Foro / Sociedad

¿soy demasiado mayor para terminar segundo bah y hacer una carrera? :s

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 2:42
L
liang_5397090
19/9/09 a las :25

HOla,soy una chica de 23 años,hace años que deje los estudios,hice primero de bach pero segundo no lo hice o mejor dicho no me lo saque....ahora con el tiempo me estoy arrepintiendo bastante y tendria muchas ganas de empezar pero me para mucho la edad porque tengo 23 y si entrara en bach y luego en la uni y eso ,en el mejor de los casos terminaria con 29 años y la verdad me da un poco de palo,y también el echo de estar con crios de 18 o 19 años.... : S Tengo muchas dudas ...porque tampoco quiero arrepentirme en un futuro de no haberlo hecho y siento que...aun estoy a tiempo...la verdad no sé..si realmente es aprovechar el tiempo o desaprovecharlo...como me arrepiento no haberlo echo antes. .: ( ¿que pensais vosotr@? ¿Alguién en mi situación?
Gracias.

Ver también

L
luzia_8107665
21/9/09 a las 4:17

Nunca es tarde para volver a estudiar!!!
Hola!! yo estoy en la misma situación que tú! y la verdad q tambien tuve mis dudas...pero consulté con amigos que estan en la universidad y me animaron muchisimo...(hay gente q empieza la carrera con 30 años) incluso cuando fui a matricularme los primeros en animarme fueron los profesores! además,vas a ir a estudiar! no ha relacionarte...eso es lo que yo pienso.Muchos animos!!!

L
liang_5397090
21/9/09 a las 13:53
En respuesta a luzia_8107665

Nunca es tarde para volver a estudiar!!!
Hola!! yo estoy en la misma situación que tú! y la verdad q tambien tuve mis dudas...pero consulté con amigos que estan en la universidad y me animaron muchisimo...(hay gente q empieza la carrera con 30 años) incluso cuando fui a matricularme los primeros en animarme fueron los profesores! además,vas a ir a estudiar! no ha relacionarte...eso es lo que yo pienso.Muchos animos!!!

Hola carrie
Ya tienes razón...aunque tendria que cursar primero 2 bch y hacer selectividad...asi que aun quedaria....¿Qué edad tienes tu Carrie? ¿Con qué edad entrrastes? Mira,voy a dejarte el msn en un privado,por si quieres agregarme y charlar mejor.
Gracias por contestar.

E
evelia_8065218
24/9/09 a las 19:25

Marii
Hola wapaa, yo te animo a que lo hagas, yo estoy en tu misma situación tengo 23 años y me he matriculado este año en 2 Bach, a ver que tal me va, y la verda esque tengo muchas ganas, yo pienso que todavia tenemos tiempo de sobraaa que somos muy jovenes. Besoss y no dudes en hacerlo.

L
liang_5397090
2/10/09 a las 15:36
En respuesta a evelia_8065218

Marii
Hola wapaa, yo te animo a que lo hagas, yo estoy en tu misma situación tengo 23 años y me he matriculado este año en 2 Bach, a ver que tal me va, y la verda esque tengo muchas ganas, yo pienso que todavia tenemos tiempo de sobraaa que somos muy jovenes. Besoss y no dudes en hacerlo.

Gracias por tu respuesta mari.
Gracias pro responder,Al final me matricule y la verdad es que ya estoy más animada yo también y con muchas ganas,aunque también con algo de miedo porque hace nada más y nada menos que 5 años que hice primero de bach y la verdad es que me acuerdo de poco...pero bueno..espero poder pillarlo.¿Qué bach haces tu? Yo hago el de Humanidades.
Un besito y espero seguir hablando contigo,ya que estamos en el mismo caso pues bueno..a ver si asi nos apoyamos mutuamente : ).

T
tian_8993418
10/10/09 a las 2:42

Nunca es demasiado tarde!!!
nunca es demasiado tarde!! animo! no te des x vencida q tienes toda la vida x delante muchacha!! o qe qieres acer todoa vida, limpiado banos? de camamrera? de cajera?? aprovexa aora!! mi primo tiene 28 y acaba de empezar la carrera! venga muchacha mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir