Foro / Sociedad

Super Bowl, el mayor espectáculo del mundo

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 18:17
M
minia_8564837
6/2/17 a las 15:23

Brutal hermanas de foro, simplemente brutal. Que partidazo.
Quizá el mejor partido de la historia de todos los deportes. Para las que seáis legas en la Super Bowl, es como si en una final de Champions League en la primera mitad el FCBarcelona gana 5-0 al RMadrid y en la segunda empatan 5-5 y el RMadrid remonta en la prórroga. Sin palabras.

* Lady Gaga apabullante y preciosa.
 

Ver también

A
an0N_887741599z
6/2/17 a las 16:11

Hala, hermana horne 2017.
Y el Payes, que se alegra de tu brutal fanatismo de la Super esa.
Posiblemente para ti sea un partido, que quedara gravado en los papiros que el hombre suelen editar para la posteridad.
Patriotica, Religiosa Guerrera y una gran deportista de sillón.
Lo de "para las que seamos legas en lo del Súper Bowl" me ha dejado pasmado y te garantizo que intentaré verlo.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
6/2/17 a las 16:11

Hala, hermana horne 2017.
Y el Payes, que se alegra de tu brutal fanatismo de la Super esa.
Posiblemente para ti sea un partido, que quedara gravado en los papiros que el hombre suelen editar para la posteridad.
Patriotica, Religiosa Guerrera y una gran deportista de sillón.
Lo de "para las que seamos legas en lo del Súper Bowl" me ha dejado pasmado y te garantizo que intentaré verlo.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
6/2/17 a las 18:17

Collons.
Ni en mis sueños más idílicos y perversos me habia planteado compartir , enemigo con la Horne 2017.
Posiblemente sea un teatro virtual muy bien realizado y lo de disfrazarse de Vimex ya empezaba a perder credivilidad y a un buen actuante le vale una buena obra de teatro.
En fin Horne, si necesitas un buen desinfectante lo del zotal, mano de Santo.
Lo que hace no tener una cabra a mano, ni un amor en cada puerto.
También es verdad, ahora que los machos enseñan calzoncillos , con la moda de dejarse caer lo pantalones, va la Lady  esa y en un "descuido" enseña las bragas.
Anda que?.



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest