Foro / Sociedad

Quiero volver a estudiar

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 15:25
A
an0N_585579699z
11/4/07 a las 16:41

Hola deje de estudiar hace bastante tiempo, por falta de motivacion y por equivocacion, terminado solo tengo el EGB que creo q ya ni existe empece un par de cosas pero las deje amedias asi que como si no las hubiese empezado nunca, tengo 27 años y 2 niños pequeños pero aun asi me gustaria estudiar alguien me podria dar informacion sobre como lo puedo hacer para estudiar una carrera, que es lo que tengo que hacer, que clase de ayudas hay, como puedo compajinar todo por favor si alguien puede orientarme me seria de gran ayuda, gracias y hasta pronto.

Ver también

E
emmy_9562240
11/4/07 a las 17:17

-
am.. wno, no toy mus egura jeje xk tengo 16 solo, pero creo, que esta la escuela de aultos... xk nose si me ekivoco, pero la EGB es solamente la... ESO ahora no? no el BACHILLER

si eso.. necesitas el bachiller, que igua en alguna escuela de adltos lo consigues y apartir de ahi ya bien

pero sino puees hacerte algun FP o algo asi

I
irenea_9722865
12/4/07 a las 15:20

Escuela de adultos
hola!:
Yo me saque la ESO en la escuela de adultos de mi pueblo. tienen turnos de mañana y tarde y debido a las circusntacias te ponen bastante facilidades. al tener la egb solo tendrias q hacer un curso (al menos ese fue mi caso). despues tienes varias vias, alli te informan detalladamente y personalmente de las opciones que tienes. Yo despues me saque un modulo de grado medio en administracion y es en lo que estoy trabajndo ahora mismo.
espero te sirva de algo mi experiencia.

A
an0N_585579699z
28/4/07 a las 15:25
En respuesta a emmy_9562240

-
am.. wno, no toy mus egura jeje xk tengo 16 solo, pero creo, que esta la escuela de aultos... xk nose si me ekivoco, pero la EGB es solamente la... ESO ahora no? no el BACHILLER

si eso.. necesitas el bachiller, que igua en alguna escuela de adltos lo consigues y apartir de ahi ya bien

pero sino puees hacerte algun FP o algo asi

Gracias
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado me habeis sido de gran ayuda, y ahora solo me queda intentarlo, un saludo, hasta pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir