Inicio / Foro / Sociedad / Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...

1 de octubre de 2005 a las 22:31

...Pues eso ke si hay alguien ke haya echo este ciclo superior ke me hable un poco de como le fue, si es muy tostón, ke tal las prácticas,....esas cosillas!

Gracias!!!

Tags relacionados #Estudios - Becas - Prácticas

+
17 de octubre de 2005 a las 12:26

Hola!!
Yo tambien estoy interesada en este módulo y me gustaria saber más cosas. A ver si hay alguien k nos pueda informar un poco mejor. Yo tengo k prepararme la prueba de acceso, y claro tengo k saber lo k voy a hacer despues...

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 11:50
En respuesta a jerry59

Hola!!
Yo tambien estoy interesada en este módulo y me gustaria saber más cosas. A ver si hay alguien k nos pueda informar un poco mejor. Yo tengo k prepararme la prueba de acceso, y claro tengo k saber lo k voy a hacer despues...

Leer más

Hello!!!
Es que no hay nadie k nos pueda decir algo sobre este módulo??

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 21:36
En respuesta a jerry59

Hello!!!
Es que no hay nadie k nos pueda decir algo sobre este módulo??

Leer más

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 11:49
En respuesta a sesi8

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Leer más

Gracias!
si x favor!! nos podias decir k tal, si se te hace cuesta arriba, si es interesante...Cuales son las asignaturas, la más difícil y las más bonitas esas cosillas... Yo estoy un poco asustada con lo de la huelga de Técnicos xk me gustaría matricularme el curso que viene y claro no se si lo van a quitar, como quieren hacerlo diplomatura.Sabes algo de esto?? Muchas gracias*

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las 23:40

Soy tecnico...
qtal??estoy titulada en tecnico de imagen desde hace mas de año y yevo afortunadament un año currando en medicina nuclear que para mi es lo mas interesante del ciclo ahora que tengo mas experiencia claro.personalmente solo puedo animaros hacerlo, ami me gusto y no me resulto ningun toston,m costo un poco el ultimo año porque mitad del ciclo fueron las practicas entonces te quedan solo tres meses para dar el temario de todo un año y haces 3evaluaciones una por mes y eso fue agobiante.por lo demas las asignaturas son faciles tambien depend mucho como sabeis d los profes.la mas dificil sin duda es anatomia pq tiene mucha materia y hay que saberla pero tambien fue para mi la mas bonita,la peor es organizacion y gestion del area de trabajo es un autentico coñazo pq tienes que estudiar el boe, contratos...pero da igual pq esta asignatura es fija para todos los ciclos,las demas bien estructuradas son faciles de estudiar y entender no teneis problema eso si es como todo hay que estudiar.las practicas lo mejor sin duda alguna,yo m lo pase muy bien y encima aprendi mogollon aunq despues m di cuenta de que todo lo que habia estudiado no m sirvio de nada,pero como pasa con todo pos da igual!!!no se que mas contaros si teneis mas dudas que se que si pues preguntar si os puedo ayudar aqui estoy que yo tambien pase por lo mismo.
tambien os comento que hay un ciclo nuevo en la rama de sanidad que es d radioterapia que tengo entendido que tiene mucha salida de momento pq al ser nuevo no hay listas de espera para los trabajadores logico no??
a cambio os pido que si sabeis cuando salen las oposiciones para nosotros los tecnicos de imagen en galicia para el sergas me lo comenteis pq estoy desesperada!!!no se donde mirar y me estoy volviendo loca...bueno pos eso muxo beso y animo

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 12:05
En respuesta a tyus1

Soy tecnico...
qtal??estoy titulada en tecnico de imagen desde hace mas de año y yevo afortunadament un año currando en medicina nuclear que para mi es lo mas interesante del ciclo ahora que tengo mas experiencia claro.personalmente solo puedo animaros hacerlo, ami me gusto y no me resulto ningun toston,m costo un poco el ultimo año porque mitad del ciclo fueron las practicas entonces te quedan solo tres meses para dar el temario de todo un año y haces 3evaluaciones una por mes y eso fue agobiante.por lo demas las asignaturas son faciles tambien depend mucho como sabeis d los profes.la mas dificil sin duda es anatomia pq tiene mucha materia y hay que saberla pero tambien fue para mi la mas bonita,la peor es organizacion y gestion del area de trabajo es un autentico coñazo pq tienes que estudiar el boe, contratos...pero da igual pq esta asignatura es fija para todos los ciclos,las demas bien estructuradas son faciles de estudiar y entender no teneis problema eso si es como todo hay que estudiar.las practicas lo mejor sin duda alguna,yo m lo pase muy bien y encima aprendi mogollon aunq despues m di cuenta de que todo lo que habia estudiado no m sirvio de nada,pero como pasa con todo pos da igual!!!no se que mas contaros si teneis mas dudas que se que si pues preguntar si os puedo ayudar aqui estoy que yo tambien pase por lo mismo.
tambien os comento que hay un ciclo nuevo en la rama de sanidad que es d radioterapia que tengo entendido que tiene mucha salida de momento pq al ser nuevo no hay listas de espera para los trabajadores logico no??
a cambio os pido que si sabeis cuando salen las oposiciones para nosotros los tecnicos de imagen en galicia para el sergas me lo comenteis pq estoy desesperada!!!no se donde mirar y me estoy volviendo loca...bueno pos eso muxo beso y animo

Leer más

Muchas gracias!!
Muchas Gracias x contestar, creia k nadie iba a decirnos nada..y claro sin saber nada da más cosa meterte en un módulo, x si luego no te gusta demasiado, x k no sabes k asignaturas se dan.. Otra cosilla...se da mucha química? es k es lo que menos me gusta,pero x lo de la anatomia me he animado más. Y lo de la huelga que hay de técnicos puede k influya en las titulaciones, es k me tenía un poco preocupada tambien.
El de radioterapia tampoco tiene k estar mal, pero creo k es algo más corto y tiene menos salidas. (no se k hacer) al ser algo nuevo , como k no se sabe como va a resultar, si cogeran gente. Supongo k en esto es como todo k nunca se sabe....Muchas Gracias***

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 10:27
En respuesta a tyus1

Soy tecnico...

Leer más

Otra cosilla.
Sabes donde se da el de Radioterapia. Si hay algun sitio por Casstilla la Mancha. Muchas Gracias. Si encuentro algo sobre las oposiciones te aviso. ok.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 11:26
En respuesta a jerry59

Otra cosilla.
Sabes donde se da el de Radioterapia. Si hay algun sitio por Casstilla la Mancha. Muchas Gracias. Si encuentro algo sobre las oposiciones te aviso. ok.

Leer más

Encontre 2 pag
HOla!!! he encontrado dos páginas, x si pudieran ser utiles para ti, son: www.buscaoposiciones.com y www.atesu.org (a ver k tal, si encuentro algo más te lo digo x si acaso, ok) Hasta luego*

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 16:13
En respuesta a sesi8

Hola

Leer más

Hola!!
Podrías decirnos como estas llevando el módulo???? Muchas Gracias*

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 19:59
En respuesta a jerry59

Gracias!
si x favor!! nos podias decir k tal, si se te hace cuesta arriba, si es interesante...Cuales son las asignaturas, la más difícil y las más bonitas esas cosillas... Yo estoy un poco asustada con lo de la huelga de Técnicos xk me gustaría matricularme el curso que viene y claro no se si lo van a quitar, como quieren hacerlo diplomatura.Sabes algo de esto?? Muchas gracias*

Leer más

Ey ey..!!
Solo deciros..q yo toy haciendo las practicas..empezé hace 1semanita...y esta mu guay!!
desde mi punto de vista...aprendes muxisimo..y respecto al curso teórico..es mu interesante..!segundo es bastante mas dificil q 1..hay q studiar mas..!!
si teneis alguna dudilla..ya sabeis..besos.

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 23:06

A ver
yo tengo dudas... cuales son las asignaturas... q salidas tiene... en definitiva para q sirve es qtengo un rollo en la cabeza y es q no se q coger... y este parece interesarme. la kimika me encanta y la biologia pero se me da muy mal la parte de formulas enzimas reacciones lipidos no se... me he metido por lo q mas me gusta y peor se me da :S:S

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 3:01

Hola
hola, yo estoy estudiando rayos, es mi primer año, y me gusta . me va muy bien estoy muy animada y no es dificil. te animo a hacerlo, ademas aun no estoy muy enterada del tema pero creo q tiene bastantes salidas

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 16:41

Pero...
pero q asignaturas tiene? en verdad sobre q trata?

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 13:12
En respuesta a sanfriski

Pero...
pero q asignaturas tiene? en verdad sobre q trata?

Leer más

Hola
Me gustaria empezar a estudiar Imagen para el diagnostico y me preguntaba si se da mucha fisica. y si es un modulo interesante. Gracias

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 20:58

Yo termine hace 3 años...
EL MODULO ESTA BIEN , SIEMPRE QUE NO TE DEN MIEDO LAS RADIACIONES....APARTE ME SAQUE EL CURSO DE OPERADOR DE MATERIALES RADIACTIVOS Y LA LICENCIA , TB TENGO LA RX.SE HACE EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR EN MADRID.
TENER CUIDADO POR QUE HAY ALGUN PROBLEMILLA PARA TRABAJAR EN MEDICINA NUCLEAR ENTERARSE BIEN, Y EN LOS PLANES DE ESTUDIOS TIENES ASIGNATURAS DE MEDICINA NUCLEAR EN EL SEGUNDO CURSO Y TB PRACTICAS.
SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA TB CON ESTE TEMA POR FAVOR Q LO EXPONGA , POR ES SERIO.

UN SALUDO

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 23:13

Ve a esta pagina
Es una nueva comuniad que e creado para estudiantes de fp todavia esta empezando pero la idea es que cada uno aporte sus ideas y beneficiarnos todos,jejeje.
Un besito y que tengas mucha suerte

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 23:14

La pagina es
http://groups.msn.com/Estudiantesdeformacionprofes-ional/_whatsnew.msnw

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 2:01

Me gustaria comprar todo el temario del ciclo de grado superior de radioterapia
hola gente!
Estoy desesperada necesito urgentemente todo el temario de Radioterapia, lo compro por lo que sea, es muy importante tenerlo cuanto antes. Os lo agradeceria por siempre. Gracias por adelantado. Escribirme.

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 10:19

Modulo radioterapia
sabe alguien donde imparten el cusro de raioterapia en madrid???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ciclo superior de educacion infantil

15 de junio a las 12:28

Conversaciones más activas

Principio de la página