Foro / Sociedad

Se quiere legalizar el aborto en mexico que opinan

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 17:11
X
xueyan_5942269
12/4/07 a las :39

Yo estoy a favor de la ley pero solo seria para el Distrito Fed no para todo Mexico si se aprueba hojala lo hicieran pero en todo Mexico en todos los estados estoy Totalmente a FAVOR tengo muchas razones pero la verdad por el momento no importan y uds. que piensan

Ver también

A
an0N_869883099z
12/4/07 a las 22:51

Totalmente en contra ! !
Sabes ya es una vida a partir d que esta en el vientre yo pienso q si una mujer no desea un hijo debe abstenerse o usar anticonceptivos, aaaaaaa y soy mexicana tmb ,
De hecho tengo un correo buenisimo es del aborto .

Saludos
Ropzy

X
xueyan_5942269
12/4/07 a las 23:51

Si
Las que tiene dinero se pueden ir a clinicas particulares buenas o las que hay en estados unidos y las que no se pueden morir en cualquier plancha o esquina como quieras decirle, Espero pronto lo aprueben saludos

A
aimei_5382965
13/4/07 a las 11:12
En respuesta a xueyan_5942269

Si
Las que tiene dinero se pueden ir a clinicas particulares buenas o las que hay en estados unidos y las que no se pueden morir en cualquier plancha o esquina como quieras decirle, Espero pronto lo aprueben saludos

A favor
yo tambien lo espero

A
an0N_576565499z
14/4/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_869883099z

Totalmente en contra ! !
Sabes ya es una vida a partir d que esta en el vientre yo pienso q si una mujer no desea un hijo debe abstenerse o usar anticonceptivos, aaaaaaa y soy mexicana tmb ,
De hecho tengo un correo buenisimo es del aborto .

Saludos
Ropzy

A favor
totalmente. Que pasa? Que la oportunidad de ... sólo la vas a tener una vez y por eso a lo mejor si la pierdes ya no vas a poder quedar embarazada? Siento ser tan ordinaria, pero es que de verdad, dais una imagen tan patética con vuestros comentarios y vuestros correos que hasta arcadas tengo. Superprince tiene razón jajajjaja
Porqué no os dedicais a vivir vuestra vida de una PUÑETERA VEZ y dejais de mirar tanto para los demás?. Si es que desde luego... hay gente para todo.

A
aimei_5382965
14/4/07 a las 15:57

Acabo de ver una ecografia
La hermana de mi novio esta embarazada de 3 meses y me ha enseñado la eco, sabeis lo que se ve? una bola, ni mas ni menos, alargada y sin forma definida.

Que distintos son todos esos videos de la realidad... pero si con 3 meses los ponen con manitas y pies y todo!! y como tu dices, hasta escriben!!

A
aimei_5382965
15/4/07 a las 20:29

¿que otra forma tienen para convencernos de que el aborto es mu malo?
Lo del pecado ya no surge efecto asi que tienen que probar otros metodos y uno de ellos es el de la pena, aprovecharse de los sentimientos que despiertan esas falsas imagenes en las personas.

Como muy bien has dicho, hay muchisimas mujeres que tienen abortos naturales sin ni siquiera saber que estaban embarazadas ¿y que es lo que ocurre? que tienen algo parecido a una mestruacion en la que no aparecen bracitos ni piececitos.

X
xueyan_5942269
17/4/07 a las :30

Parece que vamos por buen camino
Se va a hacer un concenso publico sobre este tema con el cual como ya dije ESTOY A FAVOR COMPLETAMENTE hay muchas personas en contra pero tal vez lleguemos a buen termino y sea APROBADO De verdad lo espero Saludos

A
aimei_5382965
17/4/07 a las 12:32
En respuesta a xueyan_5942269

Parece que vamos por buen camino
Se va a hacer un concenso publico sobre este tema con el cual como ya dije ESTOY A FAVOR COMPLETAMENTE hay muchas personas en contra pero tal vez lleguemos a buen termino y sea APROBADO De verdad lo espero Saludos

Suerte!!
a ver si hay suerte y vence la conciencia sobre la ignorancia

X
xueyan_5942269
20/4/07 a las 19:07

Queridoamigo.
Como lo dije en un principio "se quiere legalizar el aborto en Mexico que opinan" voy a respetar TOTALMENTE lo que dije de UDS que opinan yo respeto tu opinion aunque difiero en muchas cosas, pero para eso es este foro para dejar todos y cada uno su opinion me agrade o no solo puedo decir que yo no llame a nadie ... personas " eso solo habla de lo poco que estas informado pues solo atinas a declarar lo que dijo otra persona. (la persona que sea no importa aunque sea Albert ok )lo importante es que deverias dejar tus propias palabras lo que tu piensas tus opinions (yo creo)no aplicar las palabras de OTRAS PERSONAS,
yo soy madre de 2 hijos y creeme por experiencia te puedo decir (en mi experiencia unicamente ) que las mujeres no "necesitamos " un psiquiatra aun despues de un aborto, para mi , en lo absoluto pero esta bien tambien acepto que tu pienses lo contrario solamente te cuento TAMBIEN mi opinion con respecto a eso, podria seguir recortando muchas cosas mas de tu escrito pero creo que es suficiente porque no sere Juez o Acusador o Acusado ni siquiera victima o testigo. Y tu opinion es recibida de la mejor manera.

Saludos que este bien

Perdonen lo rebuscado pero ......a veces asi soy yo

X
xueyan_5942269
20/4/07 a las 19:10
En respuesta a xueyan_5942269

Queridoamigo.
Como lo dije en un principio "se quiere legalizar el aborto en Mexico que opinan" voy a respetar TOTALMENTE lo que dije de UDS que opinan yo respeto tu opinion aunque difiero en muchas cosas, pero para eso es este foro para dejar todos y cada uno su opinion me agrade o no solo puedo decir que yo no llame a nadie ... personas " eso solo habla de lo poco que estas informado pues solo atinas a declarar lo que dijo otra persona. (la persona que sea no importa aunque sea Albert ok )lo importante es que deverias dejar tus propias palabras lo que tu piensas tus opinions (yo creo)no aplicar las palabras de OTRAS PERSONAS,
yo soy madre de 2 hijos y creeme por experiencia te puedo decir (en mi experiencia unicamente ) que las mujeres no "necesitamos " un psiquiatra aun despues de un aborto, para mi , en lo absoluto pero esta bien tambien acepto que tu pienses lo contrario solamente te cuento TAMBIEN mi opinion con respecto a eso, podria seguir recortando muchas cosas mas de tu escrito pero creo que es suficiente porque no sere Juez o Acusador o Acusado ni siquiera victima o testigo. Y tu opinion es recibida de la mejor manera.

Saludos que este bien

Perdonen lo rebuscado pero ......a veces asi soy yo

Como vex erasmo querido me he equivocado
Quice decir que yo no llame a nadie como "estupides Humana" en lugar de PERSONAS MI ERROR TOTALMENTE por escribir rapido


Saludos de nuevo

L
lili_7960684
21/4/07 a las 17:56

No
YO CREO QUE DE ALGUN MODO EL ABORTO ES UN ASECINATO ESTAS MATANDO A ALGUIEN QUE AUNQUE NO ESTE COMPLETAMENTE DESARROLLADO TIENE VIDA Y QUE SI FUESE POR UNA VIOLACION SERIA DE PENSARLO PERO SOLO POR ESA RAZON PERO DE QUERES ABORTAR POR UNA IRRESPONSABILIDAD DE UNO NO ESTOY DE ACUERDO EN ESE SENTIDO

L
lili_7960684
21/4/07 a las 18:16

La vida
TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES POR QUE ESTAS VIVA PERO PIENSA TIENES MADRE NO PERO QUE CUANTO TU ESTABAS EN SU VIENTRE ELLA TE HUBIERA ODIADO HUBIERA DECEADO VERTE MUERTA Y POR TANTO TE HUBIERA MATADO, NO DIGO QUE SEAS UNA ASECINA O QUE NO TENGAS SENTIMIENTOS NI QUE NO FUERAS PERSONA SOLAMENTE DIGO QUE ES UN SER HUMANO ES UNA PERSONITA QUE AUNQUE TENGA UNA SEMANA SIENTE Y ESO ES LO QUE IMPORTA COMO DIJE TRATA DE SER MAS CUIDADOSA Y ASI EVITAR tener QUE HACER ESAS COSAS INNECESARIAMENTE

X
xueyan_5942269
21/4/07 a las 22:33

Mi querida superprince1 sabes que ?
Creo no deberias perder tiempo discutiendo con este senor Don erasmo ya se de donde lo conozco de un post de sexualidad y estaba contra todo mundo se la pasaba primero diciendoles improperios a los demas y luego los corregia por sus faltas de ortografia y terminaba hablando de personajes de psicologia de historia y etc. asi como tomando frases famosas ya sabia yo que lo habia visto es inutil querer tener un entendimiento con el habia otro igual que el que se hacia llamar cibero y podria decirse que eran la misma persona y por ultimo terminara diciendo que tiene estudios y postgrados en psicologia , y maestrias en no se que cosas cristianas o catolicas o algo por el estilo estuvieron insultando a cuanto quisieron hasta que les clausuraron la charla y los botaron asi que mi estimada superprince1 no le des mas cuerda a este señor porque no hara la vida pesada aqui y no se trata de hacerle sentirse importante a el,,LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE son todas las opiniones no solo lo que piense este señor erasmo


Saludos

N
nora_8781583
22/4/07 a las 17:15

Yoestoyafavordelaley
una persona deberia de poder decidir sobre su futuro.
Una cosa es matar a un niño vivo y otra matar a uno que todavia no ha nacido, si supondrá un problema para ti y para todos lo mejor es acabar con el y tener mas cuidado la próxima vez

N
nora_8781583
22/4/07 a las 17:20
En respuesta a lili_7960684

No
YO CREO QUE DE ALGUN MODO EL ABORTO ES UN ASECINATO ESTAS MATANDO A ALGUIEN QUE AUNQUE NO ESTE COMPLETAMENTE DESARROLLADO TIENE VIDA Y QUE SI FUESE POR UNA VIOLACION SERIA DE PENSARLO PERO SOLO POR ESA RAZON PERO DE QUERES ABORTAR POR UNA IRRESPONSABILIDAD DE UNO NO ESTOY DE ACUERDO EN ESE SENTIDO

Quien mata a quien?
¿Y si ese hijo va a acabar con tu vida totalmente?
¿Y si tendrías que dejarlo todo por ese hijo?
¿Y si tuvieras que luchar sola por una irresponsabilidad de 2?
¿Y si mientras le cambias los pañales a tu bebe estudias para los finales de secundaria?
¿Y si ese hijo va a nacer mal y su vida solo va a ser para sufrir?
No digo que busques quedarte embarazada y que luego te arrepientas y digas pos venga aborto, pero hay muchas mas situaciones que una violación para pensarse el abortar.

A
an0N_865378899z
22/4/07 a las 19:57

Cada quien con sus ideas
CREO QUE NADIE PUEDE SABER SI ABORTARA UN HIJO O NO, PRIMERO TIENE QUE ESTAR EMBARAZADA Y SABER QUE SE SIENTE Y TODO LO QUE ESTO SIGNIFICA..VAMOS!! NO PODEMOS COMPARAR A NUESTRO BB CON UN POLLO O UN PEDAZO DE CARNE, PARA EMPEZAR NO MATAMOS NUESTROS ALIMENTOS..Y UN BB ES PARTE DE NOSOTROS....ESTOY EMBARAZADA DE 23 SEMANAS Y TENGO 20 AÑOS, ANTES DEL BB PENSE QUE ABORTARIA SI ALGUN DIA QUEDABA EMBARAZADA, PORQUE ERA MUY JOVEN Y UNA VIDA PARA MI Y SOLO PARA MI...UNA CARRERA DE MODELO Y EL CUERPO Y ROSTRO PERFECTO Y A TODOS LOS HOMBRES BABIANDO POR MI..PERO POCO A POCO FUI IDENTIFIANDOME CON ESTA CRIATURA QUE CRECE EN MI BARRIGA...ES MIA!!! ES MARAVILLO SENTIR SUS PATADITAS Y SI BIEN ES CIERTO TENDRE QUE DEJAR DE PENSAR EN MI COMO UNICA PERSONA IMPORTANTE EN EL MUNNDO..SE QUE PUEDO CONTINUAR CON MI VIDA...SEGUIR ESTUDIANDO Y TRABAJANDO SOLO TENGO QUE ORGANIZARME BIEN..NADA ES IMPOSIBLE Y PUEDO CRECER CON ELLA....AHORA, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO..ESTOS BBS TIENEN VIDA DESDE EL MOMENTO QUE SE JUNTO UN OVULO Y UN ESPERMA, SI VIERAN UN BB DE MES Y MEDIO, YA TIENE TODO FORMADO PERO EN MINIATURA...AHORA ESTOY EN CONTRA TOTALMENTE DEL ABORTO Y HE DECIDIDO NUNCA PASAR POR ESO..PERO QUIEN DECIDA HACERLO, PUES ES SU VIDA, SU HIJO Y SU CABEZA, SI BIEN ES CIERTO ESE BB NUNCA SABRA QUE LO ABORTARON...TU SI LO SABES Y ME IMAGINO QUE LA VIDA SERIA UN INFIERNO...VENGA LA OPINION DE CADA UNA!! YO NUNCA ABORTARIA,ME DA MUCHA LASTIMA HABER SIQUIERA IMAGINADO QUE LO HUBIERA HECHO CUANDO ME ENTERE Y ESTABA LLENA DE DURAS...LA VIDA ES DE CADA UNA Y ES CADA UNA LA QUE LLEVA EN SU PANCITA A SU BB...SUERTE A TODOS-NATALIA.

A
an0N_717823099z
23/4/07 a las 19:29

Ya te llegara tu turno...........
Lo que pasa es que tu todavía estas dentro del proceso posterior al aborto, estas en las primeras etapas del duelo, quizá estas en la parte de la negación. De que vas a necesitar terapia la vas a necesitar, ya te llegara, siempre les llega el remordimiento.
Con tantas tantas y tantas facilidades para evitar la concepción no deseada y embarazarte, se necesita verdaderamente ser lo que eres, para llegar al aborto.
Lo que necesitas es información, educción, cultura....etc.. y usar tu cerebro al 100%. El asistir a una universidad, no es garantía de inteligencia y que se te quite lo que no quieres ser, esto lo menciono solo por adjetivar una realidad.

X
xueyan_5942269
24/4/07 a las 1:12

Se hicieron marchas en mexico
Y tambien en diferentes partes de la Republica algunas a favor y otras en contra la mayoria de estas marchas fueron muy tranquilas y nada de violencia BIEN POR ELLOS asi deberian ser siempre estas marchas respetando a los demas. mañana 24 se sabra que va a pasar con esta ley los Diputados se reunirarn y talvez tengamos noticias espero que sean alentadoras y pronto pongan en marcha esta nueva ley.

Aunque la iglesia y los pro-vida dan mucha lata ,tambien estan en su derecho de opinar aunque no compartas sus opiniones.

Ademas estan repartiendo FETOS DE PLASTICO y PIESITOS de fetos de 12 semanas, aunque ya pasaron por mi casa queriendo venderme la idea yo simplemente les dije "lo siento no comulgo con ellas y yo estoy a favor de la ley" a lo cual se fueron como si los hubiese insultado. Pero bueno ni modo.

Saludos

D
dali_8409623
24/4/07 a las 1:51
En respuesta a lili_7960684

La vida
TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES POR QUE ESTAS VIVA PERO PIENSA TIENES MADRE NO PERO QUE CUANTO TU ESTABAS EN SU VIENTRE ELLA TE HUBIERA ODIADO HUBIERA DECEADO VERTE MUERTA Y POR TANTO TE HUBIERA MATADO, NO DIGO QUE SEAS UNA ASECINA O QUE NO TENGAS SENTIMIENTOS NI QUE NO FUERAS PERSONA SOLAMENTE DIGO QUE ES UN SER HUMANO ES UNA PERSONITA QUE AUNQUE TENGA UNA SEMANA SIENTE Y ESO ES LO QUE IMPORTA COMO DIJE TRATA DE SER MAS CUIDADOSA Y ASI EVITAR tener QUE HACER ESAS COSAS INNECESARIAMENTE

Queremos ser libres???? aprendamos entonces a menejar la libertad
Este tema es verdaderamente importante, se esta manejando el tema del aborto como una eleccion libre, pero no estamos preparados (sociedad)para menejar este tipo de libertades, los jovenes de hoy en dia viven sin pensar en las consecuencias no son capaces de ponerse un preservativo, seran entonces capaces de manejar la libertad que ahora nos brindan de tomar la vida de un ser humano indefenso, no creo yo que esto traera muchos mas problemas que los que existen ahora. Se trata de sentido de RESPONSABILIDAD donde queda esta entonces???
UN PAIS QUIEN MATA A SUS PROPIOS HIJOS NO TIENE FUTURO.
Juan Pablo II

D
dali_8409623
24/4/07 a las 1:55

Jajajajaja
Si eso es lo que piensas entonces practica la abstinencia chiquita, cruza las piernas y empieza a responsabilizarte de tus actos, el aborto es mera irresponsabilidad, sino son capaces de ponerse un preservativo, entonces cuantos abortos estas dispuesta a practicarte????

A
an0N_717823099z
24/4/07 a las 18:15

Esta ya se enojo, enojate con el que te embarazo y no te cumplió
Enojate con el que te embarazo y no te cumplió, nosotros los del foro no tenemos la culpa, yo no fui ni los del foro. Antes de hacerlo abre bien los ojos y fíjate con quien lo haces. Buscate uno que al menos tenga para comprar los condones y use zapatos. Estas en la fase de las tontas.

X
xueyan_5942269
24/4/07 a las 23:33
En respuesta a dali_8409623

Jajajajaja
Si eso es lo que piensas entonces practica la abstinencia chiquita, cruza las piernas y empieza a responsabilizarte de tus actos, el aborto es mera irresponsabilidad, sino son capaces de ponerse un preservativo, entonces cuantos abortos estas dispuesta a practicarte????

Bueno a ti que te pasa maya
Porque tratas mal a las personas todos tenemos la LIBERTAD DE OPINAR Y tal parece que este tipo de temas no sirven a muchos para opinar, si mas bien para lanzar sus acusaciones. Porque? Porque no pueden solo dar su opinion pero generalizada no buscar a quien si a dejado su opinion para atacarlo ¿Que les pasa ? yo no tengo toda la razon pero que es eso de CRUZA LAS PIERNAS que clase de respuesta es esa, (la cual nadie te pidio ) Yo dije que respetaria todas las opiniones pero ESO que tu escribiste no es UNA OPINION es una acusacion sobre alguien que ni siquiera sabes cuales fueron sus motivos .

Saludos y PD: No todas las personas que se practican un aborto son solteras y no todas toman su eleccion solas sino con sus parejas o maridos (me incluyo) y aun con los mejores metodos anticonceptivos pasa.

A
aimei_5382965
24/4/07 a las 23:35

Estoy cansada de oir las mismas tonterias
Aqui veo demasiado listillo(sexologo-ginecologo), no solamente se puede quedar embarazada la persona que mantiene relaciones sexuales sin utilizar ningun metodo antoconceptivo!!! todos los metodos pueden fallar, todos tienen un margen de error(bajo o alto, es gual).

Asi que la respuesta esa que os gusta tanto "cada persona debe cargar con sus irresponsabilidades" o esta otra "si no pones medios debes aceptar lo que luego venga" NO VALEN!!!! que la mayoria de los embarazos se producen por un fallo del metodo anticonceptivo!!

X
xueyan_5942269
25/4/07 a las 3:29

Ya se aprobo, ya se aprobo
YA SE APROBO A FAVOR................SIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se aprobo siempre y cuando sea menos de 12 semanas y las mujeres que se lo practiquen despues de las 12 semanas iran a la carcel de 3 a 6 meses o 100 dias es algo que todavia se esta dialogando pero por lo mas importante puedo decir.

POR FIN LAS MUJERES TIENE DERECHO SOBRE SU PROPIO CUERPO Y A DECIDIR SU VIDA AUNQUE lo mas importante de recalcar es que muchisimas mujeres muchisimas se salvaran de morir por las manos de unos carniceros tendra toda la informacion y ayuda posible y tantas y tantas niñas que podran sobrevivir a muchas que anteriormente no lo lograron por la mala atencion en un aborto.

El aborto no es la solucion no es lo mejor pero si alguien desea y es su voluntad hacerlo se le debe respetar y esta persona tiene el derecho a la mejor atencion que se pueda tener al igual que una mujer embarazada sin ninguna diferencia.

Saludos

X
xueyan_5942269
25/4/07 a las 23:14

Jijijijijijijijiji
Te dolio verdad? jijijijijijijijiji Te frego Superprinces verdad ? tu sabes que es eso eres Mexicano jijijijijijijijijijijiji....jajajajajajajajajajaja-jajaja Don erasmo vayase a el foro de embarazos deseados o algo asi jijijijijijijijiji

I No , n0 Me impolta La ortogrrafya pero me enkanto k0mo te kayo jijijijijijijiji jajajajajajaja ay me destorrniyo de rriza

I
imaan_9868447
26/4/07 a las 17:05
En respuesta a xueyan_5942269

Bueno a ti que te pasa maya
Porque tratas mal a las personas todos tenemos la LIBERTAD DE OPINAR Y tal parece que este tipo de temas no sirven a muchos para opinar, si mas bien para lanzar sus acusaciones. Porque? Porque no pueden solo dar su opinion pero generalizada no buscar a quien si a dejado su opinion para atacarlo ¿Que les pasa ? yo no tengo toda la razon pero que es eso de CRUZA LAS PIERNAS que clase de respuesta es esa, (la cual nadie te pidio ) Yo dije que respetaria todas las opiniones pero ESO que tu escribiste no es UNA OPINION es una acusacion sobre alguien que ni siquiera sabes cuales fueron sus motivos .

Saludos y PD: No todas las personas que se practican un aborto son solteras y no todas toman su eleccion solas sino con sus parejas o maridos (me incluyo) y aun con los mejores metodos anticonceptivos pasa.

Ni tan calvo ni con 3 pelucas...
Ni Sí, abortemos cuando quieras, ni No, porque va contra la vida.

Hay muchas situaciones y no puedes usar la misma respuesta para todos.
Yo jamás he tenido problemas con los métodos anticonceptivos, y si algún día los tuviera y me quedara embarazada, te aseguro que pensaría diferente.
A una amiga se le rompió el preservativo, se tomó la pastilla del día después...pero se quedó igualmente embarazada.
¿Cuál era la respuesta de su novio? Vamos a tenerlo.
Ella dijo que no, solo tiene 18 años y era un fallo. Abortó de un modo natural pero igualmente se sintió muy mal.

No estoy deacuerdo en que las niñas de 15 años (porque siguen siendo niñas) se acuesten con su novio sin protección.
Una ... compañera (ya verán porque lo que digo) quiso acostarse con su novio sin usar nada solo porque queria saber qué se sentia.
Tenían taaantas prisas que no usaron ni pastillas, ni la pildora del día después ni nada...se quedó embarazada. Aceptaron...pero al cabo de un tiempo, el padre la abandonó. Que bonito panorama eh? Le manda dinero y ropa a su hija, ocasionalmente, y la visita cuando no está con sus amigos y se aburre...

Esta es la vida que podemos acabar teniendo muchas mujeres, y yo no estoy dispuesta.

Si eres una adolescente y ha sido un error, lo siento mucho pero no mates a un ser vivo. No seas tan idiota y verás como la proxima vez tendrás más cuidado.

Como he dicho antes, nunca he tenido problemas, pero con 22 años que tengo si falla la pastilla, pues me indignaré porque debí haber tenido más cuidado...pero quizás piense en tenerlo, al menos esta vez, lo tendré en cuenta sea cual sea la decisión que tome.

Solo digo que tengan cuidado.
Si quieren tener un bebé jóvenes, adelante...si no, y les da igual quedarse en estado muchas veces, pues nada...no sé que deciros.

Nada más
un saludo desde España

D
donya_5179799
27/4/07 a las 3:54
En respuesta a an0N_865378899z

Cada quien con sus ideas
CREO QUE NADIE PUEDE SABER SI ABORTARA UN HIJO O NO, PRIMERO TIENE QUE ESTAR EMBARAZADA Y SABER QUE SE SIENTE Y TODO LO QUE ESTO SIGNIFICA..VAMOS!! NO PODEMOS COMPARAR A NUESTRO BB CON UN POLLO O UN PEDAZO DE CARNE, PARA EMPEZAR NO MATAMOS NUESTROS ALIMENTOS..Y UN BB ES PARTE DE NOSOTROS....ESTOY EMBARAZADA DE 23 SEMANAS Y TENGO 20 AÑOS, ANTES DEL BB PENSE QUE ABORTARIA SI ALGUN DIA QUEDABA EMBARAZADA, PORQUE ERA MUY JOVEN Y UNA VIDA PARA MI Y SOLO PARA MI...UNA CARRERA DE MODELO Y EL CUERPO Y ROSTRO PERFECTO Y A TODOS LOS HOMBRES BABIANDO POR MI..PERO POCO A POCO FUI IDENTIFIANDOME CON ESTA CRIATURA QUE CRECE EN MI BARRIGA...ES MIA!!! ES MARAVILLO SENTIR SUS PATADITAS Y SI BIEN ES CIERTO TENDRE QUE DEJAR DE PENSAR EN MI COMO UNICA PERSONA IMPORTANTE EN EL MUNNDO..SE QUE PUEDO CONTINUAR CON MI VIDA...SEGUIR ESTUDIANDO Y TRABAJANDO SOLO TENGO QUE ORGANIZARME BIEN..NADA ES IMPOSIBLE Y PUEDO CRECER CON ELLA....AHORA, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO..ESTOS BBS TIENEN VIDA DESDE EL MOMENTO QUE SE JUNTO UN OVULO Y UN ESPERMA, SI VIERAN UN BB DE MES Y MEDIO, YA TIENE TODO FORMADO PERO EN MINIATURA...AHORA ESTOY EN CONTRA TOTALMENTE DEL ABORTO Y HE DECIDIDO NUNCA PASAR POR ESO..PERO QUIEN DECIDA HACERLO, PUES ES SU VIDA, SU HIJO Y SU CABEZA, SI BIEN ES CIERTO ESE BB NUNCA SABRA QUE LO ABORTARON...TU SI LO SABES Y ME IMAGINO QUE LA VIDA SERIA UN INFIERNO...VENGA LA OPINION DE CADA UNA!! YO NUNCA ABORTARIA,ME DA MUCHA LASTIMA HABER SIQUIERA IMAGINADO QUE LO HUBIERA HECHO CUANDO ME ENTERE Y ESTABA LLENA DE DURAS...LA VIDA ES DE CADA UNA Y ES CADA UNA LA QUE LLEVA EN SU PANCITA A SU BB...SUERTE A TODOS-NATALIA.

Te felicito
te felicito por esa decisión que tomaste, yo estoy en contra del aborto bajo cualquier circunstancia , al momento que nazca tu hijo sabrás que fue la mejor decisión de tu vida

D
donya_5179799
27/4/07 a las 4:12
En respuesta a nora_8781583

Yoestoyafavordelaley
una persona deberia de poder decidir sobre su futuro.
Una cosa es matar a un niño vivo y otra matar a uno que todavia no ha nacido, si supondrá un problema para ti y para todos lo mejor es acabar con el y tener mas cuidado la próxima vez

Estás un poco o un mucho loca.
Que indignación me dió al leer tu comentario, como dices que no es lo mismo matar a un niño que está vivo a uno que no ha nacido, entonces si está en el vientre no es un servivo y si es un problema acabar con el, se nota que estás locaaaaaa

I
izolda_5363525
3/5/07 a las :39

No se debe de ver como una opcion
QUE LES PASA ESTOY INDIGNADA CON ESTE DEBATE COMO SE PUEDE VER COMO OPCION ESTE DELITO, LA LEY NO SE DEBE DE CAMBIAR DE VEZ DE VERLO COMO UNA SALIDA SE VE COMO UNA IGNORANCIA ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE QUE IMPARTAN LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS. Y ESTOY EN CONTRA DE PARTIDOS POLITICOS QUE APOYAN ESTO .YA SE QUE HAY MUCHAS MUERTES DE MUJERES EN MEXICO ACAUSA DE LOS ABORTOS PERO SOY UNA JOVEN QUE PIENSA QUE ESA NO ES UNA SOLUCION EN SERIO NOS HASE FALTA MAS CULTURA SEXUAL Y CAMPAÑAS QUE PROMUEBAN A N T I C O N C E P T I V O S .YA BASTA.

A
an0N_717823099z
9/5/07 a las :39

Esta superprince1
Esta superprince1, de super solo tiene el complejo, pero en fin. Solo hay dos formas de hacer las cosas en esta vida, una bien y la otra mal. Unos somos mas tontos que otros, pero todos somos ignorantes, lo que pasa es que unos ignoran unas cosas y otros otras. Esta superprince1 que la embarazan por tonta, ni modo que por inteligente y soltera para reafirmarlo. Por complejo de fea que aborta, nadie aborta un bebe que una piensa que va a ser bonito e inteligente. Ni las hienas matan a sus bebes. Ella se aferra a una supuesta falta de ortografía en el "erasmoo", para justificarse.

Y
yelina_8781564
22/8/07 a las 16:17
En respuesta a xueyan_5942269

Ya se aprobo, ya se aprobo
YA SE APROBO A FAVOR................SIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se aprobo siempre y cuando sea menos de 12 semanas y las mujeres que se lo practiquen despues de las 12 semanas iran a la carcel de 3 a 6 meses o 100 dias es algo que todavia se esta dialogando pero por lo mas importante puedo decir.

POR FIN LAS MUJERES TIENE DERECHO SOBRE SU PROPIO CUERPO Y A DECIDIR SU VIDA AUNQUE lo mas importante de recalcar es que muchisimas mujeres muchisimas se salvaran de morir por las manos de unos carniceros tendra toda la informacion y ayuda posible y tantas y tantas niñas que podran sobrevivir a muchas que anteriormente no lo lograron por la mala atencion en un aborto.

El aborto no es la solucion no es lo mejor pero si alguien desea y es su voluntad hacerlo se le debe respetar y esta persona tiene el derecho a la mejor atencion que se pueda tener al igual que una mujer embarazada sin ninguna diferencia.

Saludos

La mayor injusticia de la humanidad.
no se como pueden poner en tela de juicio todas las fotos y videos que circulan por internet.. obviamente son reales , lo que pasa q hay gente q no se atreve a levantar la mano y decir "son reales esa es la realidad del aborto y bueno... yo estoy a favor de eso.." pero claro nunca nadie q este a favor del aborto te va a mostrar una foto, un grafico, un video.. porq sera? para mi esta muy claro.. demasiado.. tambien me da mucha rabia cuando las mujeres q estan a favor hablan de "parte del cuerpo de una mujer" cosa q no es asi o acaso comparten inform genetica? o acaso desde el momento de la fecundacion no se forma un individuo unico e irrepetible geneticamente?? por esto y mucho mas tiene q seguir considerandose un derecho a la mujer???? con una mano en el corazon... verdad q no? pero claro es mucho mas facil abrir las piernas durante 5 min que estar 9 meses embarazada , salvarle la vida y darlo en adopcion no?

Y
yelina_8781564
22/8/07 a las 16:24
En respuesta a nora_8781583

Yoestoyafavordelaley
una persona deberia de poder decidir sobre su futuro.
Una cosa es matar a un niño vivo y otra matar a uno que todavia no ha nacido, si supondrá un problema para ti y para todos lo mejor es acabar con el y tener mas cuidado la próxima vez

Se nota q no sabes lo q es un aborto..
en serio pensas que es distinto? o acaso vos tendras el cartelito de hija deseada pegado en alguna parte de tu cuerpo? verdad que nadie lo tiene? como te sentirias si te enteraras q tu madre en algun momento te quiso abortar..? hoy no podrias disfrutar la vida como seguramente lo haces... para pensar no?

D
daba_5449893
20/8/10 a las :48
En respuesta a xueyan_5942269

Ya se aprobo, ya se aprobo
YA SE APROBO A FAVOR................SIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se aprobo siempre y cuando sea menos de 12 semanas y las mujeres que se lo practiquen despues de las 12 semanas iran a la carcel de 3 a 6 meses o 100 dias es algo que todavia se esta dialogando pero por lo mas importante puedo decir.

POR FIN LAS MUJERES TIENE DERECHO SOBRE SU PROPIO CUERPO Y A DECIDIR SU VIDA AUNQUE lo mas importante de recalcar es que muchisimas mujeres muchisimas se salvaran de morir por las manos de unos carniceros tendra toda la informacion y ayuda posible y tantas y tantas niñas que podran sobrevivir a muchas que anteriormente no lo lograron por la mala atencion en un aborto.

El aborto no es la solucion no es lo mejor pero si alguien desea y es su voluntad hacerlo se le debe respetar y esta persona tiene el derecho a la mejor atencion que se pueda tener al igual que una mujer embarazada sin ninguna diferencia.

Saludos

Me enoja su ignorancia
POR QUE TANTA FELICIDAD POR APROBAR EL ABORTO, ME PREGUNTO SI ESA MISMA FELICIDAD SENTIRIAS AL SABER QUE AHORA SE PUEDE MATAR POR EJEMPLO A TU MAMA O A TU HIJO. IGNORANTE CUANDO DICES QUE POR FIN LAS MUJERES PUEDEN DECIDIR SOBRE SU CUERPO Y LO DIGO PORQUE UN BEBE NO ES PARTE DE SU CUERPO ES INDEPENDIENTE. SOLO PORQUE NO TIENE VOZ Y PORUQE ESTA DENTRO DEL VIENTRE NO NOS DA EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE SU VIDA. INFORMATE Y CONOCE CUAL ES EL DESARROLLO EN EL VIENTRE DESDE LA CONCEPCION. PERDON PERO PARA MI ERES UNA PERSONA INSENSIBLE E IGNORANTE.

L
latifa_8446470
30/12/10 a las 9:04
En respuesta a xueyan_5942269

Ya se aprobo, ya se aprobo
YA SE APROBO A FAVOR................SIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se aprobo siempre y cuando sea menos de 12 semanas y las mujeres que se lo practiquen despues de las 12 semanas iran a la carcel de 3 a 6 meses o 100 dias es algo que todavia se esta dialogando pero por lo mas importante puedo decir.

POR FIN LAS MUJERES TIENE DERECHO SOBRE SU PROPIO CUERPO Y A DECIDIR SU VIDA AUNQUE lo mas importante de recalcar es que muchisimas mujeres muchisimas se salvaran de morir por las manos de unos carniceros tendra toda la informacion y ayuda posible y tantas y tantas niñas que podran sobrevivir a muchas que anteriormente no lo lograron por la mala atencion en un aborto.

El aborto no es la solucion no es lo mejor pero si alguien desea y es su voluntad hacerlo se le debe respetar y esta persona tiene el derecho a la mejor atencion que se pueda tener al igual que una mujer embarazada sin ninguna diferencia.

Saludos

Suzzend
No estan decidiendo sobre su currpo estan decidiendo sobre la vida de alguien mas y es una pena todo lo que esta pasanso en el df. Si la mujer tiene la madurez para tener relaciones sexuales y divertirse tambien tendria que tener la madurez para tener al bebe que es consecuencia de sus actos y chingarse. Y dejar de matar y quitar del camino lo que te estorbe. No puedes ir por la vida matando flores que no te gustan gente que no te cae bien. Y bebes que te cambian la vida

L
latifa_8446470
30/12/10 a las 9:17
En respuesta a an0N_865378899z

Cada quien con sus ideas
CREO QUE NADIE PUEDE SABER SI ABORTARA UN HIJO O NO, PRIMERO TIENE QUE ESTAR EMBARAZADA Y SABER QUE SE SIENTE Y TODO LO QUE ESTO SIGNIFICA..VAMOS!! NO PODEMOS COMPARAR A NUESTRO BB CON UN POLLO O UN PEDAZO DE CARNE, PARA EMPEZAR NO MATAMOS NUESTROS ALIMENTOS..Y UN BB ES PARTE DE NOSOTROS....ESTOY EMBARAZADA DE 23 SEMANAS Y TENGO 20 AÑOS, ANTES DEL BB PENSE QUE ABORTARIA SI ALGUN DIA QUEDABA EMBARAZADA, PORQUE ERA MUY JOVEN Y UNA VIDA PARA MI Y SOLO PARA MI...UNA CARRERA DE MODELO Y EL CUERPO Y ROSTRO PERFECTO Y A TODOS LOS HOMBRES BABIANDO POR MI..PERO POCO A POCO FUI IDENTIFIANDOME CON ESTA CRIATURA QUE CRECE EN MI BARRIGA...ES MIA!!! ES MARAVILLO SENTIR SUS PATADITAS Y SI BIEN ES CIERTO TENDRE QUE DEJAR DE PENSAR EN MI COMO UNICA PERSONA IMPORTANTE EN EL MUNNDO..SE QUE PUEDO CONTINUAR CON MI VIDA...SEGUIR ESTUDIANDO Y TRABAJANDO SOLO TENGO QUE ORGANIZARME BIEN..NADA ES IMPOSIBLE Y PUEDO CRECER CON ELLA....AHORA, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO..ESTOS BBS TIENEN VIDA DESDE EL MOMENTO QUE SE JUNTO UN OVULO Y UN ESPERMA, SI VIERAN UN BB DE MES Y MEDIO, YA TIENE TODO FORMADO PERO EN MINIATURA...AHORA ESTOY EN CONTRA TOTALMENTE DEL ABORTO Y HE DECIDIDO NUNCA PASAR POR ESO..PERO QUIEN DECIDA HACERLO, PUES ES SU VIDA, SU HIJO Y SU CABEZA, SI BIEN ES CIERTO ESE BB NUNCA SABRA QUE LO ABORTARON...TU SI LO SABES Y ME IMAGINO QUE LA VIDA SERIA UN INFIERNO...VENGA LA OPINION DE CADA UNA!! YO NUNCA ABORTARIA,ME DA MUCHA LASTIMA HABER SIQUIERA IMAGINADO QUE LO HUBIERA HECHO CUANDO ME ENTERE Y ESTABA LLENA DE DURAS...LA VIDA ES DE CADA UNA Y ES CADA UNA LA QUE LLEVA EN SU PANCITA A SU BB...SUERTE A TODOS-NATALIA.

Natalia
Bien hecho, te felicito. Lo mas probable es que conserves tu belleza porque la traes desde adentro y no hay cosa mas atrayente para un hombre que una mujer con huevos. No se si estes con el padre de tu bebe pero seguro amor no te faltara. Lo que observado en mi profesion es que las mujeres que abortan lo harian nuevamente, eso piensan y a la mayoria kes cuesta mucho trabajo salir adelante por la culpa y se quedan con una cierta amargura de por vida. En el fondo saben que es antinatural. Que bueno que no lo hiciste y para las que lo hicieron ya nimodo ojala lo superen de corazon

M
minhua_8683159
12/1/11 a las 15:40
En respuesta a aimei_5382965

Estoy cansada de oir las mismas tonterias
Aqui veo demasiado listillo(sexologo-ginecologo), no solamente se puede quedar embarazada la persona que mantiene relaciones sexuales sin utilizar ningun metodo antoconceptivo!!! todos los metodos pueden fallar, todos tienen un margen de error(bajo o alto, es gual).

Asi que la respuesta esa que os gusta tanto "cada persona debe cargar con sus irresponsabilidades" o esta otra "si no pones medios debes aceptar lo que luego venga" NO VALEN!!!! que la mayoria de los embarazos se producen por un fallo del metodo anticonceptivo!!


Totalmente de acuerdo!

E
evelin_5623831
30/9/11 a las 21:26

El aborto
no estoy de acuerdo con eso porque hay muchas personas que abortan y no se me hace justo que no hagan nada

N
nayare_8675105
6/10/11 a las 4:45

Cada quien es su propia cabeza...
Todos usan la palabra irresposabilidad y estoy segura que en muchos casos es asi, pero para las mujeres reponsable que son felices sin niños y usan preservativos pero en alguna ocasion como pude suceder a CUALQUIERA, queda embarazada?? quienes somos para decidir en su vida?? nosotros no sabemos su estado economico, nosotros no nos vamos a para cada tres horas a darle de comer a su bebe, no vamos a mantener aquel bebe, no nos vamos a preocupar por si se enferma el bebe, ose ese bebe NO SERIA nuestra responsabilidad.... Asi que por que se preocupan tanto por lo que otros hacen? aparte hay mujeres que nunca debieron de ser mamas.

A
akane_7885295
16/10/11 a las 18:09

Mejor que
SE LEGALICE LA MATANZA DE NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS QUE ES LO MISMO QUE MATAR UN SER DENTRO DEL SENO MATERNO. HABER QUE TANTO LE DUELE A LA GENTE. SON UNOS INCONSCIENTES.

X
xinran_5938609
19/10/11 a las 9:07

Tengo una tremnenda duda respecto a esto
y no me vayan a satanizar como una vez lohicieron llamandome "retrograda" y demas, es una duda muy valida creo yo y a ver quien me la puede responder

estoy con la duda del embarazo en el matrimonio, si no es deseado por la mujer ¿puede abortar sin consultarlo con la pareja si este es varon y si es el fecundador del huevo? no se estan ahi pisando los derechos del varon en cuestion sobre su derecho a la paternidad?

plis que alguien me quite esta tremnenda duda, porque siempre que pregunto las feministas se me echen como leonas y las que no empiezan con su cantaleta de "no, el aborto no es permitido bajo ningun aspecto" y la neta es una pregunta neutral completamente, que desde que se legalizo en el df me ha estado dando vueltas en la cabeza y nadie me contesta ayuda

S
sayra_5400885
22/10/11 a las 17:11
En respuesta a xinran_5938609

Tengo una tremnenda duda respecto a esto
y no me vayan a satanizar como una vez lohicieron llamandome "retrograda" y demas, es una duda muy valida creo yo y a ver quien me la puede responder

estoy con la duda del embarazo en el matrimonio, si no es deseado por la mujer ¿puede abortar sin consultarlo con la pareja si este es varon y si es el fecundador del huevo? no se estan ahi pisando los derechos del varon en cuestion sobre su derecho a la paternidad?

plis que alguien me quite esta tremnenda duda, porque siempre que pregunto las feministas se me echen como leonas y las que no empiezan con su cantaleta de "no, el aborto no es permitido bajo ningun aspecto" y la neta es una pregunta neutral completamente, que desde que se legalizo en el df me ha estado dando vueltas en la cabeza y nadie me contesta ayuda

En una pareja...
nunca esta de mas hablar las cosas,aunque pienso que la ultima palabra va a ser la de ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir