Foro / Sociedad

Si en inglaterra se aborta.....?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 11:43
H
hamsa_6403492
20/9/09 a las 16:27

Que mas da que se aborte aqui o no?no se dan cuenta?es solo cuestion de tomar un avion...es solo cuestion de MEDIOS.SOLO DE ESO.BASTA DE DEMAGOGIA BARATA!!!!!!!

Ver también

H
hamsa_6403492
20/9/09 a las 20:42

No es demagogia es un hecho..
de todas formas yo no lo haria,pero es cierto que cualquiera puede hacerlo...alla cada cual con sus pecados.En serio,si consiguierais que ningun pais lo hiciera todavia tendriais argumentos,pero asi...

H
hamsa_6403492
20/9/09 a las 21:57

Imperatrice,tu inteligencia raya lo divino...
tus comparaciones son dignas de verdaderos cientificos,alucino...
querida porque en Yemen se lapide no corremos el riesgo de que los españoles vayan en masa a lapidar a las yemenies,no te parece?,que en China se condene a muerte no nos influye a nosotros en nada de nada (afortunadamente),y si la gente se tira por un puente,a no ser que exista algun ser vivo que haga las comparaciones que haces tu,tampoco le influye para tirarse...lo que digo,a ver si te enteras (?????????????) es que el hecho de que la gente pueda abortar en Inglaterra,SI INFLUYE Y PERMITE QUE LA GENTE PUEDA HACERLO ALLI CUANDO LE VENGA EN GANA.
Menudo coeficiente intelectual maja,a ver si va a resultar que tu deficit neuronal no te permite distinguir el tocino de la velocidad.

H
hamsa_6403492
21/9/09 a las 11:35

Ya sabia yo...
que solo querias calentarme...yo tambien considero el aborto un crimen en toda la regla (excepto casos muy específicos)`pero no hay mucho que hacer.Claro que no debemos legislar en funcion de Iberia,pero este es un caso tan flagrante que no se puede pasar por alto.En serio.quisiera que todas las madres tuvieran sus hijos,pero alla cada cual con su conciencia...ahí es donde debeis hacer piña los antiabortistas,en la conciencia de las personas.Además casi todas las mujeres que conozco que han abortado se quedan psicologicamente bastante mal.
Bueno ,en verdad me calentaste,pero al menos he comprobado que distingues perfectamente el tocino de la velocidad..Saludos majete .

A
an0N_674769799z
22/9/09 a las 11:43

Tampoco se puede obligar a nadie a "albergar" un feto en su útero.
¿Seguro que has tomado anticonceptivos, Gema? Pues sabrás bien que no es simplemente necesario ser "organizada" (organizada hay que ser en el trabajo y en la universidad), sino todo lo que te ha dicho la chica de mas arriba.

No es cuestión de sacrificio, es cuestión de querer o no querer ser madre, y ante una negativa de una mujer jamás la convencerás.

Y sobre los hijos de tu amiga, no tiene nada que ver con la "sociedad", la "sociedad" no es una persona por lo que difícilmente podrá ser culpable de nada; si acaso culpa a tu amiga de no saber educar sexualmente a sus hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir