Foro / Sociedad

"upyd" y rosa díez (www:upyd.es)

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 16:53
T
teresa_8410358
11/1/08 a las 14:24

Conocéis este nuevo partido, UPyD ? yo lo he descubierto casi por casualidad, porque apenas hay información en los medios de comunicación,me ha llamado la atención que lo lidere una mujer y que se postule como una alternativa al eterno "pique" PP/PSOE
Así que si os llama la atención esta es su pg web
www.upyd.es

Ver también

O
oumy_5499203
13/2/08 a las 22:45

El partido de rosa díez upyd
Yo también he recalado de casualidad por el partido de Rosa Díez. Me parece una mujer maravillosa y luchadora por las libertades de la mujer. Creo que su programa resume perfectamente lo que quieren los españoles. Si todas las mujeres nus uniéramos, seguro que llegaba de presidenta a la moncloa. No os parece?
Estoy harta de tanto bipartidismo que luego solo sirve para inclinarnos ante los separatistas del Estado que no creen en España

O
oualid_6965546
23/12/08 a las 10:38

Es cierto
Yo llevo un tiempo, metiendome en su web, y la verdad, aparte de que Rosa Diez me parece la única persona que esta haciendo política ultimamente. me encanta, porque ni son de derechas ni de izquierdas y sobre todo luchan contra los nacionalismos que nada aportan.


I
ivanca_8320463
19/5/11 a las 18:10

Entrevista
Rosa Díez ha estado esta mañana en Punto Radio, os dejo unos cortes para que escuchéis su opinión sobre el TC y sobre las concentraciones de DemocraciaReal. Os lo recomiendo:
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=68733#
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=68732#

A
an0N_831821899z
20/5/11 a las 16:53

Sabemos de donde proviene psoe
Donde hubo fuego quedan rescoldos. Que nos os engañen, en el pais vasco no la votan y se viene a Madrid que es una ciudad abierta donde tienen cabida todos y tiene su escaño en el Congreso gracias a Madrid. Gente de su partido se ha largado por ser una dictadora. Y eso en un partido recien creado. Las apariencias engañan. Seguiría en el PSOE si hubiera conseguido lo que ella quería. Los golpes de efecto hacen mella en algunos como es tu caso pero no en el de una mayoría.
El voto es libre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram