Foro / Sociedad

Santiago niño becerra me parece un ...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las :22
A
an0N_695557299z
14/10/11 a las 17:55

Este hombre no lo soporto. Y no encuentro ningun blog que lo critique, o que alguien diga algo en su contra.

Razones por las que me parece un ...

- Su prepotencia, su desden hacia la clase trabajadora "menos cualificada" que quedará "eliminada y aislada por no ser necesaria". (Por supuesto, "él si es necesario para el sistema, y siempre va a tener trabajo bien pagado y tu no").

- Su falta de sensibilidad para remover los miedos mas primitivos y viscerales de los mas desesperados. Transmitiendo la idea falsa de que: "la unica salida a esta crisis, es que le vendas tu alma aun mas al patriarcado". Argumento totalmente falso, pero peligroso, si la gente se lo cree.

- Porque se ha equivocado por la prevision de su famoso crash absoluto en el 2010.

- Porque la solucion real a esta crisis, es el aumento de la solidaridad entre las personas. Para mejorar el estado energetico, mental y emocional de la gente. Y no apretar aun mas el yugo de la esclavitud y de la baja autoestima.

- Porque este sistema en realidad lo mantenemos entre todos. Nadie puede ser presidente solo, ni Jeque, ni acceder a ninguna posicion de poder, si no lo mantiene un colectivo. El poder lo da la gente. La gente si puede decidir en que sistema quiere vivir y como lo quiere cambiar.

- Por no aporta ideas creativas ni soluciones a un sistema que tiene fallos, y porque el mismo veneno que mata, no puede ser el mismo veneno que cura. Sus ideas no pueden salvar al mundo.

- Por no tener en cuenta a las amas de casa en sus discursos, ni apoyar a las mujeres en nada. Solo apoya a las grandes corporaciones que son las que tienen dinero. Es un vendido.

Y ahora si me he desahogado y espero que esta opinion me la publique.

Animo chicas!!!!!!!!!!! nosotras VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_695557299z
14/10/11 a las 17:59

Un ...
A VER YO PUSE QUE Santiago niño becerra ME PARECE UN ... !!!!!!!!!!!! PORQUE NO SALIO?!!!!!!!!!!

A
an0N_695557299z
14/10/11 a las 18:07

Enlace
http://ninobecerraesungilipollas.blog spot.com/2011/10/santiago-nino-becerra-es-un ... html

A
an0N_695557299z
14/10/11 a las 18:08

Enlace
http://ninobecerraesungilipollas.blog spot.com/

H
hend_8733894
2/11/11 a las 19:34

Son todos asi
Pues ponte de su lado por que tu a la corta o la larga si estuvieras en su situación también harías lo mismo el dinero el poder corrompe a todos los queda ciegos no ven se desentienden de quien verdaderamente les llevaron al poder son obsoletos caricaturistas de su entorno y lo único que les importa es tener apoyo cuando lo necesitan,y bien venida a la realidad,

S
saima_8686035
14/11/12 a las :22

Santiago niño becerra
Maravilloso comentario tara3456, suscribo lo que has dicho, me ha gustado. Es cierto, la sociedad solo podrá savarse con más cooperacion, solidaridad y menos alienación social!

Todos valemos mucho, porque el potencial es humano y NOSOTROS PODEMOS JUNTOS!

SALUDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook