Foro / Sociedad

¿será una estafa o es real?

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 2:07
S
selena_9947379
11/7/12 a las 19:11

hola amigos tengo una amiga en Colombia que contacto por una pagina de encuentros a un Británico ella no habla nada de ingles, el no habla nada de Español sin embargo han intercambiado mail desde hace 2 meses.
el le informo hace 15 días q viajaba a sur américa Venezuela por trabajo y que estaria incomunicada algun tiempo cuando terminarasu trabajo pasaria a Colombia a visitarla y conocerla personalmente pero antes de salir hacia Sur América le envío una encomienda desde Inglaterra por ACCURATE XPRESS SERVICE la cual no ha llegado por q esta retenida en Malasia la encomienda fue enviada desde Inglaterra hacia Colombia pero se encuentra retenida en Malasia ahora le dicen que el no declaro algo del contenido por lo cual debe pagar un impuesto o de lo contrario el paquete se pierde y el hombre que envio el paquete esta en Venezuela en Altamar y no puede pagar el impuesto asi que le corresponde a mi amiga y q el luego llega y le cancela yo creo que se trata de una estafa pero ella cree que es verdad. todo por que el le dio el numero de la reseña o guia del envio en donde describen el contenido tal cual como el lo dice...ud q opinan la suma que debe pagar es alta y para ella conseguirlo no es facil valdra la pena intentarlo espero vuestras respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
biyun_8307342
13/7/12 a las 15:35

Es una estafa.
Es una estafa. Eso se hace mucho, aunque suele ser al revés (mujer extranjera que va a venir, o que quiere que él vaya a verla, pero antes hay que pagar X). La cosa es que se contacta a una persona, empieza a hablar con ella, luego se le dice que va a ir a verla o que quiere que esa persona contactada vaya a verlo al país del que contactó. Pero entonces el contactado tiene que pagar una suma de dinero porque ¡sorpresa! ha habido un problema que no sé qué, no sé cuántas...
De verdad, que no lo haga... Lo he leído cientos de veces.

S
selena_9947379
13/7/12 a las 16:34
En respuesta a biyun_8307342

Es una estafa.
Es una estafa. Eso se hace mucho, aunque suele ser al revés (mujer extranjera que va a venir, o que quiere que él vaya a verla, pero antes hay que pagar X). La cosa es que se contacta a una persona, empieza a hablar con ella, luego se le dice que va a ir a verla o que quiere que esa persona contactada vaya a verlo al país del que contactó. Pero entonces el contactado tiene que pagar una suma de dinero porque ¡sorpresa! ha habido un problema que no sé qué, no sé cuántas...
De verdad, que no lo haga... Lo he leído cientos de veces.

Gracias vanatica
yo tambien pienso que es una estafa mi amiga tiene plazo hasta hoy para pagar el dinero sin embargo creo q después de leer esto espero q desista... un abrazo

B
biyun_8307342
16/7/12 a las 12:58
En respuesta a selena_9947379

Gracias vanatica
yo tambien pienso que es una estafa mi amiga tiene plazo hasta hoy para pagar el dinero sin embargo creo q después de leer esto espero q desista... un abrazo

Espero que le vaya bien
Espero que le vaya bien y haga lo correcto... Un saludo!

S
suraj_8118482
2/8/12 a las 5:24

Tan importante es el regalo que tiene que recibir?
Usualmente te informan de todo, cuando envias paquetes. Por otra parte me sorprende que la enconmienda haya caido por Asia, pues si no esta tan lejos de Inlaterra a Colombia. NO entiendo por que el paquete tendria que pasar por Malasia. Un poco extraño. Hay muchas agencias informales que lucran de forma poco horrosa. Creo que tu amiga deberia d tener cuidado con lo que recibe de otros paises. No vaya ser q desean sacarle dinero. En Europa tambien hay genete proble y tambien de mal vivir y inescrupulosa... Mucho ojito igual eh!

Saludos!

R
roser_7049199
3/6/14 a las :36

Es una estafa
A UNA AMIGA LE ACABA DE PASAR LO MISMO RECIENTEMENTE, LE PIDEN QUE DEPOSITE POR WESTERN UNION QUE LA ENCOMIENDA SE QUEDO EN LA INDIA EN NUEVA DELHI PORQUE EN EN INTERIOR HABIA DINERO NO DECLARADO , Y EL HOMBRE ESTA EN VENEZUELA LE DICE QUE PAGUE QUE LE DEVUELVE CUANDO LLEGUE A VERLA, AHORA ESTOY CONVENCIDA QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA , COMO GENTE ASI LLEGAR HASTA MANDAR BOLETOS DE ENVIO LLAMADAS , ETC
ME PUSE A INVESTIGAR Y ENCONTRE SU CONMENTARIO EN ESTE FORO . MUCHAS GRACIAS

L
loveth_5605099
27/12/15 a las 19:14
En respuesta a roser_7049199

Es una estafa
A UNA AMIGA LE ACABA DE PASAR LO MISMO RECIENTEMENTE, LE PIDEN QUE DEPOSITE POR WESTERN UNION QUE LA ENCOMIENDA SE QUEDO EN LA INDIA EN NUEVA DELHI PORQUE EN EN INTERIOR HABIA DINERO NO DECLARADO , Y EL HOMBRE ESTA EN VENEZUELA LE DICE QUE PAGUE QUE LE DEVUELVE CUANDO LLEGUE A VERLA, AHORA ESTOY CONVENCIDA QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA , COMO GENTE ASI LLEGAR HASTA MANDAR BOLETOS DE ENVIO LLAMADAS , ETC
ME PUSE A INVESTIGAR Y ENCONTRE SU CONMENTARIO EN ESTE FORO . MUCHAS GRACIAS

Igual retenido en nueva delhi!!
A mi igual el pago solo por western unión y otro más q no recuerdo, y q el esta en altamar y no puede pagar con su tarjeta y le digo pues haz una cuenta de PayPal y me lo ingresas a mi cuenta y yo hago transferencia y a partir de ahí ya no se nada más de el.

A
amuy_095415z
7/2/16 a las 20:18

Es una estafa a nivel mundial
Es una estafa, muchos Son Nigerianos, o de Malacia La Interpol . los contextos ya atrapada la victima despues de los meses que requieran para atraparla viene el cuento de la estafa preparada asi:

Han prometido viajar para visitarnos, pero no pueden pagar el viaje y gastos que se generen.

Necesitan dinero para pagar los documentos necesarios que les exigen en su país para poder abandonarlo.

Un familiar próximo se encuentra ingresado y necesita una medicación que no pueden conseguir.

Necesitan dinero para sobornar a quienes pueden facilitar su salida del país.

Necesitan cierta cantidad de dinero pero no pueden retirarlo del banco donde tienen millones, en compensación nos envían un cheque (por supuesto falso) que podremos cobrar posteriormente una vez que les enviemos cierta cantidad.

Historias como estas mil. imaginación al poder, el ciberdelincuente se adapta a ti, ¡son buena gente!
Esto se lo pegue les recomiendo se documenten. y también la policía a nivel mundial tiene muchísimas denuncias de esta clase de delincuentes que han estafado a las mujeres a nivel mundial.
A una prima le pasó pero alcanzó a salvarse de enviarle dinero porque denunció, la policia le informo que conocen muchisimos casos de estos delincuentes y de donde proceden.
Lo peligroso es que ya enrrollada la persona saben donde vive que hace hasta su familia y hasta cuentas bancarias, esto es gravisimo en que muchas mujeres han llegado a darles mil datos porque se han enamorado de una foto y sus tecnicas de enamoramiento.

http://elblogdeangelucho.com/elblogdeangelucho/blog/2013/09/14/estafas-en-la-red-el-romance-scam/

A
amuy_095415z
7/2/16 a las 20:30

El caso es denunciar nadie debe solicitar dinero
Sugerencia queridas amigas que han caído o que conocen que otras personas están en esto. Siempre denuncien y pregunten a La policía esta les informa sobre estos casos son ya conocidos a nivel mundial, hasta por la INTERPOL y la policía de la mayoría de países los tienen en cuenta, las mujeres no se atreven a denunciar se les alerta sobre lo que les puede pasar y asi evitar daños a ellas y a sus familias. Ya han pasado casos y muy graves.

E
essa_5880015
6/12/16 a las 16:20
En respuesta a selena_9947379

hola amigos tengo una amiga en Colombia que contacto por una pagina de encuentros a un Británico ella no habla nada de ingles, el no habla nada de Español sin embargo han intercambiado mail desde hace 2 meses.
el le informo hace 15 días q viajaba a sur américa Venezuela por trabajo y que estaria incomunicada algun tiempo cuando terminarasu trabajo pasaria a Colombia a visitarla y conocerla personalmente pero antes de salir hacia Sur América le envío una encomienda desde Inglaterra por ACCURATE XPRESS SERVICE la cual no ha llegado por q esta retenida en Malasia la encomienda fue enviada desde Inglaterra hacia Colombia pero se encuentra retenida en Malasia ahora le dicen que el no declaro algo del contenido por lo cual debe pagar un impuesto o de lo contrario el paquete se pierde y el hombre que envio el paquete esta en Venezuela en Altamar y no puede pagar el impuesto asi que le corresponde a mi amiga y q el luego llega y le cancela yo creo que se trata de una estafa pero ella cree que es verdad. todo por que el le dio el numero de la reseña o guia del envio en donde describen el contenido tal cual como el lo dice...ud q opinan la suma que debe pagar es alta y para ella conseguirlo no es facil valdra la pena intentarlo espero vuestras respuestas

Sii es una Estafa a mi me habló un tipo como dos meses y me la quiso hacer...no le resultó

F
fania_5084853
26/4/17 a las 23:28
En respuesta a selena_9947379

hola amigos tengo una amiga en Colombia que contacto por una pagina de encuentros a un Británico ella no habla nada de ingles, el no habla nada de Español sin embargo han intercambiado mail desde hace 2 meses.
el le informo hace 15 días q viajaba a sur américa Venezuela por trabajo y que estaria incomunicada algun tiempo cuando terminarasu trabajo pasaria a Colombia a visitarla y conocerla personalmente pero antes de salir hacia Sur América le envío una encomienda desde Inglaterra por ACCURATE XPRESS SERVICE la cual no ha llegado por q esta retenida en Malasia la encomienda fue enviada desde Inglaterra hacia Colombia pero se encuentra retenida en Malasia ahora le dicen que el no declaro algo del contenido por lo cual debe pagar un impuesto o de lo contrario el paquete se pierde y el hombre que envio el paquete esta en Venezuela en Altamar y no puede pagar el impuesto asi que le corresponde a mi amiga y q el luego llega y le cancela yo creo que se trata de una estafa pero ella cree que es verdad. todo por que el le dio el numero de la reseña o guia del envio en donde describen el contenido tal cual como el lo dice...ud q opinan la suma que debe pagar es alta y para ella conseguirlo no es facil valdra la pena intentarlo espero vuestras respuestas

es una estafaa  yo mismo he sufrido una en estos ul!@#*!s 3 meses.depravados q se aprovechan de los sentimientos de las personas .pero existe el karma .

F
fania_5084853
26/4/17 a las 23:28
En respuesta a selena_9947379

hola amigos tengo una amiga en Colombia que contacto por una pagina de encuentros a un Británico ella no habla nada de ingles, el no habla nada de Español sin embargo han intercambiado mail desde hace 2 meses.
el le informo hace 15 días q viajaba a sur américa Venezuela por trabajo y que estaria incomunicada algun tiempo cuando terminarasu trabajo pasaria a Colombia a visitarla y conocerla personalmente pero antes de salir hacia Sur América le envío una encomienda desde Inglaterra por ACCURATE XPRESS SERVICE la cual no ha llegado por q esta retenida en Malasia la encomienda fue enviada desde Inglaterra hacia Colombia pero se encuentra retenida en Malasia ahora le dicen que el no declaro algo del contenido por lo cual debe pagar un impuesto o de lo contrario el paquete se pierde y el hombre que envio el paquete esta en Venezuela en Altamar y no puede pagar el impuesto asi que le corresponde a mi amiga y q el luego llega y le cancela yo creo que se trata de una estafa pero ella cree que es verdad. todo por que el le dio el numero de la reseña o guia del envio en donde describen el contenido tal cual como el lo dice...ud q opinan la suma que debe pagar es alta y para ella conseguirlo no es facil valdra la pena intentarlo espero vuestras respuestas

es una estafaa  yo mismo he sufrido una en estos ul!@#*!s 3 meses.depravados q se aprovechan de los sentimientos de las personas .pero existe el karma .

B
binta_5755353
11/5/17 a las 21:16

mucho cuidado es una estafa, ahora esta pasando en ARGENTINA.! denuncien , es la unica forma de parar esto y advertir a otras mujeres.
saludos!

N
nargis_7884468
15/5/17 a las 18:21
En respuesta a binta_5755353

mucho cuidado es una estafa, ahora esta pasando en ARGENTINA.! denuncien , es la unica forma de parar esto y advertir a otras mujeres.
saludos!

Igualmente esta pasandl en peru me querian sorprender con lo mismo y es steve bone de londres y con el mismo floro del regalo y envio de dinero cuando el paquete quedo en malassia recibi un email de la empresa de envio next hour express que supuestamente deberia hacer una llamada a ellos para que me , den un codigo y haga el pago y me envien la encomienda con el dinero .me puse fuerte y le dije a steve que el lo pague o que hable con sus amigos para que lo ayuden o por ul!@#*! que cuando el vuelva de altamar lo solucione y se amargo ahi me di cuenta que era una estafa por suerte no solte dinero ni nada tengan cuidado 

M
masha_8529971
28/5/17 a las 17:05

Buenas tardes! Bueno mi experiencia es reciente derecho recibí el correo el día de  hoy de la empresa nolimit exprés services indicándome que el supuesto paquete enviado desde Escosia se encontraba en el aeropuerto de la india y que no seguiría su curso mientras yo no enviara 360$.... Ya yo estaba bien desconfiada del asunto y tenia días averiguando sobre el hombre... Que por cierto no les he contado se dice llamar Harry Clark es un ingeniero que trabaja en alta mar! Voy a colocar unas fotos para que estén al pendiente de los perfiles.... Gracias a dios de mi desconfianza.... Esta mañana les escribí que lo lamentaba mucho pero que contactaran al hombre que envió el paquete porque yo no tenia como pagar ese dinero! Gracias por sus denuncias .... Sino otras mujeres seguirán cayendo disculpen no me permite adjuntar las fotos

J
jurijs_5772369
28/5/17 a las 20:56
En respuesta a biyun_8307342

Es una estafa.
Es una estafa. Eso se hace mucho, aunque suele ser al revés (mujer extranjera que va a venir, o que quiere que él vaya a verla, pero antes hay que pagar X). La cosa es que se contacta a una persona, empieza a hablar con ella, luego se le dice que va a ir a verla o que quiere que esa persona contactada vaya a verlo al país del que contactó. Pero entonces el contactado tiene que pagar una suma de dinero porque ¡sorpresa! ha habido un problema que no sé qué, no sé cuántas...
De verdad, que no lo haga... Lo he leído cientos de veces.

Yo coincido en que no lo coja, además puede ser algo ilegal y ella quedaría detenida por ese envío . Que lo rechace de pleno, sin duda. 
Tienen que abrir los ojos a los contactos y engaños por internet. Hay asuntos muy peligrosos 

A
arona_7864061
2/8/17 a las :51

exactamente me paso lo mismo este mes dede el 11 de julio me contacto un man por linkeind luego me escribio a mi correo y hasta el dia de ayer escribiendome cosas amorosas y no se que mas vainas.. y lo mismo, paquete desorbitado de un regalo .. muy valioso con joyas, perfumes, Iphone6s, y sobre con plata.. y llaman de mexico que diucen que esta retenido el pquete que debo pagar .. ni por el berraco... jamas me crei el cuento y el man  estaba en altamar, que no podia rescatar el paquete  muchachas deben tener mucha malicia.. jamas caí, le respondi un email diociendole es su problema no el mio.. y adios ps, niñas el man se hace llamar ben carson de inglaterra por si algo. ahi les dejo mi experiencia y gracias a Dios tuve la malicia suficiente para no caer...nadie da nada grautito nadie.

N
nazam_8459890
19/2/18 a las 22:27
En respuesta a selena_9947379

hola amigos tengo una amiga en Colombia que contacto por una pagina de encuentros a un Británico ella no habla nada de ingles, el no habla nada de Español sin embargo han intercambiado mail desde hace 2 meses.
el le informo hace 15 días q viajaba a sur américa Venezuela por trabajo y que estaria incomunicada algun tiempo cuando terminarasu trabajo pasaria a Colombia a visitarla y conocerla personalmente pero antes de salir hacia Sur América le envío una encomienda desde Inglaterra por ACCURATE XPRESS SERVICE la cual no ha llegado por q esta retenida en Malasia la encomienda fue enviada desde Inglaterra hacia Colombia pero se encuentra retenida en Malasia ahora le dicen que el no declaro algo del contenido por lo cual debe pagar un impuesto o de lo contrario el paquete se pierde y el hombre que envio el paquete esta en Venezuela en Altamar y no puede pagar el impuesto asi que le corresponde a mi amiga y q el luego llega y le cancela yo creo que se trata de una estafa pero ella cree que es verdad. todo por que el le dio el numero de la reseña o guia del envio en donde describen el contenido tal cual como el lo dice...ud q opinan la suma que debe pagar es alta y para ella conseguirlo no es facil valdra la pena intentarlo espero vuestras respuestas

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

U
uhaitz_1034388
22/6/18 a las 6:45

Este caso sigue y siempre con el mismo rollo, británico, trata de ganar confianza en un par de meses, solo cambia la ubicación de donde sale la bendita caja y su contenido, que está en altamar y no puede pagar que le presten el dinero y luego lo paga. Está probando ahora en centroamérica,  el último nombre usado es  Steven Clark. mucho cuidado

L
lleir_1014686
22/6/18 a las 16:39
En respuesta a selena_9947379

hola amigos tengo una amiga en Colombia que contacto por una pagina de encuentros a un Británico ella no habla nada de ingles, el no habla nada de Español sin embargo han intercambiado mail desde hace 2 meses.
el le informo hace 15 días q viajaba a sur américa Venezuela por trabajo y que estaria incomunicada algun tiempo cuando terminarasu trabajo pasaria a Colombia a visitarla y conocerla personalmente pero antes de salir hacia Sur América le envío una encomienda desde Inglaterra por ACCURATE XPRESS SERVICE la cual no ha llegado por q esta retenida en Malasia la encomienda fue enviada desde Inglaterra hacia Colombia pero se encuentra retenida en Malasia ahora le dicen que el no declaro algo del contenido por lo cual debe pagar un impuesto o de lo contrario el paquete se pierde y el hombre que envio el paquete esta en Venezuela en Altamar y no puede pagar el impuesto asi que le corresponde a mi amiga y q el luego llega y le cancela yo creo que se trata de una estafa pero ella cree que es verdad. todo por que el le dio el numero de la reseña o guia del envio en donde describen el contenido tal cual como el lo dice...ud q opinan la suma que debe pagar es alta y para ella conseguirlo no es facil valdra la pena intentarlo espero vuestras respuestas

todo es una completa estafa.. jamas un paquete queda retenido en ningun otra parte que no sea el pais de envio o en el pais que recibe... jamas saldra un paquete con dinero no declarado desdel pais de origen.. que lastima que hagan estas cosas, y mucho mas cuando mencionan paises de latinoamerica que estan super mal reputados. 

L
leize_18468069
19/7/19 a las 2:07

Me sucedió lo mismo, un ingles que dice enviarme un paquete desde Nueva Zelanda pero el paquete se queda detenido en Malasia y me piden una cantidad grande para liberarlo o dicen que me reportaran a la Interpol por lavado de dinero. Obviamente no deposite nada y tengo bloqueado al tipo de apellido Eberhard

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest