Foro / Sociedad

Sadam hussein

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 7:23
A
an0N_796185599z
11/1/07 a las 14:32

¿Estaís a favor de que lo hayan matado de esa forma? Yo sé que el no era una buena persona y que a hecho muño daño y a matado a muchas personas pero la forma de matarlo me parecio bastante cruel y de la epoca medieval. Me resulta raro oír en el siglo XXI que van a ejecutar a alguien. En fin...¿Que pensais?

Ver también

I
isamar_8677564
11/1/07 a las 14:39

En contra
estoy totoalmente en contra de la pena de muerte

G
garoa_7850067
11/1/07 a las 19:48

Totalmente a favor
estoy deacuerdo con la pena de muerte siempre que se sepa con seguridad y teniendo pruebas suficientes contra esa persona, y ese tio merecia la muerte de la forma mas espantosa igual qeu ha echo sufrir el a los demas el merece lo mismo o peor.

G
garoa_6349552
12/1/07 a las 8:45

Definitivamente en contra
Es verdad que era un desgraciado, tirano etc, pero nadie tiene derecho a privar de la vida a nadie!
Que verguanza que Estados Unidos se digan la gran potencia y no se que mas siendo tan crueles, es horrible la manera tan no se ni como decirlo en el que lo mataron.
En contra definitivamente de la pena de muerte!

S
steffi_9447291
12/1/07 a las 14:53

En contra
Estoy de acuerdo que Saddam Hussein no era buena persona. Pero tampoco merecia ser juzgado asi. Me pregunto entonces: cuando le tocara el turno a los gobernantes tipo George Bush ? Y quien lo juzgara a el ?

No cabe duda de que por ahi alguien dijo que cada pais tienen el gobernante que se merece....

D
dacil_6140542
14/1/07 a las 7:23

En contra...
aún estoy con trauma de ver las imágenes, me resulta inédito que en el 2007 pueda ocurrir esto.
¿Quién se cree con derecho para quitar la vida a alguien?¿o quién cree que la ley del Talión es la más justa?
No lo concibo.La violencia engendra sólo violencia y creo firmemente en las leyes del karma y de la naturaleza.
Ahora a aguantar el tirón con el efecto rebote:lo han hecho martir, más guerras internas, jóvenes que han visto las imágenes y que quedará grabada esa muerte en sus pupilas como algo normal,y la imágen para el recuerdo en nuestras retinas de lo que el hombre es capaz de hacer con el hombre.Todo un ejemplo para futuras generaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest