Foro / Sociedad

Quiero estudiar ilustracion,q me aconsejan?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 22:12
A
an0N_706204299z
2/7/09 a las 23:18

hola,soy un chico de 21 años q siempre le ha apasionado dibujar y pintar.Mis padres me obligaron a trabajar en el negocio familiar y entre q soy mal estudiante y eso pues me quede trabajando,pero ahora creo q ya basta de trabajar en una cosa q nunca me ha gustado y dedicarme a lo mio q es el dibujo y la pintura.Ya se q es dificil y tal pero creo q pensando asi nunca sabria si de verdad podria dedicarme a ello asi q me lanzare.He mirado el grado superior de ilustracion,me parece lo suyo pero por otra parte te piden una cantidad de requisitos dificilisimos para mi y una perdida de tiempo,q son lo de la prueba de acceso a grado superior y la prueba especifica q segun se es chunguisima(pufff no creo q las pase),bien,depues a traves de un amigo me entere q en barcelona hacen,en una escuela privada,casi el mismo curso ,en dos años y sin requisitos(pagando claro esta).Esto ultimo me crea unas dudas ¿Me daran algun tipo de titulo?¿tendre posibilidades de trabajar como ilustrador?y por ultimo ¿q me aconsejan q haga?ya digo soy muy mal estudiante y no se si me podre sacar las pruebas.gracias espero respuestas

Ver también

S
shen_8699275
7/10/09 a las 17:33

De pagar, nada
Hola!
Ya que en 3 meses nadie te ha respondido, creo que tengo que darte, al menos, mi experiencia como ejemplo, quizas te sea útil...
De entrada no vayas a una escuela privada solo porque "pagando San Pedro canta", porque será tirar el dinero. Ya tendrás que gastarte bastante pasta en comprar materiales como para encima pagar más porque si. No te lo recomiendo, en serio.
Yo nací y vivo en Barcelona, y cuando me planteé estudiar ilustración, podía hacerlo pasando una prueba de acceso, así que me puse a ello.