Foro / Sociedad

¿tendré buena edad para!!?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 23:45
L
lora_9713098
29/3/16 a las 19:35

Estudiar una Maestría, tengo 45 años, soy Abogada de profesión especializada en Derecho Empresarial, Corporativos y Litigios Comerciales, llevo 23 años ejerciendo esta profesión, buena mi pregunta es, teniendo hijos el primero de 23 que es Subteniente de la fuerza Aérea, otra hija de 20 años estudiante de Arquitectura y el ultimo de 17 que termino la secundaria e ira a la facultad de medicina osea ya no tengo que cuidar hijos pequeños,y a la edad en la que estoy, seria una buen idea estudiar Maestría en Derecho Internacional de la Empresa, es algo que quise hacer de joven, pero por diversas circunstancias no pude y ahora que nuevamente se vuelve a presentar la oportunidad me surgió la idea de volver nuevamente a la universidad y cumplir este sueño que tenia en mi juventud, pero a veces mi edad me hace pensar un poquito en que ya esta un poco tarde para volver a los libros y a las clases....Que me aconsejan??

Saludos.

Valeria

Ver también

Z
zafar_5371439
6/4/16 a las 23:45

Hola valeriaa!
Pues claro que puedes!! Nunca es tarde para hacer lo que mas te guste.
Yo estoy estudiando Estética y tengo una compañera que tiene 40 años! Y ella quiere dedicarse a ello. A veces lo piensa pero yo le digo que es mucho mejor asi! Porque verán que así tiene experiencia y la cogeran enseguida.
Yo quiero estudiar una cosa que es muy difícil trabajar de ello.. Pero me apasiona y lo voy hacer! Solo porque es algo que nunca me perdonare. Espero que te sirva de ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir