Foro / Sociedad

Sobre un transportista que se hace llamar "javi" de chronoexpress.

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:03
A
an0N_634031099z
25/10/11 a las 12:03

Hola buenas, hace unos días un compañero de trabajo que no voy a decir su nombre por respeto a el de su intimidad, me ah pedido que le hiciese un favor, haciendo un pedido en www.kalamazoo.es y bueno en el momento que había realizado ese pedido al día siguiente el repartidor me envia un paquete, pero luego, pregunta a mi hermano que estaba de vacaciones que venía de Barcelona, le dice que si no está el titular del pedido solicitado, no lo podrá entregar.

Antes de esto, otro repartidor cuyo también desconozco su identidad, solo se que se llama "Javi", por que se lo hoy decir a una operadora de esta misma empresa, pues que por equivocación, supuestamente nos a enviado un portatil. No se como es posible que nos pueda complicar la vida, por solo una entregua erronea. Nos dice que si no se entregua al repartidor, que me denunciaría y ya van 3 meses a la espera de la denuncia. Decir que personalmente no tengo el portatil, se lo pudo llevar alguien sin darme cuenta y ahora no tengo forma de contactarme con esta persona. Vale sí, parte de la culpa es mía por haberlo cogido, pero quien juzga a quien. ¿Porque esta persona, me ah entreguado un portatil a nombre de otra persona? ¿Cual era su proposito?, estas y muchas preguntas relacionadas con esta Empresa de Transporte, me rondan por la cabeza. Espero puedan darme alguna solución para acabar con esta pesadilla. Gracias a tod@s.

Esta empresa de transporte me da cada mas asco.

Ver también

Y
yuhang_6340309
25/10/11 a las 21:58

Re: no entiendo nada
Pense que era para mí que me lo enviaba esa persona, como intermediario esa persona "Javi" de Chronoexpres. Y no lo eh perdido, me lo tubieron que cojer a saber quien. Lo del repartidor se que fue un error, lo mio no fue un error, echale la culpa a la confianza.

Y
yuhang_6340309
25/10/11 a las 22:00

Re: qué manos más largas tenéis todos
Que pense que era para mí que me lo enviaba esa persona, como intermediario esa persona "Javi" de Chronoexpres. Y no lo eh perdido, me lo tubieron que cojer a saber quien. Lo del repartidor se que fue un error, lo mio no fue un error, echale la culpa a la confianza.

Y
yuhang_6340309
25/10/11 a las 22:03

Re: localiza a la empresa de transporte
Ya me eh puesto en contacto con ellos, pero me dicen que no han recibido tal portatil y ahora toca que cada vez que pida algo por internet y que esa empresa trabaje con Chronoexpres el cliente tendra que enseñar su dni como muestra de que eres tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest