Foro / Sociedad

Sobre michael jackson

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:11
K
kelly_8543189
29/6/09 a las 21:45

que opinabais de el?
a mi me a entristecido tanto ke muera una persona asi, no creo que una personalidad de este calibre se vuelva a dar sobre la tierra..
una persona tan hipersensible, que desde la infancia sufrio malos tratos.. y luego, a medida que ganaba fama, fue plasmando todos sus traumas y su sensibilidad en sus actos, todos seguidos por los buitres llamados paparazzi, que le ganaron la fama de rarito, excentrico, loco..
lo cual no quiere decir que apruebe algunas cosas que hizo, eh? como lo de la pederastia..
pero creo ke solo se tiende a recordar lo malo, y lo bueno que? era una persona extraordinaria, y muchos hechos lo demuestran, a mi me despierta mucha admiracion un tipo asi....

decidme que opinabais de el

Ver también

N
nayira_8418215
1/7/09 a las :32

Se nos ha ido el rey del pop
Yo estoy muy triste empece a salir y bailar con su musica para mi ha sido muy importante en mi vida
he sido y seguire siendo una gran fan para mi nunca morira su musica estara siempre conmigo
y digan lo que digan de el no me afecta hay mucha gente mala y muy envidiosa
Descansa en paz MICHAEL

A
aiuri_6535097
2/7/09 a las 1:53

Michael fue el mejor
Michael Jackson marcó una generación,un estilo de música,un estilo de baile...fue el mejor cantante y bailarín,el que más discos ha vendido y el que más dinero ha dedicado a ayudas humanitarias. Sin embargo,en la TV solo se saca lo peor de él incluso ahora que nos ha dejado.

La gente que entiende las letras de sus canciones y que siente su música sabe verdaderamente "quién" fue Michael Jackson y el pedazo de artista que fue. Nunca nadie volverá a estar a su altura.

PD: Mucha gente se metía con él porque decían que quería ser blanco. Lo que le pasaba era que tenía una enfermedad que despigmenta la piel (Vitíligo) y llegado en momento en que su piel morena estaba llena de manchas blancas,lo recomendado por su dermatólogo fue volverle blanco totalmente.

PD: Michael Jackson fue acusado de pederastia y fue más conocido por esta noticia que por su arte en sí,cuando es MENTIRA que haya abusado de menores, fue denunciado por el padre de un niño para sacarle dinero,y cuando Michael le pagó, se quedó tranquilo.

Fue el mejor,y será el mejor en los corazones de aquellos que sabían como realmente era (al margen de las calumnias).

VIVA MICHAEL JACKSON!!!! VIVA EL REY DEL POP !!!!!!!!!!

M
mandy_5655482
2/7/09 a las 10:00

Por fin alguien k habla de michael jackson sabiendo..
ya tenia ganas de encontrarme con alguien como venus k habla sabiendo y no como la mayoria de la gente k se cree los bulos k ells mismos crean...

Michael tenia una enfermedad en la piel. El estaba orgulloso de ser negro y de ser quien es..Estamos hblando de una persona con un afán sin límitesCon un sentido de la perfecfección insuperableQue llegó a ser el Rey saliendo de la mas absoluta pobreza. Tuv tantísima fuerza como para superar malos tratos en su infancia x parte de su padre.Se llegó hablar k hasta también abusaba sexualmente de su hermano. Su ex-esposa afirma k michael se cuidaba mucho y k nunk le vió tomando sustancias dañinas..Los fármacos que estaba tomando era para un cáncer de piel.Imagínense lo doloroso que es tener un cáncer con los dolores k genera y encima estar solo sin nadie querido que te abraze que te haga sentir amado..ni en sus últimos momentos..No se merecía este final tan triste.

A mi lo que me resulta raro es k el médico no se quedara reanimándolo hasta que llegara la ambulancia, o si quiera, que llamara el a los servicios sanitaros.A Michael se le paró el corazón y el tio lo deja ahí to tiradoHasta que se lo encontró un empleado de la casa y llamó el a urgencias..
El tio cogió se piró y ni siquiera se llevó su coche...y además permanece varios dias desaparecido..que raro es todo..

por cierto, michael se dedicaba a hacer donaciones a organizaciones de ayuda al cáncer en niños (entre otras muchas que hasta ha incluido en su testamento)..

Y No creo k fuera pederastraCreo k el padre de ese niño le kiso sacar dinero

en conclusión: Michael es un ídolo al que admirar y al que respetarNunca habrá nadie como él.

Con todo el dolor de mi corazón: ADIOS MICHAEL

K
kelly_8543189
9/7/09 a las 19:25
En respuesta a mandy_5655482

Por fin alguien k habla de michael jackson sabiendo..
ya tenia ganas de encontrarme con alguien como venus k habla sabiendo y no como la mayoria de la gente k se cree los bulos k ells mismos crean...

Michael tenia una enfermedad en la piel. El estaba orgulloso de ser negro y de ser quien es..Estamos hblando de una persona con un afán sin límitesCon un sentido de la perfecfección insuperableQue llegó a ser el Rey saliendo de la mas absoluta pobreza. Tuv tantísima fuerza como para superar malos tratos en su infancia x parte de su padre.Se llegó hablar k hasta también abusaba sexualmente de su hermano. Su ex-esposa afirma k michael se cuidaba mucho y k nunk le vió tomando sustancias dañinas..Los fármacos que estaba tomando era para un cáncer de piel.Imagínense lo doloroso que es tener un cáncer con los dolores k genera y encima estar solo sin nadie querido que te abraze que te haga sentir amado..ni en sus últimos momentos..No se merecía este final tan triste.

A mi lo que me resulta raro es k el médico no se quedara reanimándolo hasta que llegara la ambulancia, o si quiera, que llamara el a los servicios sanitaros.A Michael se le paró el corazón y el tio lo deja ahí to tiradoHasta que se lo encontró un empleado de la casa y llamó el a urgencias..
El tio cogió se piró y ni siquiera se llevó su coche...y además permanece varios dias desaparecido..que raro es todo..

por cierto, michael se dedicaba a hacer donaciones a organizaciones de ayuda al cáncer en niños (entre otras muchas que hasta ha incluido en su testamento)..

Y No creo k fuera pederastraCreo k el padre de ese niño le kiso sacar dinero

en conclusión: Michael es un ídolo al que admirar y al que respetarNunca habrá nadie como él.

Con todo el dolor de mi corazón: ADIOS MICHAEL

Tienes razon
sii ya se que no era pederasta, sorry fallo mio..el chico que lo acuso se retracto: osea que le agradeció a michael todo lo que hizo por el arruinando su fama y su vida..

michael fue el mejor como a dicho la chica de arriba estoy muy triste y mas de ver el funeral.. lloré, os lo juro que lloré.
y quien siga pensando que es pederasta depues de todo lo que hizo por los niños, esq tiene el corazón de piedra.

un beso a todas

A
aturtle_c13e5az
12/7/09 a las :43

Una leyenda de la cultura pop mundial
creo que con su muerte quedaron reflejados los buenos aspectos de su vida, su humildad esa simpatia que emanaba, el talento fenomenal que tenía hizo recórds en venta, movió montañas de multitudes de personas de todos lugares del mundo al ritmo de su música, envió mensajes de paz en momentos de conflictos bélicos trágicos que salían en las pantallas de teve que empezaban con la revolución informativa. Se los digo sinceramente los primeros 3 dias no me conmovió sentí que se apago un gran artista, pero a medida que fui viendo mas cosas acerca de lo que fue y que tipo de ser humano era, me lleno la tristeza casi hasta el borde de las lágrimas, siendo yo una persona que dificilmente se le toque la fibra sensible por algo, y es que a pesar de que la vida del astro en un periodo estubo marcada por escándalos y excentricidades nos enseño su preocupación por las cuestiones humanitarias la ayuda al otro que vive mal, la solidaridad y el encanto de una persona que por su fama supermasiva se veia una humildad increible.

A
an0N_674769799z
28/7/09 a las 16:11

Casualmente nunca le juzgaron por abuso a menores porque
en el último momento los denunciantes siempre quitaban la denuncia a cambio de una gran suma de dinero................. es mosqueante, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook