Foro / Sociedad

Tengo una sensacion de idiota impotente y ...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 20:33
M
mor_8038867
5/12/08 a las 5:42

esta noche me he recordado que no valgo para nada.
de madrugada en un poligono de Madrid en la avda real de pinto estaba haciendo un cambio de sentido en el momento que un conocido ha parado a mi lado que va ha hacer lo mismo en una media luna que hay que hacer para dar la vuelta
a la izquierda en la via central una patrulla de municipales.yo los estoy viendo.
estas personas que conocco paradas en paralelo me saludany les contesto
en un momento dado estos sueltan el embrague y pegan un tiron
en este momento por inercia arranco y cruzo y me creo que estaba verde ya
la patrulla se ha tirado como locos con el altavoz y de mala manera uno de ellos empieza con una cara de mofa despectiva a decir que si esto o lo otro
todavia no me lo creia que me habia pasado en rojo pero en pensamientos rapidos deduje enseguida lo ocurrido
me he disculpado y le he explicado
y este dice que no le cuente tonterias que no tienen por que oirlas lalala y asi
pero y yo le digo que como me voy a saltar con ellos delante aposta
y a mi me decia que le daba igual que le de los papeles etc
por cierto yo llevo copia de denuncia de robo de mi cartera y no llevo dni que tengo cita desde hace mas de 2 meses para el dia 11 a ir hacerlo
y salta que tengo yo para identificarme si no tengo dni
y tuve que sacar el pasaporte pero yo le di ya mi carnet de conducir
y que quiere que si una persona que le roban la cartera se quede en casa hasta que se haga todo otra vez
a mi me ha tratao muy mal y yo le dicho que en este mismo cruce vi hace mucho una señora con bebe alante sin silla se salto stop y semaforo y giro le paro una patrulla y ella dijo que era la mujer de un policia de getafe o villaverde ya no me acuerdo y la saludaron y siguio su camino
todos los camiones y coches de la limpieza van a 100 por hora por este tramo y no hacen ni un santo semaforo
lo puedo grabar y demostrarlo y ellos lo ven aqui es 50 .y nada tambien se libran
he visto un policia con su coche particular dar un cambio de sentido en 180 grados de un volantazo ni rotondas ni nada coger una prostituta parar ha hacerlo en la cera,venir la policia este coche mismo todo terreno no se si ellos y enseñarles la placa y dejarle en paz,yo llevo pasando por ahi casi 7 años y veo esto y mas.
y yo tengo que perder 4 puntos de mi carnet?
si?
voy a rezar haber si me muero ya de una ... vez
no quiero vivir mas un palo tras otro
una mierda tras otra
tengo que aguantar que un hombre no respete mis palabras sinceras y yo le daba igual
yo no se si hay varias modalidades de saltarse un semaforo o no yo estaba parado no le salte por que si solo me confundi y sali cuando no debia y me podian haber perdonado cuando ellos lo hacen lo hacen muy bien pensandolo y libran a quien quieren
que asco de vida asi en todas las cosas
odio la policia los odio los odio los odio los odio tengo un asco que me quiero morir
porfavor dios quitame la vida
no tengo bastantes problemas con salir adelante que estoy muerto de hambre
encima esto
me quiero morir me quiero morir
me quiero morir me quiero morir
me quiero morir
me quiero morir
me quiero morir
me quiero morir me quiero morirjnppppppppppppppppppppppp ppppppppp

Ver también

C
ceesay_9394934
5/12/08 a las 20:33

Hey
calma

Una sugerecia cuando te pare la policia: no hables solo contesta preguntas. Odian las explicaciones y eso tiene su razón de ser.
Ponete en su lugar un momento, estan hartos de escuchar excusas. Por eso es mejor dejarles hablar primero.

No te olvides que por mas sincero que vos seas, ellos no te conocen. Y estan escarmentados de tantos mentirosos, si ya se, pagan justos por pecadores.

Morirte?? nooo eso ya te llegará, no te apures.
Tenes salud, ??
tenés por lo visto un coche, muchos patean y patean para ir a un lugar.

Son puntos de un carnet, que con calma podrás solucionar. Es un multa, con sacrificio la podrás pagar.

Pero si pierdes la calma amigo, perderas todo.
Son momentos, son etapas, pasan.

Sé que decirte que hay gente que la pasa peor no te consolara en nada. Pero pensa en esto: que ppodria ser peor.
Esos escollos los superaras, solo no pierdas la calma.

Si a pierdes los problemas te manejaran a vos y de lo que se trata la vida es manejar los problemas, y no lo contrario.

Se dueño de tu vida, vivila con problemas y todo... que de eso se trata. Vivirla con todo lo que trae.
suerte

claudia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir