Foro / Sociedad

Tecnico superior de imagen para el diagnostico a distancia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 10:08
M
melika_9596338
4/6/12 a las 22:13

Soy estudiante de Químicas pero al ver que me esta costando sacarmela he pensado en hacer un modulo e ir sacandome la carrera poco a poco. He pensado en hacer el ciclo superior en imagen para el diagnostico porque me han dicho que hay mucha salida y además lo puedo hacer a distancia. Queria saber si alguien lo ha hecho a distancia que me informara de como le ha ido y de que ha hecho cuando le tocaba hacer las practicas que correspondian a las asignaturas. ¿ES muy dificil?¿Podré compaginarlo bien? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Ver también

A
aysha_6924466
4/6/12 a las 23:04


¿Seguro que se puede hacer a distancia? ¿No te referirás a hacerlo en un centro privado? Que yo sepa en la pública es presencial. De todas formas, si me puedes dar más información te lo agradecería, mi novio quiere hacerlo este año.

A
an0N_1001923999z
14/1/14 a las 16:54
En respuesta a aysha_6924466


¿Seguro que se puede hacer a distancia? ¿No te referirás a hacerlo en un centro privado? Que yo sepa en la pública es presencial. De todas formas, si me puedes dar más información te lo agradecería, mi novio quiere hacerlo este año.

Empezar este año ese ciclo a distancia
Hola aredhel, al final hiciste el módulo a distancia? Estoy buscando un centro para hacerlo el próximo año a distancia y por lo que veo hay un centro en Elche que es que lleva más tiempo haciendolo pero no sé si es caro o barato porque no he podido ver más. Puedes ayudarme?

N
nadra_9431882
28/12/17 a las 10:08
En respuesta a an0N_1001923999z

Empezar este año ese ciclo a distancia
Hola aredhel, al final hiciste el módulo a distancia? Estoy buscando un centro para hacerlo el próximo año a distancia y por lo que veo hay un centro en Elche que es que lleva más tiempo haciendolo pero no sé si es caro o barato porque no he podido ver más. Puedes ayudarme?

Hola al final habéis estudiado el ciclo? Donde? Me gustaría hacerlo a distancia pero lo veo supercaro y no de donde es mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram