Foro / Sociedad

Uned o fp de grado superior

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 15:45
G
guohua_8006606
24/7/13 a las 20:09

Hola yo quiero hacer psicologia pero no me da la nota para hacerla de forma presencial asique tengo dos opciones o acceder a traves de un modulo superior o hacerla por la uned que me recomiendan? el hacer un fp de grado superior me daria acceso practicamente directo porque escogeria uno facilito para sacar notas altas y entrar a psicología el problema que tengo que esperar dos añoos!!! y la UNED entraría ya en este curso el problema esque dicen que es muy dificil y que no te queda tiempo para nada y que te matas a estudiar para un misero 5. aparte de que en el primer año de la uned mucha gente desiste... AYUDA POR FAVOR!!!! si sabeis algo sobre el tema lo que sea me servira!
gracias

Ver también

J
joina_5467269
27/7/13 a las 14:57

Hola, yo estudio psicología
Mira, yo estudie en la presencial y actualmente estudio en la uned. Es verdad q es mas dificil, pero tambien tiene sus ventajas como por ejemplo que te lo organizas como quieres... lo que quieras saber preguntameee!! a mi tambien me daba miedo la uned pero ahora estoy muy contentaa!

G
guohua_8006606
1/8/13 a las 18:46
En respuesta a joina_5467269

Hola, yo estudio psicología
Mira, yo estudie en la presencial y actualmente estudio en la uned. Es verdad q es mas dificil, pero tambien tiene sus ventajas como por ejemplo que te lo organizas como quieres... lo que quieras saber preguntameee!! a mi tambien me daba miedo la uned pero ahora estoy muy contentaa!

Holaa
pues mira me gustaria saber si no te desanima el estudiar tu sola por tu cuenta y sin profesores, ya que a mi me han dicho de que lo que mas desanima es el no estar con compañeros ni tener contacto con la gente y porque decidiste dejar la presencial y pasar a la UNED en cual te sentias mas agusto UNED o presencial?

J
joina_5467269
4/8/13 a las 15:45

Mmm..
Me cambie porq trabajaba y la presencial lo que tiene es q... hay que ir... si o si.
Lo del desanimarse por ir a distancia... pues no se, depende de cada uno, de si necesitas a alguien encima para estudiar o no...
Realmente a pesar de ser a distancia, hay un dia de clases por curso. Es decir, por ejemplo en primero las clases son los miercoles toda la tarde (al menos en valencia que es de donde yo soy, en otro lugar igual son los jueves por ejemplo...) y es absolutamente voluntario el ir o no ir... pero si decides ir, que cuesta poco porq es solo un dia, conoces mucha gente, y ademas tienes el seguimiento de un profesor por lo que "no te desanimas" si eres de los que necesitan un poquito del recuerdo de q hay que estudiar a diario.
Puedes decidir seguir asistiendo o no a las clases pero la verdad es que con q vayas los primeros dias solamente, como casi todos sereis nuevos, coonoceras gente en seguida seguro para compartir apuntes y material durante todo el curso, que aunque lueego no aparezcas o aparezcan mas por clase teneis una motivacion comun y os ayudareis mutuamente, y hoy en dia con las redes sociales se mantiene el contacto perfectamente. si no quieres y quieres ir mas a tu aire, pues tambien puede hacerlo, es segun lo enfoques tu misma.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram