Foro / Sociedad

Quiero ser policia

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:35
A
asmara_7171721
10/7/07 a las 22:13

ola, me encantaria ser policia, que tipo de policia me aconsejais ya que hay muchas, la guardia civil, policia local, nose me gustaria saber opiniones

Ver también

A
asmara_7171721
10/7/07 a las 23:27

Trabajo de policia
se me olvidava preguntaros cuando ganan y cuantos años son de carrera, creeis que tendria que elegir otro empleo? me tendre que decidir ya

Z
zahida_8079960
10/7/07 a las 23:28

Opinión

En primer lugar debes considerar los requisitos que te piden para el ingreso en cualquiera de ellas,en la local te piden el bachillerato LOGSE y en la guardia civil y en la nacional el graduado ESO o equivalente.Considera que la guardia civil es un cuerpo militar, es algo a tener en cuenta tambien; además ganan un sueldo inferior (particularmente creo que este cuerpo de las fuerzas de seguridad estan más expuestos).En la que el sueldo es más alto es en la policía local.
una vez expuesto lo anterior debes decidir tú hablas de tu futuro.Hay páginas donde se especifícan los requisitos, mete en el buscador "requisitos prueba de acceso..." dependiendo de la pólicia de la que quieras información a continuación de acceso escribe el nombre (policía local, guardia civil o policía nacional).
SUERTE Y TRIUNFOS.

Z
zahida_8079960
10/7/07 a las 23:35
En respuesta a asmara_7171721

Trabajo de policia
se me olvidava preguntaros cuando ganan y cuantos años son de carrera, creeis que tendria que elegir otro empleo? me tendre que decidir ya

vuelta a responder

Mi niña, el entrar en la policía no es una carrera eso se estudia en la facultad. Para los cuerpos superiores de la policía te piden tener una licenciatura determinada, pero eso es otra historia. Para entrar de policía " raso"(sin galones) te piden unos requisitos mínimos, en el mensaje anterior te orientaba con respecto a ello.
Me parece que estas más liada que la pata de un romano;no te preocupes es propio de la edad y de la situación.
ánimo. BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook