Foro / Sociedad

Toros, ¿sí o no?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 15:15
I
ivanca_8320463
24/3/11 a las 17:45

Salvador Boix presentará mañana su galardonado libro Toros sí. Una defensa razonada durante el programa Protagonistas de Félix Madero. En esta obra, el escritor y amigo de José Tomás argumenta la defensa de la tauromaquia.

¿Creéis que conseguirá cambiar de opinión a los antitaurinos?

Os dejo aquí el link! http://www.puntoradio.com/programas/protagonistas-felix-madero.html

Ver también

Y
yobana_6423672
24/3/11 a las 18:18


Repudio y asco para la barbarie que no es arte ni es cultura es MUERTE Y SADISMO.

Lo único que les deseo a los toreros es que sientan en carne propia el dolor, el miedo, el terror y todo lo que provocan en los pobres animales.

ASQUEROSOS.

A
an0N_539422699z
29/6/11 a las 22:17

Sin molestar a nadie .
no pienso k se tenga k ser tan radican como, toros si o no.
simplemente kien no kiera k no los vea , k no asista a una corrida de toros.
pensar .... comeis foa? porke no estais en contra de eso?
la forma k crian a los pollos , encerrados , les hacen comer continuamente para k engorden ....asi cantidades de salvajadas .
que opinais de eso¿?¿?¿
gracias.

A
an0N_539422699z
11/9/11 a las 15:23

Ya vale.
no consiste en cambiar de opinion a nadie, simplemente kien no este en el lado de los taurinos pues k no entre a una plaza de toros.
creo k ahora esta de moda hablar de loa toros.... fijaros en otros animales k son tambien maltratados , kien no come eso ricos pates de pato, como se llega a eso?
venga dejar a las taurinos y los antitaurinos kedaros viendo los documentales de la 2.

S
sayra_5400885
11/9/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_539422699z

Ya vale.
no consiste en cambiar de opinion a nadie, simplemente kien no este en el lado de los taurinos pues k no entre a una plaza de toros.
creo k ahora esta de moda hablar de loa toros.... fijaros en otros animales k son tambien maltratados , kien no come eso ricos pates de pato, como se llega a eso?
venga dejar a las taurinos y los antitaurinos kedaros viendo los documentales de la 2.

A pero
la salvajada desaparece por no verla?no creo que ninguno de los que estamos en contra de la tortura animal, pisemos una plaza !que verdad es,que cuanto mas conoces la vida animal mas asco te da la humana que no sirve mas que para matar o destruir.

M
mailen_5295064
9/12/11 a las 19:27

No a las corridas de toros
Están dedicadas al maltrato animal, donde torturan a un toro hasta la muerte, haciéndole sufrir y torturándole mietras la gente anima al torero. Creyendo que la adrenalina y el morbo de ver el peligro que corre el torero al estar al lado de un animal salvaje y agresivo sea positivo, torturando a una víctima haciéndola sangrar de diferentes maneras como en la época romana torturando y divertiéndose con ver sangre y muerte, algo realmente primitivo para la mente humana de hoy en día.

J
jiekai_5171582
28/8/14 a las 15:15

Maltrato animal
que sucede somos humanos o animales, se supone que tenemos inteligencia y nos comportamos segun la etica de la sociedad, imaginaros ser un toro, nacer solo para ser masacrado, y a veces con una tortura impresionante. Entiendo que es segun algunos un arte para mi el arte nio ha de hacer dalo no matar tan salvajemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook