Foro / Sociedad

Semana santa a favor o en contra ???

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :56
X
xueyan_5942269
5/4/07 a las 4:17

Estoy bien con mis dias libres no soy muy de iglesia pero en mi interior si guardo algo de respeto por estas fiestas pero ME REPATEA EL HIGADO QUE HAGAN LAS CRUCIFIXIONES O COMO SE ESCRIBA CADA AÑO me da la idea que son gente que solo busca su propia publicidad,,, sus propios 5 minutos de gloria DE VERDAD esta gente me cabrea de que manera.....segun esto Dios murio enla cruz por nosotros OK no voy a discutir eso ,, pero porque lo tienen que seguir matando cada año (no, no y no de todas formas la manera como murio no se olvida eso creo yo ) ESTAS PERSONAS DE VERDAD ME DAN COSA, Y COSA RARA. Ud que piensan a favor o en contra

saludos

Ver también

A
an0N_869883099z
12/4/07 a las 22:55

A favor
Es una bonita de las pocas tradiciones que nos quedan

A
aimei_5382965
13/4/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_869883099z

A favor
Es una bonita de las pocas tradiciones que nos quedan

Jajaja en contra
jeje me hacen gracia tus comentarios, en cuanto veo tu nombre se que vas a decir todo lo contrario a lo que yo diria jejeje

y no te lo digo con mala intencion eh? es de buen rollo

X
xueyan_5942269
13/4/07 a las 17:43

Jejeje por cierto
No lo puse estoy en contra ....perdon Saludos

A
aimei_5382965
22/4/07 a las 22:13

Si es que luego hablan del fanatismo de los musulmanes...
que facil es ver la paja en el ojo ajeno.

G
garoa_7850067
23/4/07 a las 23:18

A favor
es una trqadicion y ha muchas personas les gusta al que no le guste pues que no vaya orque a nadie le obligan.

H
hadiya_6369089
25/4/07 a las 2:39
En respuesta a aimei_5382965

Jajaja en contra
jeje me hacen gracia tus comentarios, en cuanto veo tu nombre se que vas a decir todo lo contrario a lo que yo diria jejeje

y no te lo digo con mala intencion eh? es de buen rollo

A favor
me parec ... q critiquen todos los años lo mismo por favor gracias a el q tienen vacaciones por si no son cristianos y si muestran como lo crusifican y todo eso es para crear conciencia en las cabezas ... q tienen personas como uds

X
xueyan_5942269
25/4/07 a las 3:00
En respuesta a hadiya_6369089

A favor
me parec ... q critiquen todos los años lo mismo por favor gracias a el q tienen vacaciones por si no son cristianos y si muestran como lo crusifican y todo eso es para crear conciencia en las cabezas ... q tienen personas como uds

Ahora caigo..... ya entendi tu comentario
Segurito que tu la hiciste de algo en alguna procesion no me extrañaria que tambien hayas sido virgen maria en el nacimiento o tal vez maria la madre de Dios.,Por eso tu amargura destilada jijijijijijijiji tu eres de la gente que me da COSA Y COSA RARA. jijijijijijijiji

I
imaan_9868447
27/4/07 a las :20
En respuesta a xueyan_5942269

Ahora caigo..... ya entendi tu comentario
Segurito que tu la hiciste de algo en alguna procesion no me extrañaria que tambien hayas sido virgen maria en el nacimiento o tal vez maria la madre de Dios.,Por eso tu amargura destilada jijijijijijijiji tu eres de la gente que me da COSA Y COSA RARA. jijijijijijijiji

Solo por los días libres jiji
Uff mejor no digo mucho.

A mi personalmente me gustan porque te dan fiesta en el coleigo y en el trabajo, pero no creo en la historia.

Lo que no me gusta en absoluto es cuando llevan a la Virgen en procesión y la gente se aglomera que ni en un concierto de Sting!! y cogen a los bebés y los estampan contra la figura de la Virgen para que "les bendiga" o yo que sé y pobres criaturas que por la devoción de sus padres tienen que agobiarse de ese modo (si si...no se enterarán, pero los pobrecillos siempre salen llorando)

Y no solo los cristianos lo hacen (no me incluyo porque no soy cristiana, no tengo religión ni me voy a bautizar nunca) los musulmanes también se aglomeran en torno al kabbah (creo que se llama asi la piedra sagrada) y mil cosas mal y mil culturas más.

Hay que dejar de ser tan beato y fanático...usad un poco la cabeza.

A
aimei_5382965
27/4/07 a las 9:03
En respuesta a xueyan_5942269

Ahora caigo..... ya entendi tu comentario
Segurito que tu la hiciste de algo en alguna procesion no me extrañaria que tambien hayas sido virgen maria en el nacimiento o tal vez maria la madre de Dios.,Por eso tu amargura destilada jijijijijijijiji tu eres de la gente que me da COSA Y COSA RARA. jijijijijijijiji

Si?
has conseguido descifrar el jerogrifico? porque yo todavia sigo flipada y sin saber de que esta hablando...

Yo aconsejaria que antes de escribir aclarasen un poco sus ideas en la cabecita(sisi esa que tiene tanta conciencia gracias a la vision de la crucifixion¿¿??), de este modo nos facilitarian a los demas la posibilidad de entenderles.

Aiisss!! la religion la reina de la incultura.

N
noemi_9492919
3/5/07 a las 13:56

A mi me hace gracia
hola a mi me hace gracia que aki por ejemplo en cadiz se proteste por el carnaval o el botellon pq hay mucho escandalo se deja mucha mierda en las calles pero yo que vivo muy cerca de la carrera oficial me fastidia tener que esperar para pasar o dar toda la vuelta para ir a la otra acera y aguantar tambores y a la gente hablando cuando yo me levanto temprano para trabajar y de mierda pues para que hablar. Pero claro siempre los jovenes.

A
aytana_6872102
8/5/07 a las 17:23

Me parece patético y de un medievalismo salvaje
Parece mentira que estemos en el siglo 21, me resulta un rollo carnavalesco que da miedo.

No sólo da miedo el ambiente y esos ropajes, también el que haya gente tan fanática.

Lo triste es que luego critican y se sienten amenazados por otras religiones.

YA LO DIJO MARX: LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO

A
an0N_785202199z
10/5/07 a las 1:56

Por las vacacionessxd
a mi lo uniko k me gusta son los dias libres,ya esta.lo demas,me agobia muxisimo.tantisima gente,los tambores y trompetas,el paso tan lento de los tronosXDD.me agobia,y por eso mismo,no voy a verlo.a kien le guste,k los vea.k yo esa semana paso de pisar el centro y disfruto de mis vacaciones a mi manera.

J
jiayan_7282518
24/6/07 a las 21:35

Ba
ba..qué tontería..otro invento más de este ... mundo..qué pena...y eso no es respeto a Jesús ni amor ni ostias..si de verdad lo hubieran apreciado hubieran adquirido algo de él..asique..no lo aprecian ni nada son todo cuentos

E
emiko_9625695
25/8/07 a las 10:24
En respuesta a aimei_5382965

Si es que luego hablan del fanatismo de los musulmanes...
que facil es ver la paja en el ojo ajeno.

Claro que sí
Di que sí, si es que los cristianos ponemos atentados y nos manifestamos en plan violento cada vez que alguien hace una "obra de arte" blasfema, ah, y les decimos a los musulmanes "conquistaremos oriente con el vientre de nuestras mujeres".
¡Lo que hay que oír!

E
emiko_9625695
25/8/07 a las 10:32

En fin
Si te molestan las procesiones nadie te manda ir a verlas y en tal caso serán los el Ku Klux Klan los que te recuerde a los de los nazarenos, lo digo más que nada por una cuestión cronológica.
En cuanto a lo de no encontrarle sentido, ¡en fin! Yo tampoco le veo sentido a que un futbolista cobre una millonada por darle cuatro patadas a un balón y sin embargo todavía no vi ningún post de nadie quejándose por eso.
Por último, y esto va por todas las que están en contra en general: te molestan las procesiones de Semana Santa pero a que no te molestan las vacaciones de Semana Santa, ¿eh?

A
an0N_785224899z
28/8/07 a las 11:51

Bueno este foro ...
es qu este debate es un poco extraño,la semana santa es una tradicion española pos dios hay qu respetarla un poco,si no te gusta no la mires es simple.

A
an0N_831821899z
10/5/11 a las 18:56
En respuesta a aimei_5382965

Si es que luego hablan del fanatismo de los musulmanes...
que facil es ver la paja en el ojo ajeno.

No compares esto con los musulmanes
Esto es una tradición y la religicion católica no es un fanatismo. Enterate. Si no te gusta me parece bien y lo respeto y es lo que debes hacer con los que pensamos de otra manera.
A mi no me gustan las procesiones pero estoy a favor de la Semana Santa. Tampoco me gustan las fiestas de Navidad donde por obligacion hay que tocar la zambomba y quererse todos muchos y reunirse con gente que hace un porron de tiempo que no ves y tener que comer un tipo de comidas que la puedes comer en cualquier epoca del año, eso no me gusta pero respeto el sentido religioso de la Navidad.

A
an0N_595877499z
16/8/11 a las :56

Yo estoy en contra
de todas las fiestas,que por cierto son religiosas...a currar todo el mundo! que hay que levantar España!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest