Foro / Sociedad

Quiero estudiar teco en medac, es bueno???

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 14:07
M
marla_6972509
9/6/16 a las 14:16

EStoy pensando en estudiar Teco en el Medac, pero no se si es una buena escuela y si hay buen rollo, alguien que haya estudiado o que conozca de alguien que estudie allí que me de una opinión

Ver también

M
marla_6972509
9/6/16 a las 19:16

Buena escuela
Mi hermana, va a entrar a estudiar allí porque en la escuela en la que está no le gustó mucho el primer año, tiene compañeros de padel que estudian en Medac y están muy contentos, por eso ella va a irse a estudiar ahí para el otro año porque hay buen ambiente y las clases son mucho más prácticas,

I
ilma_7018700
13/6/16 a las 11:54

Me gusta
Yo hice mi primer año de Teco en el Medac Málaga y me gustó un montón porque me han motivado a estudiar y esforzarme cuando yo me encontraba en un momento de mi vida que nada me motivaba para estudiar, aquí encontre motivación, también me gusta mucho el ambiente que hay tanto alumnos como profesores

E
enola_9382468
20/7/18 a las 14:07
En respuesta a ilma_7018700

Me gusta
Yo hice mi primer año de Teco en el Medac Málaga y me gustó un montón porque me han motivado a estudiar y esforzarme cuando yo me encontraba en un momento de mi vida que nada me motivaba para estudiar, aquí encontre motivación, también me gusta mucho el ambiente que hay tanto alumnos como profesores

Conozco a varias personas que no estan nada contentas con este centro....fatal todo incluso estan en proceso de denuncia,creo que es importatante que la gente sepa que no es buen centro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir