Foro / Sociedad

Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 22:18
N
nora_9614815
25/12/06 a las 16:27

Hola, estoy estudiando 4 de ESO y al año que viene ya tengo que elegir itinerario...y estoy dudosa entre bachiller de ciencias de la salud para medicina o el de humanidades para derecho.
Me gustaria que me comunicaseis si estais en mi misma situacion o si habeis estado.
Si estais estudiando alguna de las dos que me intenteis convencer o no.

Por favor! ayudadme! jejeej

Besikos!

Ver también

A
an0N_640938699z
27/12/06 a las 15:47

Yo me kedaria con medicina
Hola!!Yo te recomiendo k si estas dudosa elijas el baxiller de ciencias de la salud xk si luego decides haber derexo a esta carrera te puedes meter desde cualkier baxiller,mira yo pienso como la otra xica k abogados hay muxos o sino fijate en los edificios es raro no ver una placa de un abogado y algunos no trabajan en lo suyo xk ste trabajo esta masificao...a no ser k ya te prepares unas oposicciones pa notario o ya juez k esos no hay muxos xk tienen oposiciones bastante xungas.Y bueno medico ya se sabe....un porron d años estudiando y luego la especialidad lo k compensa d esta carrera es la satisfaccion de salvar vidas y al fin y al cabo un medico siempre se ncesita....yo ya te dado mi opinión la k decide eres tu.Muxa suerte con lo k elijas!!BesitoS!Felices fiestas

N
nora_9614815
9/4/07 a las 18:19

...
asias por contestarme, y darme vuestra opinion!!

besos!

E
emmy_9562240
9/4/07 a las 22:18

---
yo! yo soy tu chica!

jajaja mira, yo voy a 1 de bach.. y si, esa era mi duda existencial..
ke e exo¿ me terme en el de ciencias naturales... xk? pues xk te dan todas las salidas(excepto.. filologias y cosas del arte)

hazlo enserio.. es jodido, pero cuando ves que puedes elegir casi todas la sopciones... se te alegra la cara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir