Foro / Sociedad

Técnico en educación infantil

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 11:50
P
perseo_6032393
5/4/12 a las 22:36

alguien que se presente por libre a las pruebas de educación infantil ? podemos intercambiar información...

interesados manden un correo a danielvazquezchavez@gmail.com

o si necesitan de mas documentación escribanme

Ver también

P
perseo_6032393
10/4/12 a las 8:24

Técnico en educación infantil
Tengo el temario perteneciente a la prueba libre de técnico superior en educación infantil acorde a la legislatura vigente, es el más reciente y completo, válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas.

Además de los módulos o unidades didacticas, incluyo supuestos prácticos resueltos (100 supuestos prácticos resueltos), test, programaciones, actividades complementarias, exámenes de convocatoria pasada, otros tipos de temarios de modulos sueltos y el módulo de inglés completo.

Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil
Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil
Modulo 3 Expresión y comunicación
Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor
Modulo 5 Primeros auxilios
Modulo 6 Formación y Orientación Laboral
Modulo 7 El juego infantil y su metodología
Modulo 8 Desarrollo socio afectivo
Modulo 9 Habilidades sociales
Modulo 10 Intervención con familias
Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora
Modulo 12 Ingles en Educación Infantil

Lo mejor que puede encontrar y con el mayor contenido posible. Si quieres una muestra para valorar la documentación que dispongo, sólo tienen que escribirme un e-mail a:

danielvazquezchavez@gmail.com

G
gisell_5965223
19/4/12 a las 17:48

Saludo
Hola necesito información sobre las pruebas y donde puedo conseguir temarios,pruebas,etc..Estoy un poco desconectada del tema,me hariaís un gran favor.

A
an0N_701743999z
20/4/12 a las 11:50
En respuesta a perseo_6032393

Técnico en educación infantil
Tengo el temario perteneciente a la prueba libre de técnico superior en educación infantil acorde a la legislatura vigente, es el más reciente y completo, válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas.

Además de los módulos o unidades didacticas, incluyo supuestos prácticos resueltos (100 supuestos prácticos resueltos), test, programaciones, actividades complementarias, exámenes de convocatoria pasada, otros tipos de temarios de modulos sueltos y el módulo de inglés completo.

Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil
Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil
Modulo 3 Expresión y comunicación
Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor
Modulo 5 Primeros auxilios
Modulo 6 Formación y Orientación Laboral
Modulo 7 El juego infantil y su metodología
Modulo 8 Desarrollo socio afectivo
Modulo 9 Habilidades sociales
Modulo 10 Intervención con familias
Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora
Modulo 12 Ingles en Educación Infantil

Lo mejor que puede encontrar y con el mayor contenido posible. Si quieres una muestra para valorar la documentación que dispongo, sólo tienen que escribirme un e-mail a:

danielvazquezchavez@gmail.com

Educación infantil o sociocultural
hola voy a empezar a estudiar y me gustaria saber que es mas dificil,y las salidas laborales,aunque sabiendo como está la cosa no és facil,tengo mil dudas en todo,pero si me pueden ayudar en esta lo agradezco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir