Foro / Sociedad

soy hombre me gusta hacerle sexo oral a transexuales

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 16:30
A
anaisa_764358
13/10/17 a las 11:58

Este es mi mas grande secreto ahora soy bisex yo nunca me imagine que algo asi me iba a suceder todo comenzo con una fantasia sexual que yo tenia desde hace mucho tiempo la cual me excitaba muchisimo hasta que hace poco me fui a cortar el pelo y la persona que me lo cortaba era un chico de una increible apariencia femenina que no tenia nada que envidiarle el rostro de una linda chica y gracias a su simpatia hicimos amistad rapidamente asi que ese mismo dia salimos en la noche a tomarnos unas cervezas y sin darnos cuenta los dos nos sentiamos muy a gusto juntos mutuamente me gustaba su feminidad a pesar de que no tenia senos la invite a mi apartamento y con gusto acepto los dos teniamos ganas sexuales y cual fue su sorpresa cuando le hice el sexo oral fue mi primera vez y me gusto mucho

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/17 a las 16:30

Vaya gilipollez. Si se la chupas a un tío con un vestido, sigue siendo un tío. Además no entiendo porque en este foro sois tan afeminados y luego os da apuro ponerlos la etiqueta de gay. Ser gay no tiene nada de malo, asume tu verdadera naturaleza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest