Foro / Sociedad

Quiero estudiar psicologia!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 10:19
L
lerida_5382983
27/6/09 a las 14:03

Hola!
Quiero estudiar psicología, pero no se si podré hacerlo por el poco tiempo del que dispongo.
Alguien me podría decir cuantas asignaturas son el primer año obligadas, cuanto tiempo necesito para las clases, cuanto me costará, etc.
Necesito toda la información posible, gracias!

Ver también

L
lerida_5382983
27/6/09 a las 21:08

Ayuda por fa!!!!
Alguien que haya estudiado psicología que me diga cosas importantes antes de lanzarme a matricularme.
Trabajo de 10 a 16.30 de lunes a viernes y luego por las tardes doy clases de baile de salón de 20 a 22 más o menos.
Podré estudiar la carrera???
Cnsejitos por favor...Gracias!

A
adassa_8677073
28/6/09 a las 1:35
En respuesta a lerida_5382983

Ayuda por fa!!!!
Alguien que haya estudiado psicología que me diga cosas importantes antes de lanzarme a matricularme.
Trabajo de 10 a 16.30 de lunes a viernes y luego por las tardes doy clases de baile de salón de 20 a 22 más o menos.
Podré estudiar la carrera???
Cnsejitos por favor...Gracias!

Hola
Hola,
No sé de donde eres, pero si eres de españa puedes matricularte en la universidad nacional a distancia UNED. Hay varias sucursales por todo el mundo y la uni se encuentra en Madrid con varios centros repartidos en el resto de Espña.
Puedes hacerlo a distancia y acudir algun dia a alguna clase presencial para hacer un pequeño sseguimiento.
Yo empeze hace 3 años y lo dejé, este año quiero volver ya que tengo todos los libros,
El 1er año son 6 asignaturas , muy pesaditas, es el principio pero con constancia podrás.
tienes q visitar la pág oficial e informarte más el 1er año cuesta como unos 700E más o menos.
De esta forma puedes compajinarlo con tu trabajo.
Suerte

N
nazare_8575318
2/7/09 a las :37
En respuesta a lerida_5382983

Ayuda por fa!!!!
Alguien que haya estudiado psicología que me diga cosas importantes antes de lanzarme a matricularme.
Trabajo de 10 a 16.30 de lunes a viernes y luego por las tardes doy clases de baile de salón de 20 a 22 más o menos.
Podré estudiar la carrera???
Cnsejitos por favor...Gracias!

Ayuda por fa!!!!"
Hola!
yo estudio psicologia, acabo de terminar 4, y bueno la verdad que es una carrera bastante dura, y requiere de mucho tiempo, asi que yo te aconsejo lo mismo que el mensaje anterior, que te matricules por la UNED asi podrás ir sacándolo poco a poco y no necesitaras asistir a la spracticas etc.. ya qu ele problema es que tenemos numerosisimas practicas, y son de obligatoria asistencia, x lo que sino acudiseses te suspenderían aun con un 10 ene el examen, como ocurre en muchas otras carreras.
Con esto quiero decirte que visto tu horario de trabajo sería bastante complicado, por lo que yo si estubiera en tu lugar me decantaria pro la UNED
Un saludo!

K
kamile_5367801
4/7/09 a las 18:28
En respuesta a lerida_5382983

Ayuda por fa!!!!
Alguien que haya estudiado psicología que me diga cosas importantes antes de lanzarme a matricularme.
Trabajo de 10 a 16.30 de lunes a viernes y luego por las tardes doy clases de baile de salón de 20 a 22 más o menos.
Podré estudiar la carrera???
Cnsejitos por favor...Gracias!

Hola
Yo wstudie psciologia en Salamanca. TE digo que una de mis mejores amigas siendo enfermera y teniendo que estar sometida a turnos de noche de mañana y de tarde solo ha tardado un años mas en sacarsela, asi que yo creo que si que podras. El primer año son 10 asignaturas, mas o menos son 10 11 asignaturas cada año. El peor año es segundo porque las asigntauras son mas duras pero en general no es una carrera excesivamente dificil, lo dificil es cuando ejerces y tienes pacientes ya que tu eres la fuente de su salud. Si quieres saber mas mandame un mensaje. Espero que te sirva
Besoss

N
nelo_7005064
25/7/13 a las 20:07

Centro internacional de psicologia
puedes mirar en internet esta el centro internacional de psicologia que hay te daran informacion y ademas tienen diferentes modalidades y es uno de los centros que tiene mas tiempor en españa su fundador el Dr Juan Portuonde y gran psicoanalista

J
joina_5467269
27/7/13 a las 14:53

Yo estudio psicología
Hola, yo estudio psicología a distancia en la uned, te puedo ayudar en todo lo que necesites, si quieres escribeme.

K
katrin_9114303
23/1/14 a las 10:19
En respuesta a joina_5467269

Yo estudio psicología
Hola, yo estudio psicología a distancia en la uned, te puedo ayudar en todo lo que necesites, si quieres escribeme.

Oleee
Yo me examino hoy!!! Del cad x psicologia :s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir