Foro / Sociedad

Quiero estudiar interpretación

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 11:54
S
sofiya_9944998
23/2/07 a las 19:32

Hola! Siempre he querido ser actriz ¿Sabe alguien donde puedo estudiar interpretación en Madrid? Gracias!

Ver también

S
senda_7067455
25/2/07 a las :48

Yops!
ola! pues esta klaroo! si realmente kieres i desas kn todas tus ganas ser actriz vete a la Resad (real escuela superior de arte dramatico), te digo lo de las ganas xq es muy dificil entrar, kiza habras de hacer un año o mas de preparacion para poder entrar! xro una vez dentro tienes carrera un 95%asegurada!=D ami me piya lejos madrid y prefiero bcn!
x cierto! a parte de querer dedicarte a esto..estas estudiando otra cosa?, es decir, la interpretacion seria lo primordial o algo secundario?


gracias y suerte!ya me diras q has echo!



S
sofiya_9944998
26/2/07 a las 9:40
En respuesta a senda_7067455

Yops!
ola! pues esta klaroo! si realmente kieres i desas kn todas tus ganas ser actriz vete a la Resad (real escuela superior de arte dramatico), te digo lo de las ganas xq es muy dificil entrar, kiza habras de hacer un año o mas de preparacion para poder entrar! xro una vez dentro tienes carrera un 95%asegurada!=D ami me piya lejos madrid y prefiero bcn!
x cierto! a parte de querer dedicarte a esto..estas estudiando otra cosa?, es decir, la interpretacion seria lo primordial o algo secundario?


gracias y suerte!ya me diras q has echo!



Hola!
Hola! De momento me gustaría dedicarme solo a estudiar interpretación, pero si lo puedo compaginar con otros estudios, a lo mejor hago psicología. Ya se que la RESAD sería el mejor sitio, pero es muy difícil entrar y yo estaba pensando en apuntarme en alguna escuela o academia. Por eso quería que alguien me aconsejase alguna de Madrid en la que haya estudiado y que esté bien, porque se que hay algunas muy famosas pero que lo único que tienen es nombre, porque luego no te preparan tan bien como parece...
Bueno, muchas gracias por contestarme y ya sabes, si te enteras de algo...
Saludos!

F
fe_9887703
9/12/08 a las 20:50
En respuesta a senda_7067455

Yops!
ola! pues esta klaroo! si realmente kieres i desas kn todas tus ganas ser actriz vete a la Resad (real escuela superior de arte dramatico), te digo lo de las ganas xq es muy dificil entrar, kiza habras de hacer un año o mas de preparacion para poder entrar! xro una vez dentro tienes carrera un 95%asegurada!=D ami me piya lejos madrid y prefiero bcn!
x cierto! a parte de querer dedicarte a esto..estas estudiando otra cosa?, es decir, la interpretacion seria lo primordial o algo secundario?


gracias y suerte!ya me diras q has echo!



Interpretaciön
Hola, la verdad es que me pasa lo mismo que a la chica esta que aconsejaste en el foro. Siempre me ha gutado ser actriz, y ahora de mayor tengo mas claro que nunca que deseo serlo, i estudiar interpretación. Pero a mis padres no les parece una buena idea, ya que dicen que no tiene muchas salidas y que esto no me serbirá prara mucho, que lo mejor sería estudiar una carrera. No se que hacer la verdad. Siempre he querido ser actriz, i si no llegava a conseguir mis propositos, cojer la carrera de sicopedagogía, para trabajar de sicóloga en un colegio si mis planes de futuro se torcínan por algún motivo. Pero ahora no se que hacer, nadie me proporciona la información necesaria para ver que es lo que tengo que hacer i haber donde tengo que ir para poder emepzar. Me gustarñia que me ayudaras. Haber si me podrias informar sobre escuelas, acedemias...
Muchas grácias
pd:soy de barcelona =)

N
neyla_5433956
30/9/11 a las 21:22

Dd estudio de actores
Hola yolichispas!!, he visto ahora tu mensaje, no se si te servira a ti, ya que hace tiempo que lo pusiste, pero a lo mejor a otras personas si, por lo que os informo. Un actor nace y se hace, es verdad que algunos tienen "madera" y les cuesta bien poco interpretar, pero eso no quiere decir que no deben formarse. Todos debemos formarnos en lo que queremos realizar el resto de nuestra vida, puesto que te da herramientas y métodos de trabajo que te facilitan cualquier labor. Nosotros somos una escuela DD Estudio de Actores de Madrid, que impartimos una formación completa para el actor. Tenemos tres diplomaturas: "D. Artes Escénicas", "D. Arte Dramático" e "Curso intensivo de interpretación", si estas interesad@, puedes visitanos www.ddestudiodeactores.com o presencialmente en la c/Lérida,101 (91-701.08.48). A partir de los 16 años, con representante de actores para nuestros alumnos, compañía de teatro o horario de mañana o tarde. Un saludo.

H
habana_5607455
21/3/13 a las 11:54
En respuesta a sofiya_9944998

Hola!
Hola! De momento me gustaría dedicarme solo a estudiar interpretación, pero si lo puedo compaginar con otros estudios, a lo mejor hago psicología. Ya se que la RESAD sería el mejor sitio, pero es muy difícil entrar y yo estaba pensando en apuntarme en alguna escuela o academia. Por eso quería que alguien me aconsejase alguna de Madrid en la que haya estudiado y que esté bien, porque se que hay algunas muy famosas pero que lo único que tienen es nombre, porque luego no te preparan tan bien como parece...
Bueno, muchas gracias por contestarme y ya sabes, si te enteras de algo...
Saludos!

Nebrija
Si quieres tener un título oficial universitario tienes la Universidad Nebrija que tiene un grado en artes escénicas que está muy bien. Conozco una chica que estudia allí y tiene un convenio y este año se ha ido a hacer tercero a Estados Unidos.

Ojalá hubiera existido la carrera cuando yo quería estudiar y no me dejaron...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook