Foro / Sociedad

Quiero cambiar al mundo

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 18:01
D
deba_9884885
31/5/08 a las 21:07

Bien, es lo que queremos muchas personas hoy en día, personas que caen en la realidad de que la sociedad va en un plano bipolar; Con respecto a la concientización va avanzando, pero en eso de poner las cosas en acción es un total fracaso.

Pues entonces, se me ocurre la idea de formar una organización para mejorar nuestra sociedad. Parece una locurilla. Lo que tengo en mente es que cada persona por su lado sea la base para mejorar su familia, su escuela, su trabajo, su calle, su colonia y, si es posible, lograr más. Claro que para hacer esto primero debemos de cambiar nosotros para bien.

Tambien usar un distintivo: cintas violeta y azul entrelazadas. Ya sea como pulsera, diadema, cinturón o lo que se les ocurra. Si es de su deseo visiten:

http://xaniki.zzr.es/
http://www.metroflog.com/xaniki

Ver también

B
bruna_5337500
13/6/08 a las 1:29

Si se puede
hola, me parece una idea genial, pero como lograr que esto se haga a nivel mundial, creo que esto lo tendria que promover gente de la farandula para todos puedan enterarse.

D
deba_9884885
3/7/08 a las 4:57
En respuesta a bruna_5337500

Si se puede
hola, me parece una idea genial, pero como lograr que esto se haga a nivel mundial, creo que esto lo tendria que promover gente de la farandula para todos puedan enterarse.

Re: si se puede
pues lo que yo estoy haciendo precisamente es escribir un libro sobre éste tipo de temas y allí propondré la idea. lo publicaré entre septiembre y octubre, aún no tengo un título, pero aseguro que su buen resultado es muy prometedor.

S
sajida_5146116
12/7/08 a las 3:01

Magnifico amiga contactame!!!
Yo desde hace algun tiempo he pensado en proyecto pero aun no lo aterrizo soy estudiante de Trabajo social en ciudad Juarez. si lo deseas Me gustaria si nos contactamos mi correo es: abrilsiya27@hotmail.com creo que andas un poco en las nubes pero podemos aterrizar esto almenonenos en algo que llamamos metodologias lo llamamos accion social. en mi carrera.

E
elayne_6415899
13/1/14 a las 18:17

Hola!
Como estas?, me gustaría saber que paso con respecto a esto?, a este proyecto, se que fue hace tiempo, pero me interesa muchísimo la idea y quería saber si sigue en pie o si hay posibilidades de volver a esto!!, Saludos!

A
airis_5151711
21/3/14 a las 18:01

Buena idea, pero difícil
Mucha gente piensa igual. Queremos arreglar el mundo pero no podemos por mucho que lo intentemos. Y menos mal que siempre hay gente buena . Pero hay 5 razones por las que los seres humanos no podemos cambiar el mundo nosotros solos:

- "No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso" (Jeremías 10:23). No fuimos creados ni con el derecho ni con la capacidad de gobernarnos a nosotros mismos.

- "No pongan su confianza en hombres importantes, en simples hombres que no pueden salvar, pues cuando mueren regresan al polvo, y ese mismo dia terminan sus proyectos" (Salmo 146:3,4). Ni siquiera los gobernantes con las mejores intenciones pueden erradicar las causas de la guerra y del sufrimiento.

- "En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán [...] feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo" (2 Timoteo 3:1-4). Vivimos en "los últimos días" de este mundo malvado, donde las malas actitudes de la gente son un impedimento para la paz.

- "¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo" (Apocalipsis 12:12). El principal enemigo de Dios, el Diablo, está en la Tierra e incita a las personas a adoptar su actitud violenta y despiadada. Mientras él sea "el gobernante de este mundo" jamás viviremos en paz (Juan 12:31).

- "El Reino de Dios triturará y pondrá fin a todos estos reinos [que se oponen a Dios], y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos" (Daniel 2:44). Será el Reino de Dios, y no los gobiernos humanos, el que haga realidad el sueño de vivir en paz por la eternidad.

El saber estas razones me ayuda a entender mejor porque está el mundo tan mal. Pero me da una esperanza de un futuro mejor confiando en que Dios es el único que puede arreglar este caos de mundo.






No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir