Foro / Sociedad

¿subir fotos a internet bueno o malo?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:22
A
aie_6083245
25/2/07 a las 5:46

hola kisiera saber k opinan ...

es bueno subir fotos peronales a internet???
osea y si llegan a manos d un loco ... =S .... osea imaginense las k son madres k sus hijos suban sus fotos kitados d la pena y k lleguen a un tipo k use eso para masturbarse, k horror... k tan seguro es esto de subir fotos a internet??? o donde seria seguro subir fotos para k no pase esto

tengo muchas fotos en mi pc pero y si se descompone o se m pierde el cd ... mmm las tendria seguras en linea pero no kiero k lleguen a un deskiciado ... Ayudenme xfavor dondepuedo subir mis fotos y k esten seguras

GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eldy_6070619
23/4/09 a las 21:43

hola me llamo dennis
holas todos los k vean este mensaje practikenlo y pongan muxa atencion:
resulta k yo subi unas fotos a mi hi5 y una persona k se decia ser mi amigo la vajo y escribio k yo era lo peor k era una perra una mariguanera...etc y otras cosas mas dejenme decirle k el muy hipocrita se lom mando a todo mundo k verguenza pero le va a ir muy mal entonces tengan cuidado con las fotos k suben a internet para kno le pase lo mismo k ami cuiden esas fotos como si fueran un tesoro por k la misma persona k me lo hizo ami le hizo lo mismo a otras tres personas mas cuidense
xauu y se ex posible reenvien ester mensaje
para k no le pase a otras personas lo mismo por k lo voletean muy feo todo el mundo vio
esas fotos k voleta

N
nayare_5720073
26/5/09 a las 23:17

Por desgracia es algo de riesgo
pues en noticieros dicen que por desgracia , la gente que secuestra mira a los posibles candidatos en la red, asi como los pederastas y violadores , por eso yo no lo hago , mas vale pecar de desconfiada

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 13:22

Odio el tema de las fotos en internet
internet se a convertido en un P /_/ TERIO.
no estoy de acuerdo con tanto permisismo.
tendría que haber algo con el tema sexual, es q solo hay sexo en la red.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir