Foro / Sociedad

Quiero dejar mi carrera !

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 14:22
A
an0N_940365899z
10/8/10 a las 3:06

hola soy peruana tengo 22 años estudio derecho estoy en el 4to año pero no me apasiona , es mas mis notas son mediocres y es que ,,no me motiva estudiar ,,me di cuenta que no me gusta hace 1 año pero ,segui porque pense q era una vaga ,,pero no es eso ,,me di cuenta de que si a uno le gusta su carrera es el mejor y estudia y en fin se destaca ,es el mejor ,,no me pasa eso ,,con esta carrera ,,ahora no se como decirselo a mis padres ellos lo tienen q saber estoy decidida a decirlo pero no se cuando ,,,,y tiene q sera ya !! pero me da un miedo terrible ,,,otra cosa es q si al final les digo q hacer esperar unos meses para postular a esa nueva carrera q tanto me gusta q es la psicologia o ni bien les digo empezar a estudiar ,,la verdad necesito un buen consejo ,,porq eso q les cuento solo lo se yo , mi perro y claro alguno de ustedes q leen este foro ,,,,gracias !!

Ver también

Y
yiwei_5483780
1/9/10 a las 3:33

A mi me pasa lo mismo
siempre me han gustado las artes, me gusta mucho cantar, de hecho he estudiado canto con buenos profes, siempre quise hacer una carrera artistica. a mis 16 años, cuando sali del colegio queria estudiar artes, pero mis papa me dejeron que no me apoyaban, y yo de tonta me deje llevar ya ahora estudio economia y voy en el ultimo año, pero cada vez me convenzo de que no es lo mio.
me pasa lo mismo, mis notas son mediocres.
quisiera dedicarme al teatro, alli puedo combinarlo con el canto, de verdad me apasiona.

estoy esperando terminar economia y lanzarme al vacio, no quiero llegar a mis cincuenta años amargada, estamos jovenes, yo tambien tengo 22 años, lo que no hagamos ahora, no lo vamos a hacer nunca!

yo tambien necesito un conseejo!

H
hanna_727806
26/3/14 a las 14:22
En respuesta a yiwei_5483780

A mi me pasa lo mismo
siempre me han gustado las artes, me gusta mucho cantar, de hecho he estudiado canto con buenos profes, siempre quise hacer una carrera artistica. a mis 16 años, cuando sali del colegio queria estudiar artes, pero mis papa me dejeron que no me apoyaban, y yo de tonta me deje llevar ya ahora estudio economia y voy en el ultimo año, pero cada vez me convenzo de que no es lo mio.
me pasa lo mismo, mis notas son mediocres.
quisiera dedicarme al teatro, alli puedo combinarlo con el canto, de verdad me apasiona.

estoy esperando terminar economia y lanzarme al vacio, no quiero llegar a mis cincuenta años amargada, estamos jovenes, yo tambien tengo 22 años, lo que no hagamos ahora, no lo vamos a hacer nunca!

yo tambien necesito un conseejo!

Misma situación
Hola me pasa exactamente lo mismo que a ti también canto, me gusta teatro también, mis padres me dijeron lo mismo a los 16, en fin creí que se me pasaria, pero ahora tengo 22 años, estoy estudiando arquitectura llevo 2 años y me faltan 3, que se me hacen eternos, quiero dejar la carrera y estudiar lo que me gusta, pero ya me siento grande . Me gustaría Saber que paso con ustedes 2, ojala y me contesten Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir