Foro / Sociedad

Quiero ser peluquera pero tengo unas dudas..

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 12:09
R
rinad_6448709
2/7/07 a las 23:13

Holaaa, me gustaria ser peluquera, porque me encanta el pelo, y se me da bastante bien!!y quiero sacarme el titulo.. pero queria saber que si pido una beca si me la darán??? y que tengo que hacer para pedirla..?? (ya que vale bastante dinero y no puedo permitirme el lujo de pagarme el curso..) y que estudios se necesita para poder sacarme el titulo??
Muchas gracias, y besitoooss!!!

Ver también

A
an0N_585579699z
19/7/07 a las 1:30

Hola
soy Almudena y yo taambien quiero sacarme este titulo, me he estado informando, peluqueria es un ciclo formativo de grado medio de la comunidad de madrid en el cual si tienes echa la secundaria tienes acceso directo, y si no, tienes que hacer una prueba de acceso q equivale a secundaria mas o menos, no se de donde eres, de madrid te puedo decir los centros que hay, o te acercas al ministerio de educacion o a un infojoven que alli te asesoran de todas formas si necesitas algo me mandas un privi ok. espero haberte ayudado y suerte, chao.

A
ampar_7878012
18/8/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_585579699z

Hola
soy Almudena y yo taambien quiero sacarme este titulo, me he estado informando, peluqueria es un ciclo formativo de grado medio de la comunidad de madrid en el cual si tienes echa la secundaria tienes acceso directo, y si no, tienes que hacer una prueba de acceso q equivale a secundaria mas o menos, no se de donde eres, de madrid te puedo decir los centros que hay, o te acercas al ministerio de educacion o a un infojoven que alli te asesoran de todas formas si necesitas algo me mandas un privi ok. espero haberte ayudado y suerte, chao.

Bueno
yo no soy peluquera. nada k ver, pero trabajo con una chica que hizo peluqueria y ella dice k trabajaba 10 horas y cobraba 500 euros. la verdad es q es un curro muy mal pagado pa las horas k meten.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir