Foro / Sociedad

Spray defensa personal

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 15:55
S
sumei_6935894
29/12/06 a las 11:35

Hola a todos. Cuelgo este mensaje aquí porque no se me ocurre ninguna otra parte del foro donde más o menos pegue. En mi ciudad han violado hace unos días a una chica que iba a trabajar a las 8 de la mañana por la zona donde yo estudio, además de que un día a pocos metros de mi casa había un tío con el pene sacado persiguiendo a una chavala que la dejó en paz porque nos vio a mí y a mi colega que estábamos al acecho pa defenderla. Las dos zonas son barrios buenos o muy buenos, y estoy preocupada. Por eso me gustaría saber dónde puedo comprar un spray de estos para llevar en el bolsillo al menos cuando vaya por esas zonas donde sé que ya han pasado cosas y a ciertas horas. Si tenéis esa información os agradecería mucho que la compartierais conmigo. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lamin_9675104
29/12/06 a las 11:39

Y donde es tu ciudad?
Normalmente se venden en las casas de ventas de armas.
Tambien le puedes preguntar la policía que te sabran informar y de paso denuncias esos abusos sexuales.

S
sumei_6935894
29/12/06 a las 11:51
En respuesta a lamin_9675104

Y donde es tu ciudad?
Normalmente se venden en las casas de ventas de armas.
Tambien le puedes preguntar la policía que te sabran informar y de paso denuncias esos abusos sexuales.

Sevilla, españa
y la verdad es que no sé que está pasando últimamente. Esto no es normal. En la misma zona donde vimos al tío persiguiendo una chavala me encontré un exhibicionista a las 4 de la tarde junto al hospital con todo lleno de gente. Me llamó desde un coche para pedirme la hora y con el rabillo del ojo vi que se estaba masturbando. De verdad que esto no es normal. Nunca han pasado tantas cosas y son zonas buenas, nada de zonas que se vean peligrosas ni nada. Gracias por tu respuesta.

L
lamin_9675104
29/12/06 a las 12:53
En respuesta a sumei_6935894

Sevilla, españa
y la verdad es que no sé que está pasando últimamente. Esto no es normal. En la misma zona donde vimos al tío persiguiendo una chavala me encontré un exhibicionista a las 4 de la tarde junto al hospital con todo lleno de gente. Me llamó desde un coche para pedirme la hora y con el rabillo del ojo vi que se estaba masturbando. De verdad que esto no es normal. Nunca han pasado tantas cosas y son zonas buenas, nada de zonas que se vean peligrosas ni nada. Gracias por tu respuesta.

Seguramente hay mucha inmigración
musulmana por ahí. Su obseción sexual y su inclinación hacia las violaciones es bien conocida. Aunque sea por las estadísticas deberías plantear tus temores en la policía si es posible acompañada de otros que piensen como tú.

S
sumei_6935894
30/12/06 a las 12:01
En respuesta a lamin_9675104

Seguramente hay mucha inmigración
musulmana por ahí. Su obseción sexual y su inclinación hacia las violaciones es bien conocida. Aunque sea por las estadísticas deberías plantear tus temores en la policía si es posible acompañada de otros que piensen como tú.

Ninguno era inmigrante ni musulmán
todos eran españoles de pura cepa y al menos uno de ellos ha estado ya en la cárcel. No sé de ninguna violación ni abuso perpetrado por un musulmán, y en Inglaterra conviví con muchos y me llevaba con ellos como con cualquier otra persona.

L
lamin_9675104
30/12/06 a las 13:42

Si pero las estadísticas no mienten
Desde que hay mas magrevíes en los barrios, las violaciones han aumentado considerablemente eso no solamente en el sur de Europa sino en Suecia y Noruega en donde había una violación cada decada

L
lamin_9675104
30/12/06 a las 13:44
En respuesta a sumei_6935894

Ninguno era inmigrante ni musulmán
todos eran españoles de pura cepa y al menos uno de ellos ha estado ya en la cárcel. No sé de ninguna violación ni abuso perpetrado por un musulmán, y en Inglaterra conviví con muchos y me llevaba con ellos como con cualquier otra persona.

Como lo sabes?
Al final te los presentaron?

S
sumei_6935894
30/12/06 a las 15:52
En respuesta a lamin_9675104

Como lo sabes?
Al final te los presentaron?

Pq los vi
un caso está grabado por cámaras de seguridad, el exhibicionista que se masturbaba en la calle me pasó a mí, y el que perseguía a la chavala y yo la defendí... en fin, como que también lo vi sabes? parece que no hayas leído mi mensaje cuando de hecho eres quien primero lo hizo. Yo cuento mi experiencia, es todo.

S
sumei_6935894
30/12/06 a las 15:55
En respuesta a sumei_6935894

Pq los vi
un caso está grabado por cámaras de seguridad, el exhibicionista que se masturbaba en la calle me pasó a mí, y el que perseguía a la chavala y yo la defendí... en fin, como que también lo vi sabes? parece que no hayas leído mi mensaje cuando de hecho eres quien primero lo hizo. Yo cuento mi experiencia, es todo.

Y otra cosa
yo no quiero que me viole nadie, ni musulmán, ni cristiano, ni agnóstico, ni ateo, ni del beti. NA-DIE. No se trata de "violación con agravante de extranjería". NADIE, NUNCA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir