Foro / Sociedad

Socorro!!!----se me olvido sellar el cartón del paro

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 13:28
S
somia_10024319
25/3/09 a las 20:16

Hola Chicas, estamos a dia 25-03 y tendria que haber sellado el carton del paro ayer(dia 24-03), mi intención es ir mañana, pero mi gran duda y preocupación es si me van a pagar este mes, porque lo necesito, vamos sin eso no puedo comer, y ni pagar un coche que estoy pagando.
Otra cosa que tengo pendiente, es que si tengo que poner alguna excusilla para no decir que se me olvido sellar el cartón.

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEMENTE

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS!!

Ver también

K
kira_8501589
25/3/09 a las 20:18

No pasa nada

Me parece que tienes dos dias mas desde la fecha en la que tenias que haber acudido,de todas formas no lo dejes pasar...

S
somia_10024319
25/3/09 a las 20:20
En respuesta a kira_8501589

No pasa nada

Me parece que tienes dos dias mas desde la fecha en la que tenias que haber acudido,de todas formas no lo dejes pasar...

Socorro!!---se me olvido sellar el cartón del paro
Pero tú crees que tendre que poner algun tipo de excusa??
Es que necesito ese dinero.
Muchas Gracias!!

K
kira_8501589
25/3/09 a las 20:22
En respuesta a somia_10024319

Socorro!!---se me olvido sellar el cartón del paro
Pero tú crees que tendre que poner algun tipo de excusa??
Es que necesito ese dinero.
Muchas Gracias!!

Pues no te aconsejo que pongas ninguna excusa....

Porque entonces nada mas que por hacer la gracia te podrian pedir que la justificaras.....

S
somia_10024319
25/3/09 a las 20:25
En respuesta a kira_8501589

Pues no te aconsejo que pongas ninguna excusa....

Porque entonces nada mas que por hacer la gracia te podrian pedir que la justificaras.....

Justificante
Es que ese el problema, que e leido en otros foros que si entregas justificante de esa falta de asistencia no te retienen ese mes, pero claro yo no se los dias de plazo que hay para presentarte

K
kira_8501589
25/3/09 a las 20:27
En respuesta a somia_10024319

Justificante
Es que ese el problema, que e leido en otros foros que si entregas justificante de esa falta de asistencia no te retienen ese mes, pero claro yo no se los dias de plazo que hay para presentarte

Es que yo creo que es mas lee lo que pone detras de la tarjeta....

Yo juraria que el plazo para sellarla es hasta dos dias despues de la fecha en la que tenias que acudir....

S
somia_10024319
25/3/09 a las 20:30
En respuesta a kira_8501589

Es que yo creo que es mas lee lo que pone detras de la tarjeta....

Yo juraria que el plazo para sellarla es hasta dos dias despues de la fecha en la que tenias que acudir....

Cartón del paro

No pone nada en el cartón del paro de cuantos dias tengo para presentarme despues de dicha citación

S
somia_10024319
25/3/09 a las 21:04

Carton de paro
Uff chicas, me aveis dado una alegria enorme, os lo agradezco enormemente.
Besos a todas.

Eso si, mñn me tienen alli la primerita. jeje

N
na_8136036
26/3/09 a las 13:26

Ouou
YO FUI A LA SEMANA Y LO PERDI...

S
somia_10024319
26/3/09 a las 16:03

Carón del paro
Hola de nuevo a tod@s, esta mñn me presente a las 8 y media de la mañana en la puerta ya que abren a las 9 pues para estar de las pimeritas.
Simplemente me sente en la silla, ofrecí mi cartón y mi DNI, la señorita que me atendio me dijo, veamos si aparece en el ordenador(como refiriendoe que lo traia más tarde de mi cita)y.... BUALÁ!!!! me lo sellarón sin ningun problema ni impedimento.
Os lo agradezco mucho a tod@s, sois unos soles.

Mira si me kedo sin cobrar... me veia en una rotondilla haciendo compañia a algunas, jejejeje.

Besos...

P
peace_7972524
18/4/11 a las 10:33

A ver si esto funciona
Yo me he retrasado una semana en sellar el paro.Por internet veo que mi tarjeta (justificante de demanda de empleo) está de baja, tengo una amiga en el inem de otra comunidad y me ha orientado un poco, resulta que si los datos no se cruzan a tiempo, es decir, los datos del retraso al sellar y la correspondiente sanción, todavía puedes salvarte. He ido a la oficina esta mañana y me he hecho de nuevo la tarjeta, con lo que ahora está de alta, si como os digo no se han cruzado los datos de mi sanción no se 'darán cuenta' y cobraré mi prestación normalmente.
De todas formas os confirmaré que pasa al final y si me he salvado por los pelos :S

Un saludín y suerte!

P
peace_7972524
3/5/11 a las 13:28

Seriedad
Ya lo se que no esta bien hacer' trampas', de hecho no hay trampa ninguna porq es cuenta del inem y un vacio de ellos, solo queria ayudar por que en algunos casos no es por despiste es por algo grave, y queria tranquilizar a la gente, que están en juego muchas cosas.
Hay que ser responsable y estar pendiente pero hay situaciones y situaciones.
Los que sea por despiste no lo leais! :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram