Foro / Sociedad

Una ley sobre quitarle el himen a las recien nacidas

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 21:05
A
atocha_8418727
9/8/07 a las 5:19

hola ,una preguntota, alguno de ustedes sabra en que pais se hizo
esta ley lo unico que se que es un pais europeo en el que se dio esta
ley. la verdad me comentaron que las vieron en las noticias.
trata sobre quitarle el himen a los recien nacidas como a los hombres
les quitan el prepucio , para que no haya discriminacion por eso de la
virginidad. si pudieran ayudarme se los agradeceria pues me interesa
mucho ese tema

Ver también

A
ainere_7296275
27/8/07 a las 13:18

Si, lo es repugnante
Se trataba de alguna parte de Africa (no se exactamente adonde pero creo que lo siguen haciendo).

N
nerida_6305349
28/12/07 a las 19:49

Como unas ... cabras
con tal de jodernos a las mujeres. y encima seguro k no cumpliran con ningun tipo de ley por la igualdad (excepto esa claro)

H
hafid_8800287
27/1/08 a las 16:13

Se lee cada cosa....
De donde sales?...¿Una ley en Europa para quitar el himen a las mujeres recién nacidas?. ¿Como a los hombres se les quita el prepucio?.....; estás como las maracas de "Machín".
Leyendo a la gente como tú... alucino en colores. Aún hay mundos en el mas absoluto ostracismo, y una digna representante de ellos ..., eres tú.

H
hafid_8800287
27/1/08 a las 16:54
En respuesta a nerida_6305349

Como unas ... cabras
con tal de jodernos a las mujeres. y encima seguro k no cumpliran con ningun tipo de ley por la igualdad (excepto esa claro)

Ni todas se dejan ... ...
Afortunadamente ni todas se dejan ... (en el sentido que tu lo dices...), ni todas se creen una solemne tontería como la que ha soltado a quien tu respondes.
¡Quitar los hímenes y los "prepucios" a las recién nacidas y nacidos por ley!...y en europa!
Esto es como para mear...., ¡y no echar gota!
Hablas en plural por las mujeres. Pues sí que iban a estar listas las mujeres contigo como defensora de sus derechos.....
Pelín resentida se te nota..., pero cada una y cada uno tenemos nuestra propia historia. Por ejemplo yo, al revés que tu, solo tengo buenas palabras para vosotras. A pesar de que tus 25 palabras son una ofensa a las mujeres y a los hombres, que están cuerdos.

E
elna_9781650
5/2/08 a las 2:38

Siempre he pensado,...
que cada cultura tiene derecho a manifestarse de maneras diversas siempre y cuando no atente contra los derechos fundamentales de las personas y esta cuestión lo hace. En este caso, se refiere a la existencia de un himen o prepucio en referencia a las mujeres u hombres respectivamante. La razón de estar ahí es algo natural biológicamente pero ello no es como para hacer un drama social, político, religioso,...
El tema es el de siempre: polemizar sobre algo que todos sabemos que es algo natural pero que pretendemos convertir en un drama y ello, de ninguna manera, ha de ser así.
¡Lástima de todas aquellas personas que no saben ver la parte positiva de la vida; aquella que, precisamenete, nos hace Seres Humanos! Un saludo.

N
niki_7973392
17/6/08 a las 21:04

Una mierda
el prepucio se kita xq pueden aber infecciones, pero el himen!!??¿¿
q tonterias, la virginidad de una chica es lo mas bonito q le pued pasar! ademas, si esa ley se impone sin el consentimiento de sus padres, sera un delito, por mucho q se pudiera aprovar con la votacion

N
niki_7973392
17/6/08 a las 21:05

Ademas
ademas eso no existe
no te inventes cosas e informate por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook