Inicio / Foro / Sociedad / Rtve podria despedir a 150 personas en enero 2010.


Rtve podria despedir a 150 personas en enero 2010.

2 de noviembre de 2009 a las 17:31

No parece,que sea mucha gente pero 150 personas mas a la calle no son pocas personas,television Española a tomado la decision de formalizar un ere innegociable de 150 personas.

La cadena publica ya se esta preparando para la entrada del nuevo año y a la nueva ley permitida por el gobierno y presentada en el congreso de los diputados,esta cantidad de despidos sale por la eliminacion de la publicidad,ya que en television Española a partir del 1 de Enero la publicidad se reducira de manera tajante y desaparecera de la televison publica.

Los sacrificados de su puesto de trabajo son los controladores de publicidad ya que para el año que viene no hay publicidad,rtve rescidira el contrato de 150 profesionales de este sector ya que no son indespensables para dicho canal.

Parece ser que el gobierno no a pensado mucho en los trabajadores y en las familias de estos,por aprobar dicha ley,asi hace que la crisi y la lista de desemplados sea muchisimo mayor.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo! ¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Este perro y este gatito son los mejores amigos del mundo! ¡Este perro y este gatito son los mejores amigos del mundo!

¿Es la cáscara del plátano tan resbaladiza como parece en los dibujos animados? ¿Es la cáscara del plátano tan resbaladiza como parece en los dibujos animados?

2 de noviembre de 2009 a las 20:05

Y más que irán a la calle
A partir del 1 de enero no habrá publicidad a ver de que van a vivir, según están las cosas. ¿Se le ocurrirá algo a Zapatero para salvarlos?

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 13:26

No te has enterado de la noticia
Esa gente puede que sobre pero van a hechar a 150 personas por la eliminacion de la publicidad eso quiere decir que van a hechar a la gente a la calle pero no van a contratar a nadie para cubrir sus puestos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página