:

Inicio / Foro / Sociedad / Un programa llamado mi oportunidad en panama

Foro

Un programa llamado mi oportunidad en panama

5 de septiembre de 2008 a las :13

Ay un programa interesante aquí en mi país que se llama mi oportunidad
Este se trata de mandar chicas a estados unidos como niñeras y a aprender ingles mi novia tubo la oportunidad de ir y le fue súper bien me párese buenísima la oportunidad ya que además de q te pagan no estoy seguro cuanto es pues aprendes ingles q es lo importante y lo mejor es que cuando regresas ellos te consiguen un trabajo ya que párese que tienen un convenio con la Cámara Americana de comercio e industrias de Panamá, actual mente mi novia trabaja casualmente en la misma agencia que la mando a estados unidos a trabajar como niñera mientras culmina su año ya q regreso hace 4 meses y el año entrante entrara a la universidad le va súper bien lastima que no es tan fácil para nosotros los hombres ir con dicho programa deberían poder ser mas flexibles con nosotros los hombres jaja chauu espero esta información les sirva para otras chicas q estén interesadas en tener esta oportunidad de oro de paso si están interesadas pues me escriben y yo le pregunto a mi novia todo lo que necesiten y se los mando

Harbor, el mapache feliz con una segunda oportunidad

Harbor, el mapache feliz con una segunda oportunidad

Harbor, el mapache feliz con una segunda oportunidad Harbor, el mapache feliz con una segunda oportunidad

¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte! ¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte!

¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó! ¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó!

15 de febrero de 2009 a las 16:46

Necesito informacion sobre mi oportuidad
hola rocker1522
gracias por la informacion que proporcionas de verdad que nos sirve de mucho
pero me gustaria saber si puedes enviar la direccion de donde acercarce para recibir mas informacion, es que una amiga esta interesada en irse....

te lo agradezco mucho

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 19:46

Quiero informacion de el programa mi oportunidad
por favor espero que alguien me oriente y me diga que tengo que hacer para entrat al programa ya que me urge aprender ingles gracias por su ayuda

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las :26

Urgente
HOLA SOY SHARY Y ESTOY INTERESADA EL PROGRAMA MI OPRTUNIDAD COMO HAGO YO

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 7:21

Porfis
me interesa saber como ingreso ella a este programa porfavooooooor. si puedes enviar algun tipo de informacion relacionada a este programa
kimzaca@hotmail.com

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 7:22

porfis
me interesa saber como ingreso ella a este programa porfavooooooor. si puedes enviar algun tipo de informacion relacionada a este programa
kimzaca@hotmail.com

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 2:04

me gustaria participar en ese programa
me gustaria entrar , tengo visa americana
vivo en los estados unidos en washington y me gustaria trabajar.
soy de Panama .
esperare con ustedes la respuesta ...gracias

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 18:29
En respuesta a aythanna

Necesito informacion sobre mi oportuidad
hola rocker1522
gracias por la informacion que proporcionas de verdad que nos sirve de mucho
pero me gustaria saber si puedes enviar la direccion de donde acercarce para recibir mas informacion, es que una amiga esta interesada en irse....

te lo agradezco mucho

Gracias
me gustaria obtener mas informacion.

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 19:13

Mi poprtunidad
mira estoy interesada en saber como ago para participar ; cuales son los requisitos mepueden decir plisssssssssssssss

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las :24

Es buenisimo
en realidad las animos a todas a que apliquen, yo estoy actualmente en el progrma. su web oficial es culturalcare.com. y para los hombres es igual, debeb cumplir con los mismos requicitos pra participar. en realidad esto les va a cambiar su vida por completo apliquen animence.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las :34
En respuesta a jewell100

Mi poprtunidad
mira estoy interesada en saber como ago para participar ; cuales son los requisitos mepueden decir plisssssssssssssss

Si
MIRA ENTRA A WWW.CULTURALCARE.COM O MANDA UN MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA.NET.. PARA QUE LA MANDES A MI OPRTUNIDAD EN ESE MAIL ESCRIBE TU NOMBRE TU EDAD TIENES QUE DECIR QUE TE GUSTAN LOS NIÑOS ES LA ES LA PRIORIDAD Y LLEUGO QUE DESEAS MEJORAR TU INGLES. ELLOS TE RESPONDERAN. SI ELLOS TE ACEPTAN TE MANDAN UN CORREO CON UN FORMULARIO. Y TE INVITAN A LA PRIMERA REUNION. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES MANDAR EL MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA,NET. DEBES AL MENOS TENER CONCOCIMEINTO EN INGLES LAMENOS LO PRIMORDIAL. CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBEME

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 16:17

Interesada
estoy interesada en saber como es este programa.

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 2:28
En respuesta a knela19

Si
MIRA ENTRA A WWW.CULTURALCARE.COM O MANDA UN MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA.NET.. PARA QUE LA MANDES A MI OPRTUNIDAD EN ESE MAIL ESCRIBE TU NOMBRE TU EDAD TIENES QUE DECIR QUE TE GUSTAN LOS NIÑOS ES LA ES LA PRIORIDAD Y LLEUGO QUE DESEAS MEJORAR TU INGLES. ELLOS TE RESPONDERAN. SI ELLOS TE ACEPTAN TE MANDAN UN CORREO CON UN FORMULARIO. Y TE INVITAN A LA PRIMERA REUNION. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES MANDAR EL MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA,NET. DEBES AL MENOS TENER CONCOCIMEINTO EN INGLES LAMENOS LO PRIMORDIAL. CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBEME

Estoy super interesada en esto.....
La verdad es que he intentado toda la noche e ingreso en esta pag de www.culturalcare.com y me sale au pair peroo nada sobre mi oportunidad....entoncs no c que hacer bueno ya envie el e-mail a ese ccorreo que puso aqui....como c me responden o q?? plis me respond de verdad estoy bien interesada

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 23:33

Quiero aprender
me gustaria poder participar en ese programa

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 4:30
En respuesta a geny178

Gracias
me gustaria obtener mas informacion.

Quiero sabwer sobre este programa
me interezamuchosaber como inscribirme en este prgrama

Me gusta

26 de enero de 2010 a las :42

Hola...
hola quisiera que me comentaras más sobre la experiencia de tu novia... y también los requisitos. muchas gracias.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 19:37

Tengo toda la informacion
hola soy Hazel viviana soy de costa rica pero actualmente vivo en estados unidos. soy lo q se llama una AUPAIR, vivo con una familia americana y estudio aqui, trabajo con ellos en su casa, cuido dos ninos uno de 5 y otro de 7. Este programa es una alianza q se llama AUPAIR IN AMERICA o en panama es CULTURAL CARE por q no se si panama tiene aupair en america pero es la misma historia, tengo mas de 2 años de estar aqui, este es mi ultimo año debido a q inicialmente se viene aqui por un año y luego si deseas extender por otro año lo puedes hacer con la misma familia o con otra. Se trabaja 45 horas a la semana repartidas segun las necesidades de la familia, no mas de 45 pero si deseas menos de 45 pues biencvenidas, en mi caso trabajo como 20!! el salario siempre sera igual $800 dolares americanos por mes. Te dan carro segun donde vivas pero tu te las arreglas para pagar gasolina, te pagan al año $500 para educacion y el seguro medico lo abres pagando $200 dolares q cubre casi todo, en mi caso yo nunca e ido al doc y no los e tenido q pagar. no se pueden hacer horas extras es ilegal pero yo aveces le hago de niñera a las vecinas jejeje una ayuda no cae mal. vives en la casa con la familia americana y ellos pagan por tu comida y no pagas renta. No es simple vivir y trabajar en la misma casa, tampoco es simple tener un sueldo tan bajo por q aqui no es tanta plata como en nuestros paises, aqui rinde menos, pero si tienes una buena cabeza y sabes ahorrar, aras las mismas q yo q ya me compre un carro en costa rica y sigo para arriba en mis ahorros y tengo miles de zapatos y ropa nueva. pero todo es cuestion de atarse las manos de vez en cuando. aahh se me olviaba tienes 15 dias de vacaciones por año y puedes ir a tu pais y regresar!! yo el año pasado fui dos veces a costarica pero en el segundo año no se puede viajar por q aunq seas legal en america tu visa en tu pasaporte ya vencio asi q no se puede. bueno visiten aupairamerica.com or culturalcare.com para mas info. dentro de los requisitos es tener licencia, saber ingles, amor por los niños, horas de experiencia y plata para pagar los gastos, ellos te dan una carta para q vayas a la embajada a pedir la visa y 1 de cada 100 las rechazan asi q te digo q tienes la visa garantizda!!! espero q haya servido de algo mi ayuda. sino te dejo un correo q tengo secreto para hacer maldades jejejejj ronalbrenes1@hotmail.com aqui despejo dudas bye

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 19:48

hola soy yo de nuevo Hazel viviana. se me olvido decir q si no te va bien con tu familia por una o por otra razon la agencia se encarga de buscarte familias y tu escojes es todo un proceso pero ya yo pase por eso 3 veces!!! la primera vez tuve una patrona loca q me gritaba y yo tenia muchas obligaciones con los ninos q estaban muy chiquitos de 8 meses 3 y medio y 4 y medio. pero me cambie de familia y encontre una madre soltera con una niña de 1 año preciosa y me quede con ella y me fue muy bien yo queria extender con ella por mi segundo anño por q el trabajo era facil, yo vivia en washigton dc y me llevaba la niña a donde quisiera su madre me daba libertad pero se tubo q pasar a otro estado super aburrido y no me quizo dar carro y la transportacion estaba dificil alla (por q aqui el carro en ciertos lugares no es un lujo es una necesidad) entonces no me gusto la cosa y encontre esta familia con la q estoy q me encanta, trabajo 2 horas cada manana, para alistar loc chiquillos para ir a escuela y llevarlos y 2 en la tarde para ayudarles con las tareas y recogerlos de la escuela es simple y ellos ya estan grandes, aveces trabajo fin de semana pero aveces no. me consideran como parte de la familia y eso me gusta mucho, todo es suerte chicas !!! es probar suerte..... aahhh y hombres tambien aplican segun lo q se por aca hay poquitos pero si hay. saluditos

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 19:43

Hola
me gustaria saber como es eso de mi oportunidad.estoy muy interesada en eso.necesito mas informacion.mi correo e girl-angel-rebelde@hotmail.com .escribame

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 22:36

Mi oprtunidad
hola soy stephanie me gustaria participar de este programa lo he oido y me han dicho que es muy bueno. Quisiera saber mas informacion y que tengo que hacer para entrar en el programa espero una pronta respuesta. chao
Stephanie Dacosta
este es mi correo: garfiel_29_89@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página