Foro / Sociedad

Sprays de defensa personal

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 12:53
I
iveth_5185313
27/11/02 a las 18:29

Hola! Me gustaría comprarme uno de esos sprays de defensa personal ya que llego tarde a casa y a veces me da miedo porqué vivo en una zona un poco sombría. Una amiga mía tiene uno pero se lo trajeron de Andorra. Alguien sabe en qué tipo de tiendas puedo comprarlos? Creo que por Internet no se pueden adquirir. Si alguien me puede orientar estaré muy agradecida. Besos.
larbones@hotmail.com

Ver también

A
an0N_949066399z
27/11/02 a las 19:28

Andorra
mira yo lo compre hace años en andorra, y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomesticos, o caza hay en muchos sitios y de varios precios a mayor precio mayor eficacia, imagino yo. yo gracias a dios no lo he utilizado

I
iveth_5185313
28/11/02 a las 17:29
En respuesta a an0N_949066399z

Andorra
mira yo lo compre hace años en andorra, y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomesticos, o caza hay en muchos sitios y de varios precios a mayor precio mayor eficacia, imagino yo. yo gracias a dios no lo he utilizado

Gracias
Gracias por tu respuesta, veré que puedo hacer para conseguirlo!

I
iveth_5185313
28/11/02 a las 17:30

Algo de eso había oido
Me habían comentado que no eran legales, pero bueno veré que puedo hacer por conseguirlo. Gracias!

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 17:33

Yo tengo uno desde hace muuuuuucho
Lo tiré porque debía estar caducado, la verdad es que me daba miedo llevarlo encima, porque con lo pava que soy saco el pss pss y con los nervios encima el tio me lo coge seguro y me lo echa a mi. Lo mejor es que des unas clases de karate y zas, zas, defensa personal, es lo mejor, anímate. Un besito muy muy gordo y cuídate vale?

I
iveth_5185313
29/11/02 a las 19:03
En respuesta a najiha_6055718

Yo tengo uno desde hace muuuuuucho
Lo tiré porque debía estar caducado, la verdad es que me daba miedo llevarlo encima, porque con lo pava que soy saco el pss pss y con los nervios encima el tio me lo coge seguro y me lo echa a mi. Lo mejor es que des unas clases de karate y zas, zas, defensa personal, es lo mejor, anímate. Un besito muy muy gordo y cuídate vale?

Jajaja
No es mala idea! Un besito para ti

E
elie_9873928
13/12/04 a las 16:31

Legalidad de compra libre
Muy buenas tardes, Soy estudiante para los 'Mossos' de Cataluña, sólo decirte, si no es tarde para responderte, que la compra de sprays de defensa aqui en España estan legalizados, y de compra libre EXCLUSIVAMENTE para mayores de 18 años, unicamente en armerías, mostrando el documento de identidad acreditando la mayoría de edad, eso sí, la tenencia de estas 'defensas' solo estan permitidas en adultos. Estos son las marcas Sprays legalizados en nuestro país:

- WEINEN 55

- WEINEN 58

- WEINEN 65

- FITODEFENSA

- SKRAM


Espero haverte sido de ayuda

M
macire_6135941
13/12/04 a las 20:01

Hola aida24
Te recomiendo que no los compres en internet. Mejor ves a una armeria, son homologados. Alguna compañera mia los suele llevar en el bolso fuera de servicio, aunque no han tenido ocasión de usarlos.
Lo mejor si puedes... un curso de autodefensa, el haikido suele ser muy eficaz.

Un saludo!

D
davy_9017438
13/12/04 a las 20:29

Si quieres
te mando uno, por aqui se compran con facilidad hasta en muchos kioskos. te recomiendo gas CS, CN o FS (que es a base de pimienta). Son muy eficientes, se trata de gazes de nervios (clase de veneno I) segun la convencion de geneva.

precios: entre 5 hasta 15 EUR.

PERO: te recomiendo urgentemente de hacer un curse de de defensa combativa para tias. Si no sabes manejar a una arma, la arma manejara a ti. podria resultar peligroso para ti.

a mi novia despues del embarazo le voy a dar uno y le recomendaré lo mismo.

H
heng_5287304
18/3/06 a las 11:45

Sprays de defensa personal
HOLA ME LLAMO RAY
SOY PROFESOR DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL, REFERENTE A SU INTERES EN ADQUIRIR UN SPRAY DE DEFENSA PERSONAL TE PUEDO DECIR QUE ESPAÑA SOLO HAY TRES MODELOS HOMOLOGADOS QUE PUEDES ADQUIRIR EN CUALQUIER ARMERIA CON TU DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, LOS CUALES SON:
- WEINEN
- SKRAM
- SPITFIRE

YO PERSONALMENTE TE ACONSEJO EL SPITFIRE PORQUE ES UN SPRAY LLAVERO DE REDUCIDO TAMAÑO, PENSADO PARA LAS MUJERES DEBIDO A QUE EL 90% DE LAS AGRECIONES SE PRODUCEN AL INTENTAR ENTRAR EN EL DOMICILIO,COCHE,PARKIN etc...
OTRAS DE LAS VENTAJAS ES QUE RECARGABLE Y TIENE SEGURO PARA PREVENIR UNA MALA MANIPULACION.

NOTA: LO PUEDES ADQUIRIR EN LA PAGINA WEB WWW.ELINTSPAIN.COM

N
natxo_6340024
18/2/08 a las 13:23

Informacion sobre sprays de defensa personal homologados en españa
Existe disntintos productos Homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo de España, los unicos con las maximas Certificaciones de Calidad (ISO y PECAL) ,son WEINEN con carga lacrimogena CS y RASS con cargalacrimogena OC, pimienta, y son fabricados en España .
Se puede conseguir en cualquier armeria,la unica condicio ser mayor de edad.
Existen otros productos, pero no han conseguido las maximas certificaciones de calidad en su fabricacion. Si necesitas mas informacion escribeme a : weinen_rass@hotmail.com

N
ning_5967070
20/6/08 a las 1:09
En respuesta a davy_9017438

Si quieres
te mando uno, por aqui se compran con facilidad hasta en muchos kioskos. te recomiendo gas CS, CN o FS (que es a base de pimienta). Son muy eficientes, se trata de gazes de nervios (clase de veneno I) segun la convencion de geneva.

precios: entre 5 hasta 15 EUR.

PERO: te recomiendo urgentemente de hacer un curse de de defensa combativa para tias. Si no sabes manejar a una arma, la arma manejara a ti. podria resultar peligroso para ti.

a mi novia despues del embarazo le voy a dar uno y le recomendaré lo mismo.

Sprais de defensa
sigues consiguiendo los sprais con facilidad,

N
ning_5967070
20/6/08 a las 1:11
En respuesta a elie_9873928

Legalidad de compra libre
Muy buenas tardes, Soy estudiante para los 'Mossos' de Cataluña, sólo decirte, si no es tarde para responderte, que la compra de sprays de defensa aqui en España estan legalizados, y de compra libre EXCLUSIVAMENTE para mayores de 18 años, unicamente en armerías, mostrando el documento de identidad acreditando la mayoría de edad, eso sí, la tenencia de estas 'defensas' solo estan permitidas en adultos. Estos son las marcas Sprays legalizados en nuestro país:

- WEINEN 55

- WEINEN 58

- WEINEN 65

- FITODEFENSA

- SKRAM


Espero haverte sido de ayuda

Donde se pueden comprar
donde puedo comprar uno me urge

K
kolyo_6216234
10/7/09 a las 21:50

Sprays de defensa personal
Lo único que debes hacer para conseguir un spray de defensa personal homologado y legal es adquirirlo en cualquier armería y ser mayor de edad. El dependiente solcitará que le muestres el DNI o al menos debería hacerlo.

Por cierto, un consejo cuando vayas hacia casa y pases por esa zona sombría o de riesgo llévalo en la mano porque llevarlo en el bolso no sirve de nada, así te asegurarás poder utilizarlo si es necesario.

Un saludo

K
kamran_6165174
6/9/11 a las 11:30

Spray de defensa personal
Hola buenos dias, si se pueden vender por internet.
Estan homologados.


Nosotros vendemos, y enviamos a casa.

www.desenfunda.com

http://www.desenfunda.com/index.php/equipamiento/spray-defensa.html

D
daute_5797619
19/1/13 a las 12:53

Autodefensa
Yo quiero hacerme con uno para usarlo contra defenderme del ataque de un perro. algún consejo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir