Foro / Sociedad

V&toros

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 20:57
T
thiane_9341340
22/7/04 a las 16:06


C.B. VALENCIA

EL TORERO VALENCIANO ANGEL DE LA ROSA
ORGULLOSO DE SU ACTUACION.

" Estoy muy contento con lo que he podido >demostrar>, aunque no puedo estar totalmente satisfecho, porque no han salido las cosas como yo esperaba.

"Yo venia aqui a cortar orejas (de Toros) a salir por la puerta grande, pero al final, los Toros me lo han impedido" no he podido >demostrar>todo lo que valgo.

Su primer Toro le dejo estar a gusto

"He podido demostrar lo que llevo dentro ...

(¿el que, un asesino fustrado?, digo yo)

.."aunque el Toro no se ha entregado del todo, ha sido NOBLE y MANEJABLE."
" eL PRESIDENTE me tenia que haber dado la oreja del Toro", he tragado mucho, despues de volcarme en la estocada, ¡no entiendo que tengo que hacer para cortar la oreja!. he toreado a gusto y la gente pedia a gritos que me dieran el trofeo ( las orejas del Toro).
A Juan Alberto y Leandro Marcos, el Presidente, les negó, afanó, tambien podria decirse que les birló, pero en realidad lo que hizo fue mandarles una oreja ( de Toro) a cada uno, esperemos que no les haya condicionado para el futuro.
La faena de Juan Alberto fu un grito de rebeldía; La emoción de un pulso entre un Toro encastado ( pinchado varias veces para estimular su furia) y un torero ambicioso.

cronica de Diario provincial.
***************************************

Y digo yo, ! estos señores a mi no necesitan >demostrarme> nadaaa que es lo unico que saben AR - GU- MEN- TAR
" Yo viné aqui a demostrar ..."

Porque una imagen vale mas que mil palabras y mire por donde lo mire no LE ENCUENTRO EL ARTE A ESTA MASACRE basta con ver el sufrimiento y tortura a la que exponen a un animal para luego darle muerte y cortarle en trozitos, con eso a mi.. ya me estan demostrando lo que no son.. HUMANOS

Ver también

D
dace_7876351
22/7/04 a las 20:57

No me gustan los toros...
pero me imagino que seréis vegetarianas, como yo, porque si supiérais las salvajadas que se hacen para que podamos comer carne, embutido, etc.

Por otro lado, tampoco compro nada de cuero, ni de piel natural,...

Y de los ingredientes de los cosméticos, mejor no hablar.

Y ya os digo, no me gustan los toros, pero no se diferencia mucho de otro tipo de salvajadas y asesinatos de animales.

Un saludo,
Carla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir