Foro / Sociedad

Soy una chica italiana

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:19
H
helga_8302851
15/11/05 a las 11:07

Hola soy una chica italiana,estudio español y quiero hablar con vosotros para aprender mejor vuestro idioma. ¿alguien quiere ayudarme? gracias

Ver también

G
gisele_5329131
18/11/05 a las 5:00

Hi...
hola bueno a decir verdad me parece super lindo el italiano pero creo que sería mejor que chatearas, te ayudaría pero apesar que debería hablar bien el idioma debido a las jergas que hay hoy en día creo que te confundiría, pero deberdad lo mejor sería que chatearas directamente, aunque algunas personas dicen que escuchar música del idioma que quieres aprender ayuda mucho

M
margot_5320836
18/11/05 a las 21:11
En respuesta a gisele_5329131

Hi...
hola bueno a decir verdad me parece super lindo el italiano pero creo que sería mejor que chatearas, te ayudaría pero apesar que debería hablar bien el idioma debido a las jergas que hay hoy en día creo que te confundiría, pero deberdad lo mejor sería que chatearas directamente, aunque algunas personas dicen que escuchar música del idioma que quieres aprender ayuda mucho

Hola alexis!1 leccion
Hola Alexis132!Soy Alevossya y puedes contar conmigo todos los dias para hablar español.Soy una chica de Zaragoza y voy a intentar enseñarte desde el lenguaje más basico.Cuando tu quieras empezamos, de acuerdo? Yo desearía también aprender italiano, así que yo,espero noticias tuyas.Besos Alevossya.

Y
yali_8601932
20/11/05 a las 19:23
En respuesta a margot_5320836

Hola alexis!1 leccion
Hola Alexis132!Soy Alevossya y puedes contar conmigo todos los dias para hablar español.Soy una chica de Zaragoza y voy a intentar enseñarte desde el lenguaje más basico.Cuando tu quieras empezamos, de acuerdo? Yo desearía también aprender italiano, así que yo,espero noticias tuyas.Besos Alevossya.

Soy tambien una chica italiana
y estudio espanol en la universidad. tienes direccion msn? asi hablamos un poco! besito

M
medea_7868754
8/6/07 a las 17:41

Yo tanbien soy una chica italiana
Hola!!!!
yo tambien quieria hablar para aprender vuestro idioma.
Si alguien quiere ayudarme mi direccion msn es : leoncina335005@hotmail.it

os espero =)

H
hasna_7056196
4/7/07 a las 20:19

Hola
hola bueno tan solo queria decierte que me interesa
alludarte para aprender castellano porque ami me interesa , aprender italiano por favor agregame ok gracasi chauu saludos mi msn es jockeys_1107@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook