Foro / Sociedad

vacía

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 22:31
E
elita_6089545
18/1/17 a las 14:44

quería preguntaros si, alguna vez vosotros os habéis sentido como yo:
​Me siento como en una depresión constante, no sé, nada me motiva, y siento que las cosas no llevan a ningún sitio. Me siento como si nadie estuviese a mi lado para poder consolarme, puede que esa sea la razón por la que me encuentre aquí :P
​Sinceramente se me quita las ganas de todo...
​No vale la pena llorar, no vale la pena ni luchar. pues siento que no sirve de nada....
​Es como si sintieses un vacío en el pecho y no hay manera de llenarlo. No sabes ni siquiera la manera de cómo sentirme viva... :P
​En fin. De alguna manera escribir aquí y hablar con personas que me entienden, aunque sea desconocidas, me sirve, para consolarme :,)

Ver también

N
naheed_5691164
20/1/17 a las 22:31

A mi me pasaba igual. Sentia un vacio dentro de mi y no sabia muy bien que hacer. Cuando las cosas parecian que empezaban a ir bien de pronto se venia todo al traste.

Despues de mucho tiempo asi me di cuenta de que no sentia conexion conmigo misma asi que fui al psicologo pero en un principio este tampoco supo ayudarme.
Despues mejore muchisimo pero otra vez las cosas cambiaron; me di cuenta de que no tenia conexion conmigo misma, de que todo el dolor que me habian provocado a lo largo de los años seguia ahi. Ahora estoy en ese camino que se hace despues de haber pasado por mucho para poder volver a vivir. Animo! Si te ha tocado lo que te ha tocado lo siento muchisimo. Se sufre si, pero al final.... y digo muuuuuuuuy al final, porque (para nuestra desgracia) estas cosas tardan... espero que te pongas mejor pronto!

Síndrome de la cama vacía: ¿lo sufres?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir