libertad88, debido a una reacción ante otro nick denominado "lacopeapesta".
Pido disculpas por aquello, ahora bien;
Mi nick es "laserapesta". Es mi unico nick, y espero que así lo siga siendo.
Lo digo porque la charla del manual del facha, no es mía, sino de alguien que escribe con mi mismo nick.
Es fácil, darse cuenta, yo siempre escribo a las mismas horas, y la hora de esa charla, es imposible que pudiera ser mía.
Aún más allá, el que se denomina "cadenaser", que es quien contesta con insultos durísimos, estoy seguro que es el mismo que propone la charla, es decir el doble de "laserapesta".
Y es que este individuo que fue el que empezó todo el tinglao, cambiándose de nombre, por "lacopeapesta", tiene un gran número de nombres, y encima va por ahí alertando a gente como bienhecho, y jodiehndo a otros, simplemente porque no tiene argumentos para discutir en las charlas.
Es curioso, que cuando apareció aquel nick a escena "lacopeapesta", a la mayoría de los progres les pareció acertadísimo, incluso sabiendo que se trataba de un segundo nick de una persona ya asidua del foro, y sin embargo, a mí se me puso a parir, tachándome de intolerante, porque me quejé de aquella situación.
Al final de todo,
Lo unico que puedes conseguir con esto, es que cambie de nick, pero no te preocupes, si me veo obligado a hacerlo, será más hiriente que el actual.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
1 de julio de 2004 a las 19:59

Juajuajuajua, no puedo creerme tus paranoias
No tengo nada contra ti y desde luego no es mi estilo ni tengo ni idea de como robarte el nick... Además si alguien te lo hubiera robado, no permitiría que siguieras usandolo, te habría cambiado la contraseña.

No me extrañaría que fuera un montaje tuyo para que te hagan caso y lavar tu imagen. Por mi puedes hacer lo que quieras con tu nick o con el nuevo que dices que será más hiriente...

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 20:05
En respuesta a lacopeapesta

Juajuajuajua, no puedo creerme tus paranoias
No tengo nada contra ti y desde luego no es mi estilo ni tengo ni idea de como robarte el nick... Además si alguien te lo hubiera robado, no permitiría que siguieras usandolo, te habría cambiado la contraseña.

No me extrañaría que fuera un montaje tuyo para que te hagan caso y lavar tu imagen. Por mi puedes hacer lo que quieras con tu nick o con el nuevo que dices que será más hiriente...

Leer más

Juajuajuajua
Sigo partiéndome juajuajuajua

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 23:17

Yo acuso, pero celebro..
a que personas mediocres como lacopeapesta sean los representantes de los sociatas. Creo, que hasta el más necio, se dará cuenta, que lacopeapesta es un impresentable con un claro tufillo fascistoide. POr consiguiente, tal y como diría el corrupto gonzalez, este personaje es un aluvión de argumentos que confirman y acreditan ante todos la poca tolerancia de los sociatas. POr ello pido a todos los foreros de derechas que den caña a este personaje para que le obliguemos a responder y a mostrar sus pobres y agresivos argumentos ante todos los que lo quieran leer.

Dios salve a los sociatas que nos dan argumentos¡¡¡¡¡¡

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 8:46

Fatal
me parece que te arrepientas de lo que escribes, para eso no lo hagas.
laserapesta eres tu y punto, o que quieres decir, que te roba el nik aberiguando tu contraseña?? jajajajaja

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 9:59

Tú empezaste con los insultos
y con tus gilipolheces. No vengas lloriqueando ahora. Mientras sigas en esa línea, recibirás esas contestaciones. Yo ya sabes que no necesito cambiarme de nick para decirte lo que te mereces, pero mira, con buen rollito jajajajajaja

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 18:53

Para la risión del foro
En primer lugar,si yo salí con este nick fue única y exclusivamente para darte en los morros porque no sabes nada más que copiar artículos inundando el foro de cosas que a nadie interesan y por no saber escribir dos lineas sin insultar a los que no siguen tus ideales. Tus únicos argumentos son los insultos.
Yo tengo el mismo derecho de entrar con este nick como tú con esa birria que te has puesto.
Copiaste más nicks de los que has puesto, incluido el de sweetdream y escribiste en su nombre confundiendo al personal y eso solo lo hace un capUllo.
Dices que tengo varios nicks y mientes, pues solo tengo el mio y éste cuando quiero tocarte las narices cuando te pasas y hace un montón que ni entraba, porque yo no estoy todo el día pegado al foro como tú.
Tú si que tienes varios nicks! o acaso eras nuevo desde que empezaste aquí con este asqueroso nick?
El que quiera mirar lo que yo he escrito, que lo haga a ver a quien he insultado yo? mientras que tú siempre estás insultando y nos tienes hasta los coj0nes.

En cuanto al rollo que te inventas de que yo he alertado a Bienhecho, es una mentira. Ese no es mi estilo y no lo haría nunca y que sepas que si tuviera que elegir a alguien para alertar YA LO HUBIERA HECHO CONTIGO y no lo hago, así que deja de inventarte rollos.

Por mi puedes seguir escribiendo lo que te salga del nabo , que a mi me da lo mismo. Ya ves el éxito que tienes, pero no inventes lo que no es.

Patético!!

Me gusta

17 de julio de 2004 a las 15:47

¿quien es quien?
¿sabeis que pasa?, que con estos lios al final no nos enteramos quien es quien.
y perdonar que me meta .
¿se puede robar un nick asi de facil?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • 1000 inmigrantes diarios, entran por la junquera cada día.

    3 de febrero de 2005 a las 23:32

  • Este foro de lo que está lleno, es de personas anti-religión, y anti-iglesia católica.

    24 de abril de 2014 a las 21:59

Conversaciones más activas

Principio de la página