Foro / Sociedad

Ustedes que opinan del maltrato de la ecuatoriana en españa?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 5:29
D
danay_6451590
7/11/07 a las 16:54

Que pasa que los derechos humanos, el mayor delito es el maltrato fisico,verbal y psicologicamente.y las leyes en españa con eso tipo de maltratos hacia los extrangeros?.

Ver también

D
doly_6975879
9/11/07 a las 20:32

Sin nacionalidades
esta muy mal ,pero la violencia no tiene nacionalidad.para demostracion lo latin king,en mi ciudad las mayoria de mujeres maltratadas son inmigrantes,y el maltrato de niños tambien.pero si dices algo la paliza te la llevas tu,eso sta demostrado.!es una pena!

A
achipmunk_cff950z
11/11/07 a las :27

Pues
que debe ser penado como cualquier agresión a cualquier ciudadano, independientemente de su nacionalidad.
Y yo te pregunto a ti ¿por qué nuestras cárceles están ya atestadas de extranjeros? ¿por qué viene tanto desgraciado de fuera a hacer daño aquí? ¿no se dan cuenta de que perjudican a los que realmente trabajan y viven en paz y originan un odio racial terrible?

T
tiana_7841818
11/11/07 a las 17:04
En respuesta a achipmunk_cff950z

Pues
que debe ser penado como cualquier agresión a cualquier ciudadano, independientemente de su nacionalidad.
Y yo te pregunto a ti ¿por qué nuestras cárceles están ya atestadas de extranjeros? ¿por qué viene tanto desgraciado de fuera a hacer daño aquí? ¿no se dan cuenta de que perjudican a los que realmente trabajan y viven en paz y originan un odio racial terrible?

??
la ola de inmigrantes no justifica en absoluto la violencia.
el problmea no son "ellos", el probelma somos nosotros que no sabemos que hacer con la inmigrcion ilegal, SOLO LA ILEGAL, pero la violencia no es el camino, os aseguro

A
anelis_5424574
14/11/07 a las 19:36

Preocupante y triste
Yo, como Venezolana, hija de Españoles, me conmovió mucho.. mi padre jamás recibió tal desprecio en estas tierras. Seremos un país tercermunista, pero jamás he visto esa situación aca. y estamos llenos de chinos, arabes, portugueses, españoles, italianos, ecuatorianos, colombianos, peruanos.... es una mezcla de razas...

Y mas precupante aún la apatía del joven argentino sentado alli, sin hacer nada.

Pero de todas situaciones debemos madurar y aprender, me llamo mucho la atención la niña, debemos criar y levantar a nuestros hijos, mas vivaces y alertas, por los tiempos que vivimos. Yo no digo aplicar "Ojo por ojo y diente por diente" por que como dice el maestro Gandhi.. si lo aplicamos quedaremos ciegos todos, yo no digo que la niña devolviera golpes al delincuente y drogadicto que la golpeaba, pero si estar mas alerta. para huir o pararle el golpe que se yo.

El la comienza a golpear, y ella toma una actitud de miedo. incluso el se retira y ella continua agasaàda, alli es cuando se devuelve el delincuente y le pega la patada en el rostro, si ella esta alerta baja la cabeza, o le para la patada con la mano. debemos levantar nuestros hijos mas atentos.

R
romans_9717493
22/11/07 a las 18:36

Es relativo
los españoles podran maltratar a los latinoamericanoes y africanos, pero ellos tambien son discriminados en el norte de Europa, En Inglaterra, Rusia y Alemania los ven como tipos de segunda clase, asi que nada de agrandarse galleguitas

S
salam_8348844
8/12/08 a las 1:04

Estoy en contra
de cualquier maltrato al ser humano, sea de la nacionalidad, raza, religión, cultura o genero que sea, nuestro declive como seres humanos empieza cuando no respetamos los derechos de nuestros semejantes, cuando maltratamos a nuestros semejantes nos animalizamos, perdemos humanidad y espiritualidad, lamentablemente a nuestros gobernantes poco les importa nuestra evolucion hacia una humanidad superior para ellos solo importa el poder politico y economico, muchas personas hablan del respeto de los derechos humanos y se dan golpes de pecho, pero cuando estos le son violados a alguien no se movilizan para procurar la actuacion de las autoridades y si esa persona agredida es extranjera le acusan de ser inmigrante ilegal y de usurpar los derechos de sus connacionales y justifican el ataque. Por actitudes como estas se incrementa la xenofobia, el racismo y la violencia. Recordemos una maxima que los estudiantes de Derecho aprenden desde su ingreso a la universidad: NUESTROS DERECHOS EMPIEZAN DONDE TERMINA EL DERECHO AJENO.

N
nekane_8674800
9/1/09 a las 1:05

Hala a tomar viento
Lo primero,que tienes que hacer es hablar bien para que se te entienda. Ese chico no estubo bien lo que hizo. Pero aqui esta, el maton de turno,amenazando,porque seguro que tu solito,no lo ibas a coger,sera con cuatro o cinco como acostumbrais,porque sois cobardes por naturaleza,nada menos que ecuatoriano,,Vaya panda de sinverguenzas estais hechos,anda ,iros a tu pais, o a Chile y nos dejais tranquilos,que aqui falta no nos haceis ninguna.

N
nekane_8674800
9/1/09 a las 1:31
En respuesta a romans_9717493

Es relativo
los españoles podran maltratar a los latinoamericanoes y africanos, pero ellos tambien son discriminados en el norte de Europa, En Inglaterra, Rusia y Alemania los ven como tipos de segunda clase, asi que nada de agrandarse galleguitas

Tan relativo
En España no se maltrata a nadie,solo se detiene a la gentuza que viene a delinquir que son la mayoria.Nosotros tenemos pasaporte para el resto del mundo ,cosa que vosotros,no teneis ni pasaporte,y si nos ven como gente de segunda clase es porque nos toman,por latinos,y precisamente a estos no los quieren ni regalados.

A
antje_9432415
3/2/09 a las 22:56
En respuesta a nekane_8674800

Hala a tomar viento
Lo primero,que tienes que hacer es hablar bien para que se te entienda. Ese chico no estubo bien lo que hizo. Pero aqui esta, el maton de turno,amenazando,porque seguro que tu solito,no lo ibas a coger,sera con cuatro o cinco como acostumbrais,porque sois cobardes por naturaleza,nada menos que ecuatoriano,,Vaya panda de sinverguenzas estais hechos,anda ,iros a tu pais, o a Chile y nos dejais tranquilos,que aqui falta no nos haceis ninguna.

Ji,ji,ji
Tranquilos??
Cuando habeis tenido tranquilidad??? con o sin extranjeros en Espana
es mas facil culpar a otros de lo que careceis.

M
melisa_8252739
12/2/09 a las :39

¿y los asesinatos de las bandas de latin king?
Los extranjeros nos atacan mucho mas que ese suceso aislado. Bandas de latinos que chantajean a los chicos españoles, que los apuñalan. bandas de eslavos que roban en negocios y chalets apaleando y asesinando. bandas de rumanos, colombianos, ecuatorianos, marroquies, y negros. Lo que queremos los españoles es España para los españoles. se hubiera un referendum de si queriamos tanto extranjero, hubiera salido que no. además han venido todos los delincuentes de los paises, y me hace gracia que protesten por un echo, que si estuvo mal, pero el chico estaba a tratamiento siquiatrico. ¿que me dices de todos los demas delitos hechos por extranjeros?

A
antje_9432415
12/2/09 a las 3:51
En respuesta a melisa_8252739

¿y los asesinatos de las bandas de latin king?
Los extranjeros nos atacan mucho mas que ese suceso aislado. Bandas de latinos que chantajean a los chicos españoles, que los apuñalan. bandas de eslavos que roban en negocios y chalets apaleando y asesinando. bandas de rumanos, colombianos, ecuatorianos, marroquies, y negros. Lo que queremos los españoles es España para los españoles. se hubiera un referendum de si queriamos tanto extranjero, hubiera salido que no. además han venido todos los delincuentes de los paises, y me hace gracia que protesten por un echo, que si estuvo mal, pero el chico estaba a tratamiento siquiatrico. ¿que me dices de todos los demas delitos hechos por extranjeros?

Hay...pobrecito!!!!
Hay pobre chico, loquito, loquito, estaba en tratamiento psiquiatrico...que no entienden??, es mas, denle un bat o un arma para que asi vaya asesinando mujeres por los buses, total es parte del tratamiento , No??

A
antje_9432415
12/2/09 a las 3:59
En respuesta a nekane_8674800

Tan relativo
En España no se maltrata a nadie,solo se detiene a la gentuza que viene a delinquir que son la mayoria.Nosotros tenemos pasaporte para el resto del mundo ,cosa que vosotros,no teneis ni pasaporte,y si nos ven como gente de segunda clase es porque nos toman,por latinos,y precisamente a estos no los quieren ni regalados.

What????
Quien te dice que solo los espanoles cuentan con pasaporte?
Se ve que no haz salido de tu paisito chata, y si te ven como gente de segunda clase (hay que risa me diste, jiar, jiar ) es por que se lo han ganado a pulso los espaniolitos.

M
melisa_8252739
17/2/09 a las :19
En respuesta a antje_9432415

What????
Quien te dice que solo los espanoles cuentan con pasaporte?
Se ve que no haz salido de tu paisito chata, y si te ven como gente de segunda clase (hay que risa me diste, jiar, jiar ) es por que se lo han ganado a pulso los espaniolitos.

Consejo a monalicha.
Si vives en España, y ves cosas que no te gustan, lo mejor que puedes hacer es volverte a tu pais. Ahora con el paro que hay nos hace falta que empiecen a marcharse todos los extranjeros que nos invadieron. Digo invadieron porque ha sido así, demasiada gente para un pais pobre, y de todas los continentes. España no puede aguantar economicamente esa avalancha. Y sobre todo que un pais tranquilo lo han convertido en un hervidero de delincuencia. Desde que llegaron los extranjeros no hay mas que crímenes y atracos. Y aún encima nos critican.

K
kiara_7179239
3/3/09 a las 17:33
En respuesta a nekane_8674800

Tan relativo
En España no se maltrata a nadie,solo se detiene a la gentuza que viene a delinquir que son la mayoria.Nosotros tenemos pasaporte para el resto del mundo ,cosa que vosotros,no teneis ni pasaporte,y si nos ven como gente de segunda clase es porque nos toman,por latinos,y precisamente a estos no los quieren ni regalados.

Saludos
bueno hablemos... a ustedes nos les dicen latinos lo que sucede es q estan metidos en todos los premios y actividades de los latinos...por ejemplo gramy latino... hablando de raza ustedes son la raza de europa que se a mezclado con morros verdad..o si no comparate con un aleman y mira la diferencia te apuesto que no le llegas a los talones.. ja ja ja me dan risa... nosotros en latinoamerica tenemos cruces con franceses italianos ingleses etc y lamentablemente con ustedes... por que en lugares donde no llegaron los españoles existe gente de mucha mejor raza... y por cierto estoy muy enojado con las personas que regresan a ser esclavos suyos osea con nosotros los verdaderos latinos... si hace tiempo que echamos de america latina a todos los españoles y ellos regresan para españa a resivir maltrato de estas personas.. ah y por cierto de que te sirve el pasaporte para todo el mundo si me imagino que no haz de tener dinero ni para comer ja ja ja ja yo tambien tengo visa para todo el mundo como muchas personas de america,, pero a diferencia de ti yo si le doy uso....dices que a los latinos no nos quieren ricky martin te a deber sacado muchos suspiros verdad... que vivan los latinos y la gente buena de todo el mundo.... tan relativo

N
nekane_8674800
31/3/09 a las 14:54
En respuesta a kiara_7179239

Saludos
bueno hablemos... a ustedes nos les dicen latinos lo que sucede es q estan metidos en todos los premios y actividades de los latinos...por ejemplo gramy latino... hablando de raza ustedes son la raza de europa que se a mezclado con morros verdad..o si no comparate con un aleman y mira la diferencia te apuesto que no le llegas a los talones.. ja ja ja me dan risa... nosotros en latinoamerica tenemos cruces con franceses italianos ingleses etc y lamentablemente con ustedes... por que en lugares donde no llegaron los españoles existe gente de mucha mejor raza... y por cierto estoy muy enojado con las personas que regresan a ser esclavos suyos osea con nosotros los verdaderos latinos... si hace tiempo que echamos de america latina a todos los españoles y ellos regresan para españa a resivir maltrato de estas personas.. ah y por cierto de que te sirve el pasaporte para todo el mundo si me imagino que no haz de tener dinero ni para comer ja ja ja ja yo tambien tengo visa para todo el mundo como muchas personas de america,, pero a diferencia de ti yo si le doy uso....dices que a los latinos no nos quieren ricky martin te a deber sacado muchos suspiros verdad... que vivan los latinos y la gente buena de todo el mundo.... tan relativo


Tienes mucha razon,los sudamericanos que es verdaderamente como os llamais teneis muchos cruces,sobretodo con toda la inmundicia que estos paises no querian y los mandaban a sudamerica,tienes que estar muy orgullosa de ser descendiente de toda la porqueria que se mandaba alla. Por mi os podriais quedar todos en vuestros paises porque los que venis aqui,la mayoria dan verguenza. Da la casualidad que no me gusta ricki martin,algun otro si,pero tienen que venir a trabajar aqui para que se les conozca,porque por alla no teneis donde caeros muertos. la mayoria de cantantes salen de aqui, Dime de que presumes y te dire de que careces, tu la visa la tienes que haber visto en la television.Hala que te den.

N
nekane_8674800
31/3/09 a las 14:55
En respuesta a melisa_8252739

Consejo a monalicha.
Si vives en España, y ves cosas que no te gustan, lo mejor que puedes hacer es volverte a tu pais. Ahora con el paro que hay nos hace falta que empiecen a marcharse todos los extranjeros que nos invadieron. Digo invadieron porque ha sido así, demasiada gente para un pais pobre, y de todas los continentes. España no puede aguantar economicamente esa avalancha. Y sobre todo que un pais tranquilo lo han convertido en un hervidero de delincuencia. Desde que llegaron los extranjeros no hay mas que crímenes y atracos. Y aún encima nos critican.


Totalmente de acuerdo

A
an0N_880602899z
19/4/09 a las 18:54
En respuesta a antje_9432415

Hay...pobrecito!!!!
Hay pobre chico, loquito, loquito, estaba en tratamiento psiquiatrico...que no entienden??, es mas, denle un bat o un arma para que asi vaya asesinando mujeres por los buses, total es parte del tratamiento , No??


Esa forma de atacar ya lo hacen la gentuza que viene de sudamerica .

A
an0N_880602899z
19/4/09 a las 18:54
En respuesta a antje_9432415

Hay...pobrecito!!!!
Hay pobre chico, loquito, loquito, estaba en tratamiento psiquiatrico...que no entienden??, es mas, denle un bat o un arma para que asi vaya asesinando mujeres por los buses, total es parte del tratamiento , No??


Esa forma de atacar ya lo hacen la mala gente que viene de sudamerica .

M
mandy_5655482
27/4/09 a las 12:01


debería de existir una justicia mas seria y mas estricta en España para que estos animales estén enjaulados sin poder hacer daño a nadie y que pudiera existir la cadena perpetua minimo. Si fue capaz de hacer eso a una xica sin motivo alguno ...qué no hará teniendo alguna insignificante excusa?
hay gente k lo vé como el tio k se ha revelado contra los extranjeros en EspañaEn mi opinión creo k en España no existe tanta xenofobia como la que debería de haber. Estamos hartos de que nos venga nada mas que gentuza, delincuentes y gente que no aprecia lo que tienen aquíLos ves criticando a España cd es este pais el que les da de comer.
x su culpa la delincuencia ha aumentado y está siendo de tal crueldad como estos sucesos:En parque del oeste en Madrid dnd un grupo de ... extranjeros se dedicaban a amarrar a parejas k paseaban trankilamente por alli..cogian al tio y lo utilizaban de colchón mientras violaban a su novia encima de él y x dos vias..este suceso ocurrió con varias parejas...Otro sinverguenza extranjero k violó a una niña de 6 años hasta desgarrarla ...
También cabe destacar la INVASIÓN si digo bien INVASIÓN que estamos sufriendo. Hay poblaciones enteras llenas de inmigrantes k han ido poco a pco haciendose con el territorioDe tal manera k no ves a un español en la zonaEsto es verídico y visto con mis propios ojos enalgunos pueblos de la zona de Murcia.Esto es normal ? fui a uno que tenia fama de tener muchas tiendas de zapatos cuando llegamos mi madre mi hermana y yo entramos a tiendas con una seguridad tremenda..k no lo he visto eso en mi vida..cuando salimos de la primera tienda una MANADA (como animales) de moros nos siguieron, y nos tuvimos k ir de alli corriendo..esto es normal?
Ademas estos delincuentes van armados hasta el culo! con pistolas! y cada vez mas comun! ¿qué seguridad tenemos los ciudadanos españoles?Acogemos a esta gente con los brazos abierto para enseñarles como se puede vivir bein y en cambio no los pagan de esta manera?
pa cuatro que hay que valgan la pena ...que se vayan todos a su ... casa a morirse de hmbre y asco!

C
ceesay_9394934
18/5/09 a las 14:10
En respuesta a mandy_5655482


debería de existir una justicia mas seria y mas estricta en España para que estos animales estén enjaulados sin poder hacer daño a nadie y que pudiera existir la cadena perpetua minimo. Si fue capaz de hacer eso a una xica sin motivo alguno ...qué no hará teniendo alguna insignificante excusa?
hay gente k lo vé como el tio k se ha revelado contra los extranjeros en EspañaEn mi opinión creo k en España no existe tanta xenofobia como la que debería de haber. Estamos hartos de que nos venga nada mas que gentuza, delincuentes y gente que no aprecia lo que tienen aquíLos ves criticando a España cd es este pais el que les da de comer.
x su culpa la delincuencia ha aumentado y está siendo de tal crueldad como estos sucesos:En parque del oeste en Madrid dnd un grupo de ... extranjeros se dedicaban a amarrar a parejas k paseaban trankilamente por alli..cogian al tio y lo utilizaban de colchón mientras violaban a su novia encima de él y x dos vias..este suceso ocurrió con varias parejas...Otro sinverguenza extranjero k violó a una niña de 6 años hasta desgarrarla ...
También cabe destacar la INVASIÓN si digo bien INVASIÓN que estamos sufriendo. Hay poblaciones enteras llenas de inmigrantes k han ido poco a pco haciendose con el territorioDe tal manera k no ves a un español en la zonaEsto es verídico y visto con mis propios ojos enalgunos pueblos de la zona de Murcia.Esto es normal ? fui a uno que tenia fama de tener muchas tiendas de zapatos cuando llegamos mi madre mi hermana y yo entramos a tiendas con una seguridad tremenda..k no lo he visto eso en mi vida..cuando salimos de la primera tienda una MANADA (como animales) de moros nos siguieron, y nos tuvimos k ir de alli corriendo..esto es normal?
Ademas estos delincuentes van armados hasta el culo! con pistolas! y cada vez mas comun! ¿qué seguridad tenemos los ciudadanos españoles?Acogemos a esta gente con los brazos abierto para enseñarles como se puede vivir bein y en cambio no los pagan de esta manera?
pa cuatro que hay que valgan la pena ...que se vayan todos a su ... casa a morirse de hmbre y asco!

Ay dios...otro que se cree qeu españa es un paraiso!!!
desayunate..no l o es. ya que teneés iempo usá internet para informarte. viví en spain 2 años, pero a lso 8 ya me qeuria venir, justamente por la xenofobia que hay.
Eso de la madre patria es un ceunto, España no es madre de nada ni de nadie.

Me tuve qeu quedar más tiempo porque mi marido no se queria venir y al tener un hijo menor de edad, logicamente no lo iba a dejar.
Hay gente buea, como en todos lados, pero querido, desayunateeeeeeeeeeeeeeeeee... no compres lo qeu te venden...investigá, viaja, lee, preguntá.... pensáaaaaaaaaaaaaaaaaa


bye bye spain, fino mai.

Por cierto, vivo en un pais en el cual un 60% de la poblacion es inmigrante (italiano y española)..hahahsi si, los españoles alguna vez fueron inigrante y muy pronto pero muy pronto lo volverán a hacer. se les termino la ayuda de la U.E y están con una mega crisis...pensi...
y cuando quieran...bienvenidos.
Nosotros no somos xenofobos, tenemos más cultura.

ciao ciao bambinoooooooooooooooooooooo

ahah y no estoy muera de hambre... eso quisieras porqeu en tu desgracia personal te creas la ficcion que los demás deben estar peor qeu tu para sentirte mejor.

si supieras..sopenco, si supieras como se vive fuera...ay la ignoarancia es la madre de todos los males... chau mamá.

N
nia_6533107
24/5/09 a las 18:48

Verguenza¡¡¡¡¡¡
basicamente es el primer sentimiento que me aborda, que esta sea la imagen de un tren en mi ciudad, verguenza por ese niñato del tres al cuarto que se mete con el sexo opuesto, por una nacionalidad, cuando parece que el ni siquiera es de este mundo, impotencia por la chica de que sola se debio sentir en ese momento, no comprendiendo todo aquello y sin inmutarse, y tambien comprension por el chico del otro asiento, no se puede criminalizar a la gente por no implicarse, hemos visto q ha pasado con gente que ha intentado mediar y solo pido comprension, y sincera soy cuando digo que creo que yo me hubiera bloqueado totalmente y me hubiera pegado al asiento como ese chico, se me puede culpar de eso?, mano dura con el agresor y que no se vuelva a repetir, que pague por niñatto xenofogo, borracho y porreta que no tiene donde caerse muerto.un saludo

S
sharai_9922447
29/5/09 a las 16:37
En respuesta a melisa_8252739

Consejo a monalicha.
Si vives en España, y ves cosas que no te gustan, lo mejor que puedes hacer es volverte a tu pais. Ahora con el paro que hay nos hace falta que empiecen a marcharse todos los extranjeros que nos invadieron. Digo invadieron porque ha sido así, demasiada gente para un pais pobre, y de todas los continentes. España no puede aguantar economicamente esa avalancha. Y sobre todo que un pais tranquilo lo han convertido en un hervidero de delincuencia. Desde que llegaron los extranjeros no hay mas que crímenes y atracos. Y aún encima nos critican.

Respeten a los extranjeros
Pues dejame decirte "Monachila" que estoy en España y soy profesional y vengo de sudamérica y no te voy a decir de donde para que no insultes a mi bello pais que no se lo merece y no soy una ... delincuente sino que vine a trabajar como MEDICO cosa que no hayyyyyy aquiiiiiiiiiii asi que no todos los ... según los españoles somos delincuentes y venimos a "quitarle" el trabajo a los españoles envidiosos es que estan del talento de otros paises. Por cierto hay bastantes españoles y europeos en mi pais trabajando y nadie les da la patada en el culo para que se vayan ni los insultan. Asi que ya es hora que respeten y tengan amor al prójimo que es lo unico que nos queda en este mundo podrido y por lo que veo muy pronto se va a destruir de tanto odio y maldad. Y este mensaje es para ti si algun dia lo ves y para los comentarios anteriores que hablan mal de los extranjeros que no todos somos delincuentes. Soy medico y les estoy salvando el culo.

N
nekane_8674800
12/6/09 a las 20:50
En respuesta a sharai_9922447

Respeten a los extranjeros
Pues dejame decirte "Monachila" que estoy en España y soy profesional y vengo de sudamérica y no te voy a decir de donde para que no insultes a mi bello pais que no se lo merece y no soy una ... delincuente sino que vine a trabajar como MEDICO cosa que no hayyyyyy aquiiiiiiiiiii asi que no todos los ... según los españoles somos delincuentes y venimos a "quitarle" el trabajo a los españoles envidiosos es que estan del talento de otros paises. Por cierto hay bastantes españoles y europeos en mi pais trabajando y nadie les da la patada en el culo para que se vayan ni los insultan. Asi que ya es hora que respeten y tengan amor al prójimo que es lo unico que nos queda en este mundo podrido y por lo que veo muy pronto se va a destruir de tanto odio y maldad. Y este mensaje es para ti si algun dia lo ves y para los comentarios anteriores que hablan mal de los extranjeros que no todos somos delincuentes. Soy medico y les estoy salvando el culo.

Yecamape
no se si seras medico,(que no lo creo)como mucho puedes estar limpiando las escaleras del hospital ( con todos mis respetos para las limpiadoras honradas).Y te contesto asi porque como tu no tienes respeto por nadie ,no te lo voy a tener a ti. Aqui enEspaña,no pensamos que todos sois delincuentes ,solo son los que delinquen y son muchos,ni tampoco tenemos miedo de que nos quiteis el trabajo,al contrario,no nos gusta que se aprovechen del inmigrante,España no es asi como la pinta gente como tu.Mi medico es cubano,ya ves,pero parece mentira,que una persona que dice haber estudiado, una carrera como la de medicina se exprese como lo haces tu,que mas parece la carta de una resentida.Si no te gusta España,coge "carretera y manta "que aqui gente ... como tu ,no nos hace falta.Aqui queremos gente buena y que se adapte a nosotros,no que hablen mal,del pais que os recibe y os da de comer.

A
an0N_969577999z
14/6/09 a las 5:40
En respuesta a ceesay_9394934

Ay dios...otro que se cree qeu españa es un paraiso!!!
desayunate..no l o es. ya que teneés iempo usá internet para informarte. viví en spain 2 años, pero a lso 8 ya me qeuria venir, justamente por la xenofobia que hay.
Eso de la madre patria es un ceunto, España no es madre de nada ni de nadie.

Me tuve qeu quedar más tiempo porque mi marido no se queria venir y al tener un hijo menor de edad, logicamente no lo iba a dejar.
Hay gente buea, como en todos lados, pero querido, desayunateeeeeeeeeeeeeeeeee... no compres lo qeu te venden...investigá, viaja, lee, preguntá.... pensáaaaaaaaaaaaaaaaaa


bye bye spain, fino mai.

Por cierto, vivo en un pais en el cual un 60% de la poblacion es inmigrante (italiano y española)..hahahsi si, los españoles alguna vez fueron inigrante y muy pronto pero muy pronto lo volverán a hacer. se les termino la ayuda de la U.E y están con una mega crisis...pensi...
y cuando quieran...bienvenidos.
Nosotros no somos xenofobos, tenemos más cultura.

ciao ciao bambinoooooooooooooooooooooo

ahah y no estoy muera de hambre... eso quisieras porqeu en tu desgracia personal te creas la ficcion que los demás deben estar peor qeu tu para sentirte mejor.

si supieras..sopenco, si supieras como se vive fuera...ay la ignoarancia es la madre de todos los males... chau mamá.

Uy, que mal rollo!
Me pareces muy resentida. Te crees que ha sido fácil para nosotros en este país, siendo nativos. Aquí ni en tu país regalan nada. Todo se consigue con esfuerzo. Si tu amada patria hizo que tuvieras que marchar, no la pagues con nosotros. Reclama al maestro armero. Y no insultes

A
an0N_969577999z
14/6/09 a las 5:49
En respuesta a sharai_9922447

Respeten a los extranjeros
Pues dejame decirte "Monachila" que estoy en España y soy profesional y vengo de sudamérica y no te voy a decir de donde para que no insultes a mi bello pais que no se lo merece y no soy una ... delincuente sino que vine a trabajar como MEDICO cosa que no hayyyyyy aquiiiiiiiiiii asi que no todos los ... según los españoles somos delincuentes y venimos a "quitarle" el trabajo a los españoles envidiosos es que estan del talento de otros paises. Por cierto hay bastantes españoles y europeos en mi pais trabajando y nadie les da la patada en el culo para que se vayan ni los insultan. Asi que ya es hora que respeten y tengan amor al prójimo que es lo unico que nos queda en este mundo podrido y por lo que veo muy pronto se va a destruir de tanto odio y maldad. Y este mensaje es para ti si algun dia lo ves y para los comentarios anteriores que hablan mal de los extranjeros que no todos somos delincuentes. Soy medico y les estoy salvando el culo.

Me está salvando el culo ...
Eres un@ victimista. Si no las hicierais tan grandes, pero habeis exportado la violencia de vuestros paises. Vamos lo que nos faltaba. Y el agua de fuego que llevó el hombre blanco a América, os lo bebeis como el agua y vais pedos dándoos navajazos entre vosotros mismos. Tu eres médico, pero aquí hay excelentes médicos. Si has venido habrán más. Y a vuestras mujeres a ver si las tratais como personas. Es generalizar, pero hay demasiada violencia de bulto, si no lee los periódicos.

A
an0N_969577999z
14/6/09 a las 5:57

Estoy de acuerdo contigo ...
Lo de la chica ecuatoriana fue cruel y deleznable. Que se aplique la ley en todo su rigor. La gente se quedó clavada, porque vas a mediar en algo así y te arrean un navajazo o un puñetazo, que te joden vivo.
En los alrededores de la Universidad de Lleida, una chica fue a recoger su coche en un parquing con un vigilante y, confiada porque ya lo conocía, le dió la espalda y para el cementerio. En su país lo había hecho otras veces y cuando se fue para España, se quedaron en la Gloria. Y aquí lo volvió a hacer. Le llamaban el Monstruo de no se qué, sudamericano. Vienen y se hacen los amos.Jódete Manuel.

M
mounim_6383947
29/7/10 a las 11:33

Verguenzaa
es una verguenza que pasen estas cosas, por suerte hay mucha gente en españa que es buena gente y te haces muy amigo de ellos, pero hay otros como algunos foristas de aki que son rascistas a mas no poder y sueltan cualquier parida. en conclusion, estoi en contra del maltrato fisico o psicologico a cualquier persona sea del color que sea y de la nacionalidad que sea.

K
kasim_7112745
30/10/10 a las 23:32
En respuesta a nekane_8674800


Tienes mucha razon,los sudamericanos que es verdaderamente como os llamais teneis muchos cruces,sobretodo con toda la inmundicia que estos paises no querian y los mandaban a sudamerica,tienes que estar muy orgullosa de ser descendiente de toda la porqueria que se mandaba alla. Por mi os podriais quedar todos en vuestros paises porque los que venis aqui,la mayoria dan verguenza. Da la casualidad que no me gusta ricki martin,algun otro si,pero tienen que venir a trabajar aqui para que se les conozca,porque por alla no teneis donde caeros muertos. la mayoria de cantantes salen de aqui, Dime de que presumes y te dire de que careces, tu la visa la tienes que haber visto en la television.Hala que te den.

Jajaja no me hagas reir!!!
Pero d q hablas si todo mundo sabe q los mejores cantantes d habla hispana son d latinoamerica como: Shakira, Juanes, Jennifer Lopez, Chayanne, Luis Fonsi, Ricky Martin, Thalia, Paulina Rubio, Diego Torres, Julieta Venegas, Alejandro Fernández, etc etc, d España son contados y no muy conocidos q digamos excepto Alejandro Sanz ante él si me saco el sombrero, pero en sí lo q tú dices es por pura envidia porque sabes q los cantantes latinos han tenido y seguirán teniendo siempre más éxito q los españoles, yo sólo t digo lo q es!!

A
an0N_862556899z
7/11/15 a las 5:29
En respuesta a melisa_8252739

Consejo a monalicha.
Si vives en España, y ves cosas que no te gustan, lo mejor que puedes hacer es volverte a tu pais. Ahora con el paro que hay nos hace falta que empiecen a marcharse todos los extranjeros que nos invadieron. Digo invadieron porque ha sido así, demasiada gente para un pais pobre, y de todas los continentes. España no puede aguantar economicamente esa avalancha. Y sobre todo que un pais tranquilo lo han convertido en un hervidero de delincuencia. Desde que llegaron los extranjeros no hay mas que crímenes y atracos. Y aún encima nos critican.

Sinceramente..
Seamos sinceros, si tu país tiene riqueza es por nosotros, edúcate más y aprende cultura ancestral, te darás cuenta que prácticamente los que nos robaron fueron los españoles que vinieron a robar nuestro oro, riqueza y a maltratar a la gente... Así que lo que están pasando ahora nada más es lo que merecen, por creerse tanto sin ser nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir