Foro / Sociedad

Trabajo/curso de inglés en londres, verano 2010

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 12:18
O
orla_8556810
10/1/10 a las 12:31


Hola a todos/as!
Estoy interesada en irme a Londres o alguna otra ciudad de habla inglesa durante este verano ya sea por trabajar, hacer un curso de inglés,etc.

¿Alguién de vosotros lo ha hecho o tiene pensado hacer?
Me gustaría conocer la manera más fácil y económica de hacerlo y conocer gente que quiera hacer lo mismo.
Soy chica de 19 años de Barcelona.

Ver también

A
an0N_808695699z
10/1/10 a las 23:38

Información
hola, vo estuve mirandolo el año pasado para irme el mes de agosto pero al final no pude ir lo haré este año tengo unas direcciones de páginas de curso y algunas tambén te dan trabajo dependiendo el tiempo que tengas pensado ir, ¿has mirado lo de las becas? te busco las direcciones y te las digo, y si coincidimos nos podemos poner de acuerdo para vernos por allí, bueno en cuanto lo tenga todo te lo mando.

A
ameli_8645636
12/1/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_808695699z

Información
hola, vo estuve mirandolo el año pasado para irme el mes de agosto pero al final no pude ir lo haré este año tengo unas direcciones de páginas de curso y algunas tambén te dan trabajo dependiendo el tiempo que tengas pensado ir, ¿has mirado lo de las becas? te busco las direcciones y te las digo, y si coincidimos nos podemos poner de acuerdo para vernos por allí, bueno en cuanto lo tenga todo te lo mando.



Me las pondrias enviar a mi tambien...este verano tenia pensado ir a algun pais de habla inglesa y aprender algo de ingles...tengo 17, pero en verano ya tendre los 18 y soy de madrid...

Gracias!!

A
an0N_808695699z
16/1/10 a las 17:45

Hola os dejo todo lo que se..
Estas son las direcciones que yo estuve mirando pero que sepáis que yo al final no fui, pedir información en todas y la que más os guste o interese pues la cogéis, ahh mirar también las ofertas del ivaj hay algunas que son bastante buenas y económicamente están relativamente bien.
1 http://www.clickidioma.com/
2 http://www.inter-schools.com

El Ministerio de Educación da becas para cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda de mínimo 3 semanas de duración. Tienes que tener entre 18 y 30 años y ser universitaria con beca de estudios, o ser menor de 20 años y estudiar un ciclo formativo de grado superior. Puedes informarte en www.mec.es (te redireccionará a la nueva página web del Ministerio).

En el caso de que no puedas optar a estas becas, sólo te queda pagarlo de tu bolsillo. Puedes informarte sobre cursos en www.infoidiomas.com, y algunas academias que gestionan cursos o te buscan un trabajo, aunque sea de 3 semanas, son Astex, Enforex, Infort, etc. Búscalas en Internet.

oye por cierto alguna de las dos por casualidad no cursaria 1 de bachiller con historia verdad?? si es asi me haríais un gran favor si me podeis pasar los resúmenes, me estoy preparando la prueba de acceso a la uni.

K
kyoko_5405338
25/1/10 a las 16:12

Curso de inglés
Hola!!Yo te recomiendo sin duda alguna la empresa EF,tiene muchos tipos de cursos,yo fui con ellos el verano pasado y genial,de verdad,un 10.Contacta conmigo a: ana.aresgarcia@hotmail.com y te cuento mi experiencia si quieres.Además te pondré en contacto con ellos,por cierto son los más baratos con diferencia en relación calidad-precio.

K
kyoko_5405338
25/1/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_808695699z

Hola os dejo todo lo que se..
Estas son las direcciones que yo estuve mirando pero que sepáis que yo al final no fui, pedir información en todas y la que más os guste o interese pues la cogéis, ahh mirar también las ofertas del ivaj hay algunas que son bastante buenas y económicamente están relativamente bien.
1 http://www.clickidioma.com/
2 http://www.inter-schools.com

El Ministerio de Educación da becas para cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda de mínimo 3 semanas de duración. Tienes que tener entre 18 y 30 años y ser universitaria con beca de estudios, o ser menor de 20 años y estudiar un ciclo formativo de grado superior. Puedes informarte en www.mec.es (te redireccionará a la nueva página web del Ministerio).

En el caso de que no puedas optar a estas becas, sólo te queda pagarlo de tu bolsillo. Puedes informarte sobre cursos en www.infoidiomas.com, y algunas academias que gestionan cursos o te buscan un trabajo, aunque sea de 3 semanas, son Astex, Enforex, Infort, etc. Búscalas en Internet.

oye por cierto alguna de las dos por casualidad no cursaria 1 de bachiller con historia verdad?? si es asi me haríais un gran favor si me podeis pasar los resúmenes, me estoy preparando la prueba de acceso a la uni.

Curso inglés
EF también reconoce las becas MEC

K
kyoko_5405338
25/1/10 a las 16:15
En respuesta a ameli_8645636



Me las pondrias enviar a mi tambien...este verano tenia pensado ir a algun pais de habla inglesa y aprender algo de ingles...tengo 17, pero en verano ya tendre los 18 y soy de madrid...

Gracias!!

Curso inglés
hola!!yo fui el verano pasado con EF y estuvo genial,te puedo contar mi experiencia si quieres y resolverte cualquier duda,ok?pues mandame un mail si te apetece a: ana.aresgarcia@hotmail.com besos!

E
erena_9370445
26/1/10 a las 18:15
En respuesta a kyoko_5405338

Curso inglés
hola!!yo fui el verano pasado con EF y estuvo genial,te puedo contar mi experiencia si quieres y resolverte cualquier duda,ok?pues mandame un mail si te apetece a: ana.aresgarcia@hotmail.com besos!

Hola!
Hola! Yo también estoy pensando en irme a Londres este verano un mes, pero me da un poco de miedo, porque no tengo ni idea del idioma. Allí vive mi hermana y es una oportunidad, pero con mi bajo nivel de inglés... Si conoceis alguna academia donde hace un curso intensivo que sepais que da resultados... gracias!

R
rqia_9347437
18/2/10 a las 20:17

Londres verano 2010
Hola!!!

yo este verano también me quiero ir a Londres a trabajar, sería para estar todo el mes de Julio y Agosto. He estado mirando por foros y blogs y en todos pone que es mejor que te busques el alojamiento, el trabajo y la casa por libre porque las agencias timan bastante y con el dinero que te piden puedes hacer tu lo mismo aunque yo no lo tengo del todo claro...mas que nada porque me da un poco de miedo... Asique si alguna podeis decirme algo sobre si es mejor ir por libre o con agencia lo agradecería (voy con dos amigos). Ametz9 yo tb tengo 19 y estudio en Bcn jajja ¿cuando pensabas ir tu?

A
amalya_5539290
12/3/10 a las 19:28

Trabajar en londres en verano 2010
Hola!!!
Yo también estoy interesada en ir trabajar a Londres este año para aprender inglés y tener una nueva experiencia. El problema es que mi nivel de ingles es un poco bajo y me gustaría ir acompañada.
Por otro lado, me gustaría ir por mediación de alguna agencia, ya que no quiero llegar allí sin tener nada....

Y
yifan_8496868
13/3/10 a las 18:49
En respuesta a amalya_5539290

Trabajar en londres en verano 2010
Hola!!!
Yo también estoy interesada en ir trabajar a Londres este año para aprender inglés y tener una nueva experiencia. El problema es que mi nivel de ingles es un poco bajo y me gustaría ir acompañada.
Por otro lado, me gustaría ir por mediación de alguna agencia, ya que no quiero llegar allí sin tener nada....

Yo tambien busco compañeras/os de viaje!!!
hola chicas, soy nueva en el foro, encontré este post de casualidad buscando algo de info sobre viajes al extranjero para estudiar o trbajar. Yo tambien busco compañia para viajar, ya que irme sola me da un poco de miedo, el no conocer el sitio, como moverme por alli y un largo etc, que me imagino que más de una estaremos en la misma situacion jeje .
Yo tengo 23 años, soy de madrid y tengo un nivel medio de inglés!.
Si podeis darme algo de informacion las que habeis estado fuera en alguna ocasión, os lo agradeceria mucho!! y si me quereis escribir para organizar algun viaje igual, podeis escribirme a miriamgarcia_alvarez@hotmail.c om
aver si sale algun plan interesante!
un beso!

Y
yifan_8496868
13/3/10 a las 18:54
En respuesta a yifan_8496868

Yo tambien busco compañeras/os de viaje!!!
hola chicas, soy nueva en el foro, encontré este post de casualidad buscando algo de info sobre viajes al extranjero para estudiar o trbajar. Yo tambien busco compañia para viajar, ya que irme sola me da un poco de miedo, el no conocer el sitio, como moverme por alli y un largo etc, que me imagino que más de una estaremos en la misma situacion jeje .
Yo tengo 23 años, soy de madrid y tengo un nivel medio de inglés!.
Si podeis darme algo de informacion las que habeis estado fuera en alguna ocasión, os lo agradeceria mucho!! y si me quereis escribir para organizar algun viaje igual, podeis escribirme a miriamgarcia_alvarez@hotmail.c om
aver si sale algun plan interesante!
un beso!

Yo tambien busco compañeras/os de viaje!!!
miriamgarcia_alvarez@hotmail.c om

A
an0N_686950499z
18/3/10 a las 10:57
En respuesta a yifan_8496868

Yo tambien busco compañeras/os de viaje!!!
hola chicas, soy nueva en el foro, encontré este post de casualidad buscando algo de info sobre viajes al extranjero para estudiar o trbajar. Yo tambien busco compañia para viajar, ya que irme sola me da un poco de miedo, el no conocer el sitio, como moverme por alli y un largo etc, que me imagino que más de una estaremos en la misma situacion jeje .
Yo tengo 23 años, soy de madrid y tengo un nivel medio de inglés!.
Si podeis darme algo de informacion las que habeis estado fuera en alguna ocasión, os lo agradeceria mucho!! y si me quereis escribir para organizar algun viaje igual, podeis escribirme a miriamgarcia_alvarez@hotmail.c om
aver si sale algun plan interesante!
un beso!

Yo tambien quiero ir a londres!!!
hola!!he visto tu mensaje y era para decirte que he cogido tu direccion para escribirte, tambien soy una chica de 23 años de santander y me quiero ir pero sola me da un poco de miedo. si quieres, podemos hablar e intercambiarnos informacion; tambien conocernos un poco para ir juntas!!
un beso!!

A
aleena_687731
26/3/10 a las 12:11
En respuesta a amalya_5539290

Trabajar en londres en verano 2010
Hola!!!
Yo también estoy interesada en ir trabajar a Londres este año para aprender inglés y tener una nueva experiencia. El problema es que mi nivel de ingles es un poco bajo y me gustaría ir acompañada.
Por otro lado, me gustaría ir por mediación de alguna agencia, ya que no quiero llegar allí sin tener nada....

Trabajo en londres
yo estoy igual que tu!!he mirado lo de agencias y asi pero no se si fiarme.......

R
rahama_7831578
29/3/10 a las 20:34

Me voy este verano!
Hola!!

Yo me voy a ir este verano con la agencia Infort a Londres a trabajar! La verdad es q es bastante caro y como son practicas no me pagan... pero q le vamos a hacer!! es la unica forma de irse y asegurarte q no t vas a quedar tirado! Tengo q pagar 300 euros para la reserva, q aun no la hecho pero la haré en ls procimos dias! Si alguien ha ido con infort o con otra agencia q cuente su experiencia!!!!!

A
aaron_6528223
30/3/10 a las 22:27

Hola!
Yo también tengo pensado ir este verano en julio y agosto supongo, a trabajar (si hay suerte) y a lo mejor ha hacer algún cursillo de inglés...
La verdad no tengo ni idea sobre como buscar trabajo alli ni cursillos ni nada...pero tengo un familiar alli, cuando le llame para informarme te cuento
PD: yo también soy de barcelona.

M
minetu_8481099
8/4/10 a las 22:19
En respuesta a amalya_5539290

Trabajar en londres en verano 2010
Hola!!!
Yo también estoy interesada en ir trabajar a Londres este año para aprender inglés y tener una nueva experiencia. El problema es que mi nivel de ingles es un poco bajo y me gustaría ir acompañada.
Por otro lado, me gustaría ir por mediación de alguna agencia, ya que no quiero llegar allí sin tener nada....

London
Hola !! yo tb estoy interesda en ir y etsoy como tu no se x donde mepezar no se como funciona yo keiro ir a paracticar mi ingles y trabajar y sacarme dinerillo en plan mes de julio si estas interesdaa ! avisame

M
minetu_8481099
8/4/10 a las 22:22
En respuesta a yifan_8496868

Yo tambien busco compañeras/os de viaje!!!
hola chicas, soy nueva en el foro, encontré este post de casualidad buscando algo de info sobre viajes al extranjero para estudiar o trbajar. Yo tambien busco compañia para viajar, ya que irme sola me da un poco de miedo, el no conocer el sitio, como moverme por alli y un largo etc, que me imagino que más de una estaremos en la misma situacion jeje .
Yo tengo 23 años, soy de madrid y tengo un nivel medio de inglés!.
Si podeis darme algo de informacion las que habeis estado fuera en alguna ocasión, os lo agradeceria mucho!! y si me quereis escribir para organizar algun viaje igual, podeis escribirme a miriamgarcia_alvarez@hotmail.c om
aver si sale algun plan interesante!
un beso!

Londres
Te he escrito un correo estoy superinteresada !

Y
yanmei_5837396
12/4/10 a las 23:49
En respuesta a kyoko_5405338

Curso de inglés
Hola!!Yo te recomiendo sin duda alguna la empresa EF,tiene muchos tipos de cursos,yo fui con ellos el verano pasado y genial,de verdad,un 10.Contacta conmigo a: ana.aresgarcia@hotmail.com y te cuento mi experiencia si quieres.Además te pondré en contacto con ellos,por cierto son los más baratos con diferencia en relación calidad-precio.

Londres
Hola soy Charo, estoy interesada en saber el nombre y telefono de la empresa con la que te fuistes a Londres; yo quiero irme este verano a estudiar ingles y tambien trabajar.
mi correro es charolq@hotmail.com.
Muchas gracias. Un saludo Charo.

R
roa_7849202
4/5/10 a las 22:46

Chica 18, de barcelona! verano 2010!
hello!
me llamo Laura, tengo 18 años y tbien soy de BARCELONA!
habia pensado lo mismo que tu , y he estado mirando en muchos sitios, he visto una agencia, que sobra 90 euros pero garantiza trabajo.
Mi msn es lauri_bcn_cool@hotmail.com
t agrego y te explico más cositas, un besito.

[b]psd: si todas las que estamos interesadas miramos y nos vamos informamos, estaría genial,un besote[/b]

N
nelda_7832799
9/5/10 a las 1:18

Hola hola
hola a todas!!!

la vdd es que yo tambien estoy super interesada en cuanto a irme de viajecin, yo termino la univesidad en junio, y me gustaria tomarme un tiempo para viajar... si se pudiera con trabajo remunerado estaria genial, o minimo el intercambio de trabajo por alojamiento... si alguna me pudiera dar mas informes se los agradeceria mucho.

tengo 23 años y soy de mexico, dejo mi correo por si alguien quisiera ponerse en contacto, ya que la verdad me gustaria conocer a alguien antes de irme sola.

saludos

laumar_287@hotmail.com

F
felipa_702417
11/5/10 a las 22:58

Yo también me quiero ir a londres
Hola a tod@s¡¡¡
Yo también me quiero ir este verano a londres .Soy de A Coruña y tengo 19 años . He estado un tiempo mirando todo sobre Londres desde donde trabajar hasta donde dormir .Os puedo decir que las agencias no son buena cosa ya que los precios son realmente altos y no aprendes ingles porque forman clases con toda gente español , pero a la hora d encontrar trabajo por lo que lei en los foros estan bien .
El trabajo que ofrecen en londres para la gente con poco nivel de ingles es para trabajar en fast food o en hoteles( una muy buena decision ya que te dan alojamiento y comidas , lo malo es que se trabajan 8 horas diarias todos los dias con un dia d descanso pero es la forma mas facil de ahorrar dinero ya que londres es carisimo)
Si quereis iros a alguna residencia os recomiendo la YMCA . Un amigo mio estuvo una gran temporada lo malo es el precio creo que anda alrededor de 400 libras semanales :S
Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo así conocere a gente que se quiera ir . albita_fv@hotmail.com
saludos

S
salma_8331580
29/7/10 a las 16:48

Hola!!!
Buenas a tod@s,

Queria compartir mi experiencia con vosotros, acabo de volver de Londres!!!!!!
Estuvo genial, me enamore la verdad, me lo pase en grande.
Por las mananas tenia clases de ingles y tenia las tardes libres para hacer visitas, de las cuales algunas me organizaron la agencia con la que me fui.
Me encanto esa agencia ya k se ocuparon muy bien de mi, ya que se que amigas mias se fueron con agencias y lo pasaron fatal.
En fin os recomiendo k os animeis a ir a Londres ya k es una gran ciudad, y siempre hay algo k hacer.
Y por si os animais en ir con agencia os dejo la pagina web de la agencia con la k me fui:
www.languageeducation.eu

Un besin a todos, y espero k todos os lo pasareis tan bien como yo


Mary

J
jinyu_8793205
8/9/10 a las 18:16

Trabajo/curso de inglés en londres, verano 2010"


Hola,

Yo he estado en Notthingham 9 meses, me fui porque un amigo ya habia estado y nos ibamos juntos.
De todas maneras ese es el camino facil, ir con un amigo. La verdad es que lugo le di vueltas y pensee por que no me fui a la aventura sin conocer a nadie y menos de la mano de un español.

Sabes que pasa, que si vas solo ya te encuentras con españoles vallas donde vallas, pero si encima te vas con uno que ya ha estado alli. Esata destinado a pertenecer a la colonia de spanish people del lugar.

Una pena linguisticamente hablando. Socialmente es una maravilla. pero no es el objetivo. Por lo menos el mio.

Yo si lo volviera a hacer me iria solo, y una vez alli trataria de hacer amigos ingleses antes de conocer a los españoles mas a fondo. Estoy seguro que haciendolo asi conseguiria pasarmelo igual de bien y encima hablando mas tiempo en ingles.

Si te das cuenta ir a inglaterra no te garantiza ni hablar mucho ingles. tienes que ir esquivando los inconvenientes que no son pocos. Aunque suene raro pero es asi, realmente pedir en un bar una cerveza, o hablar mientras pagas en el supermercado con la cajera, no te hace adquirir una gran fluidez.
Lo verdaderamente importante es mantener conversaciones diarias durante todo el dia con tu entorno de trabajo o entorno social.

Para conseguir estos objetivos ahora tienes una forma mucho mas barata y efectiva, se llama inglaterra en casa, y está en Alicante. Es como estar en inglaterra o mejor, porque no te resulta interesante juntarte con españoles. A veces lo que buscamos esta tan cerca que nos cuesta verlo. Es una propuesta muy interesante. Tienen programas de niños, jovenes y adultos.

Espero haberte servido de algo.

Un Saludo.




A
an0N_621488699z
9/9/10 a las 17:57
En respuesta a roa_7849202

Chica 18, de barcelona! verano 2010!
hello!
me llamo Laura, tengo 18 años y tbien soy de BARCELONA!
habia pensado lo mismo que tu , y he estado mirando en muchos sitios, he visto una agencia, que sobra 90 euros pero garantiza trabajo.
Mi msn es lauri_bcn_cool@hotmail.com
t agrego y te explico más cositas, un besito.

[b]psd: si todas las que estamos interesadas miramos y nos vamos informamos, estaría genial,un besote[/b]

Esa agencia no funciona.
Hola, he estado en esa agencia, resido en Manchester y fui a Londres buscando trabajo. Es todo mentira!! Te hacen llamar todos los dias para darte ofertas de3 trabajo que ven en los periodicos, y los puedes mirar tu. Te dan trabajos poco remunerados y tienes que pagar otros 90 cuando llegas. Te dan residencias que cuestan 100 pounds semanales cuando puedes tener tu casa compartida por mucho menos!
Y a nadie le encuentran trabajo, bueno, sueles encontrar de kitchen porter. Eso es que lavas lo que la gente come, y lavas mas, y mas, y mas.

F
felipa_702417
24/9/10 a las 23:57

Mi viaje a londres
Yo he escrito hace unos meses en esta página dando mi opinión sobre todo lo que sabía de Londres.
Al final me decidi a irme y la verdad la experiencia fue maravillosa.
Me residi en un hostel muy cerca del centro el precio era más o menos como el resto de residencias , la limpieza era bastante buena y la comida mala como en el resto de londres. Eso si toda llena de Españoles ,si no quieres aprender ingles no aprendes.
Estando allí busqué una academia de ingles . Me recomendaron la Callan y fue a la que fuí . No me gusto nada y los precios super caros .
Luego encontre trabajo en una cafetería ya que mi nivel de ingles no era nada bueno , y ahí fue donde aprendi más ingles.
Animo a todo el mundo a que se marche una temporada porque la ciudad y la gente es increible

K
kai_6873495
9/11/10 a las 19:05
En respuesta a felipa_702417

Mi viaje a londres
Yo he escrito hace unos meses en esta página dando mi opinión sobre todo lo que sabía de Londres.
Al final me decidi a irme y la verdad la experiencia fue maravillosa.
Me residi en un hostel muy cerca del centro el precio era más o menos como el resto de residencias , la limpieza era bastante buena y la comida mala como en el resto de londres. Eso si toda llena de Españoles ,si no quieres aprender ingles no aprendes.
Estando allí busqué una academia de ingles . Me recomendaron la Callan y fue a la que fuí . No me gusto nada y los precios super caros .
Luego encontre trabajo en una cafetería ya que mi nivel de ingles no era nada bueno , y ahí fue donde aprendi más ingles.
Animo a todo el mundo a que se marche una temporada porque la ciudad y la gente es increible

Quiero ir a londres
hola! stoy interesada en ime a londres en enero, mi ingles es mas bien bajo, por no dcir nulo. Me gustaria estudiar y trabajara la vez para poder pagarme la estancia ayi o al menos una parte. si alguien que ya haya ido sabe de algo que me pueda valer de ayuda se lo agradezco!

gracias de anteman¡

H
helle_5361934
9/11/11 a las 17:58

Trabajar en londres
Hola si necesitas información para Trabajar en Londres yo conozco una agencia que te lo gestionan todo desde España para que te mudes con todo buscado.
Te dejo el enlace y suerte.
http://puromundo.com/trabajo-en-londres-practicas-remuneradas

F
fina_7069196
21/8/13 a las 12:18

Trabajo/curso de inglés en londres
Buenos días,

Desde ESL Idiomas en el Extranjero, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en viajes lingüísticos en el extranjero y galardonada como mejor agencia de cursos de idiomas de Europa durante dos años consecutivos y nominada de nuevo este año, te recomendamos la inmersión en el país.

Puedes realizar desde cursos completos hasta estancias vacacionales. Te ayudamos con el curso, el alojamiento. No dudes en contactarnos para una asesoría totalmente gratuita 91.115.04.41.

También puedes echarle un vistazo a la web:
http://www.esl-idiomas.com/es/adultos/c ... /index.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir